WooZi se movía de un lado a otro llevando una hoja con los puntos principales del plan que estaban planeando entre manos para recuperar a su amigos; tenían solo una sola oportunidad sin segundos planes. Si querían encontrarlos y rescatarlos con vida, debían encontrar en donde estaban secuestrados.
Los demás chicos también iban caminando de un lado a otro, empezando a colocar todo en su lugar, debido a que necesitaban que el plan fuese exitoso. Mejor que exitoso, perfecto.
- JiHoon, ¿Podemos llevar los trajes?... Son negros y más bonitos.- preguntaba Chan aún portando su traje del baile.
El omega bajito lo miró con ternura, para luego acercarse a su querido Chan y negarle fríamente que no. Pues los trajes del baile al tener piedras y escarcha brillosa, podrían ser vistos rápidamente.
- Esta bien hyung- aceptó mientras se iba a cambiar por la ropa más apagada y negra.
En otro lado de la misma cueva, se encontraba WonWoo apuntando todas las reacciones de aquel omega, pues al ser un cambia formas su olfato era más agudo y certero. Por eso mismo Samy olisqueaba aquella fragancia de JeongHan y luego intentaba descifrar si habían rastros de ese olor.
Lo mismo hizo con los distintivos aromas de sus otros amigos. Incluso se habían atrevido a rastrear también al profesor de la misma manera, pues debían localizarlos lo más antes posible.
- Vernon coloca esto por ahí.- MinGyu pidió mientras partía madera con el aludido.
Vernon siguió las indicaciones, y se adentró a la cueva pasando primero por delante de Jun, quien vigilaba la entrada, pues era mejor prevenir que lamentar. Solo quedaban 3 alfas, pues los otros 4 aún no se sabía de su paradero.
Todos estaban en su burbuja, haciendo cosas distintas; por ejemplo SeungKwan y Hao mantenían vistiendo de negro a todos los diablillos. Este plan iba a funcionar. Una corazonada les decía que ya no iban a sufrir ninguna otra cosa.
- ¡Chicos!, ¡Samuel rastreó a los chicos!- anunció WonWoo comenzando a apuntar la dirección que Samuel le había dado.
Los chicos se pusieron alerta, para luego seguir el plan. Pues ahora no había nada que los detuviese. Los diablillos iban a ganar, recuperarían a sus 5 amigos perdidos y podrían volver a casa sanos y a salvo.
Luego pensarían donde esconder a Samuel.
ESTÁS LEYENDO
🐺~Pledis Academy~🐺 [En Intento de Corrección]
FanficUn fanfic omegaverse de Seventeen; Drama, humor, caos, confusiones, baile, talento, risas, llanto, celos, gay panic, talento, homosexualidad hasta los poros, indisciplina, amoríos, aventuras, mucho talento... Mejor léelo de una vez, jaja 🏈Histori...