💤"Noche Complicada"💤

1.9K 180 81
                                    

[Narra Vernon]

Si si, soy un Fuckboy y toda la demás cosa; pero estoy un 80% de que ese omega es mi destinado. Ósea, que destino no me pondría ese hermoso trasero como mi propiedad.

Bueno, ahí estaba mi omega, lavándose la cara para mantenerla así de hermosa. Mientras que yo miro la pequeña línea de la puerta casi abierta, desde la comodidad de la cama.

- Oye ya acabé... tu vas a dormir en la cama que está pegada a la ventana de madera, yo voy a dormir en la de aquí.- dijo sentándose en su cama seleccionada. - ¿entendido?

- La verdad no... - dije rascándome la nuca. Y entonces se me ocurrió algo fascinante- ...de hecho yo le tengo miedo a las ventanas, ¡¿Me puedo dormir contigo?!

Él me volteó a ver malhumorado y me negó al instante. Tiene ganas de que yo duerma con él, nada más no lo admite.

- Mmm ¡dale!, ¿no lo harías por mi?...- el negó riéndose.- Vamos porfis, hay frío cerca de ahí y yo soy muy friolento... de hecho de pequeño casi me da hipotermia por haberme dormido con la ventana abierta y desde ahí yo le tengo miedo a...

- ¿Vas a venir o no?- me preguntó malhumorado mientras me hacía un lugar en su cama. Yo corrí y cerré mi boca para no molestarlo más.

- Gracias- dije sentándome en la cama.

- Si ya cállate... Ey no te me acerqu...

Yo solo me coloqué en cucharita para dormir con el, según para estar cómodos, y en eso sentí una electricidad muy grande pasar por todo mi cuerpo. Luego mi lobo aulló de felicidad, lo sabía era mi omega.

- No me digas que no lo sentiste...

Lo abrace más fuerte, pegándolo a mi cuerpo en la posición antes mencionada, de una manera dulce y tierna. Sentía que solo quería protegerlo de lo que sea, y en todo momento. Supongo que así es el amor.

Él en cambio no se inmutó y tampoco contestó. Creo que a ese omega le gustaba que su lobo se sintiese feliz. Lo sé, soy irresistible.

[Narra Seokmin]

Bueno, tristemente aquí estaba sin un lindo omega llamado Seungkwan que acompañar en la noche. Solo tenía a mi compa Joshua.

- ¿¡Entonces me estás diciendo que tú eres el Alfa que dejó a Hannie SOLO!?- exclamé por las confesiones que estábamos teniendo.

- Shh, ¡ya cállate!. Alguien te podría escuchar, justo ahora- Me dijo poniendo un dedo en su boca, en señal de que yo cierre la mía.

- ¡En serio eres un grandísimo idiota!- dije susurrando y exclamando a la vez.

- Vamos, en ese momento era un morro todo tonto que creía que los destinados no existían y que los omegas solo servían para complacernos en nuestros celos...- no lo deje terminar.

- Me dueles Joshua, me dueles- dije volteándome para ya no verlo.

Nuestras camas estaban paralelamente colocadas. Así que ambos nos acostamos en nuestras propias camas para conversar un rato antes de dormir.

- Ey!, pero no le vayas a decir a nadie. Porque si los demás se enteran me van a odiar de por vida... Y sobre todo que no quiero problemas con nuestro hyung alfa, SeungCheol.- yo puse mis ojos en blanco, y me volteé a verlo de nueva cuenta.

- No soy un chismoso... pero tampoco está bien que le ocultes la verdad...- le dije lanzándole mi almohada que tenía abrazada y que victoriosamente calló en su cara.

🐺~Pledis Academy~🐺 [En Intento de Corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora