⋙⋙⋙⋙⋙・∙◦⟡◦∙・⋘⋘⋘⋘⋘
Capítulo 49
En una horaCuando desperté no sentí nada a mi alrededor, solo el colchón debajo de mi y las sábanas cubriéndome. Por un momento creí que estaba en mi habitación y que en cualquier momento Dani iba a despertarme para desayunar como era usual en casa. Pero no, no fue así... cuando abrí mis ojos descubrí que no estaba en mi habitación, que esta no era mi cama, que la ropa que usaba no era la mía...
Abrí mis ojos, mis párpados estaban muy pegados, como esos días cuando no podes ni siquiera levantarte del cansancio y cuesta mucho. Por lo que la única manera era pestañeando mucho para intentar despertarme. Y cuando lo hice, vi el techó blanco y las molduras de decoración en casa esquina, claramente está no era mi habitación, estaba un poco perdida y me sentía un poco mareada todavía. Entonces, me encontré con un cuerpo a la altura de mis rodillas.
Tim me dedicó una sonrisa.
—Hallelujah, I thought you would never wake up (aleluya, pensé que jamás despertarías) —me dijo mientras alejaba una bandeja de mis piernas.
En ella habían muchos platos con demasiada comida que ni yo con tanta hambre podría devorar. Desde panqueques, huevos, café, jugo exprimido de naranja, frutas... y si no había visto bien creo que una pizza.
Me apoyé sobre mis codos para poder ver a Tim mejor de lo que mi pobre visión me dejaba. Mi cabello rozaba mis hombros y seguramente era un desastre para cuando lo viera al espejo. Pero levantarme fue la peor decisión que pude haber tenido, sentí como todo comenzó a marearse a mi alrededor aunque lo único que giraba era mi cabeza.
—Everything is spinning... (todo da vueltas...) —me quejé cerrando mis ojos con fuerza para intentar frenar el desequilibrio.
—Yes I guess I brought you an aspirin too (si, me imagino, te traje una aspirina también) —Tim buscó en la bandeja la pastilla blanca y uno de los vasos con jugo de naranja.
—Did you order all that? (¿vos pediste todo eso?) —le pregunté con una sonrisa viendo el enorme desayuno.
—Yes, I didn't know if you wanted to have breakfast or lunch... so I asked for a little of everything (si, no sabía si querías desayunar o almorzar... así que pedí un poco de todo) —me dedicó una sonrisa mientras me entregaba la pastilla y el vaso largo de vidrio. Yo acepté la pastilla, tomé un poco de agua y luego tomé la pastilla, a lo que Tim me observó algo gracioso—. Do you know that the pill is taken first and then the water? (¿sabes que primero se toma la pastilla y después el agua no?).
Yo rodeé mis ojos.
—I'm special (soy especial) —bromeé a lo que él rió—. What time is it? (¿qué hora es?).
Tim se fijó en su reloj.
—Like three o'clock (como las tres y pico) —me respondió volviendo a verme—. Now that I think about it, you should have eaten something before taking the pill... (ahora que lo pienso, tendrías que haber comido algo antes de tomar la pastilla...).
—I have a whole tray for myself... (tengo toda una bandeja para mi sola...) —le guiñé un ojo.
Tim se mostró ofendido.
—You're not going to share anything with me? (¿no piensas compartirme nada?) —alzó sus cejas completamente decepcionado.
—No even a crumb... (ni una miga) —le dije con una sonrisa.
—I hope your stomach explodes (ojalá te explote el estómago) —se quejó.
Entonces, comencé a reírme demasiado contagiándolo a él como siempre.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 | 𝐓𝐈𝐌𝐎𝐓𝐇𝐄𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐋𝐀𝐌𝐄𝐓 ✔️
FanfictionAgustina llevaba una vida normal, si... digamos que ella tenía la peculiaridad de pasar desapercibida ante todos, le gustaba, era buena en eso y estaba bastante cómoda. Hasta que lo conoce a él, una persona exageradamente diferente, quién últimament...