🥨"Inocentes"🥨

1.5K 92 96
                                    


Hi, I love u...🌻




[Narra Hoshi]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[Narra Hoshi]

Estábamos volviendo a casa, con los supresores en una bolsa de plástico blanca la cual nos había dado el amable tipo de la farmacia. Yo era el encargado de agarrar lo que habíamos comprado, así que lo balanceaba de un lado a otro.

Hasta al frente, iban caminando y hablando entre sí, o más bien, discutiendo; JeongHan y Joshua. Amos empezaban a exigir y decirse cosas con el ceño fruncido, cosas que eran inaudibles.

Miré al dulce chico que lo tenía agarrado de la mano, y me di cuenta de que tenía una mirada perdida en el suelo. Era una expresión de disgusto pero igual menté muy asustada. No pude evitar sentir interés en saber que le ocurría.

- ¡Hey! MingHao, ¿por que la cara larga?- le pregunté besando sus nudillos cuando acerqué nuestro agarre a mi cara. El mantuvo su vista en la acción, con una tierna sonrisa.

- No estoy con una cara larga... - me contradijo riéndose mientras seguíamos caminando a la cabaña.

La verdad es que su respuesta solo me dejó con un mal sabor de boca, literalmente me estaba mintiendo en la cara. Pero eso no se iba a quedar así. Lo acerqué más a mi cuerpo.

- No te creo.- le dije utilizando como último recurso mi voz, y con la mirada demasiado seria.

Era verdad, yo no le creía. Así que por eso intenté parecer enojado, o al menos solo un poquito molesto. Pues en demasiados doramas eh visto como es que el alfa consigue todo lo que quiere con solo molestarse y exigirle a su pareja con su voz.

- Y-yo- MingHao sollozó un poquito, soltando un pequeño lloriqueo de cachorro asustado. En ese

Pero luego miré los ojitos de mi MingHao, los cuales estaban a segundos de desbordarse: ahí supe que estaba siendo demasiado malo con el. Y que si lo quería proteger de todo, debería empezar a darle a entender que tenía mi confianza.

- Yo... Lo siento. No debí obligarte a hablar- me disculpe mientras lo abrazaba enroscando mis brazos y pegándolo a mi cuerpo. Había sido muy brusco con él, había sido como su ex.

MingHao solo se limitó a soltar algunas lágrimas, mientras hundía su carita en mi cuello. Yo acariciaba su cabellera mientras le daba besitos. Seguramente mi omega se sentía completamente culpable.

- P-perdón, no quería hacerte enojar- se disculpó entre sollozos, sabía que iba a pensar eso.

- No, no me molesté... Solo me preocupé que estuvieras tan perdido en tus pensamientos.- le expliqué mientras finalmente me dejaba ver su carita llena de rastros de lágrimas y con su naricita roja.

El asintió lentamente mientras que mantenía su mirada en mi pecho. Iba a seguir caminando, pero con un movimiento rápido hizo lo que menos creí que haría. Junto nuestro labios en un beso muy sencillo, pero que revolvió magia dentro mío.

🐺~Pledis Academy~🐺 [En Intento de Corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora