⋙⋙⋙⋙⋙·∙◦⟡◦∙·⋘⋘⋘⋘⋘
Capítulo 32
Timmy TEstaba en un colectivo... o algo parecido pero para mi era un camión con hileras de asientos y un pasillo entre medio. Timothée se encontraba unos tres asientos más adelante, de vez en cuando asomaba su cabeza por el respaldo para verme y yo le devolvía la sonrisa.
Me fijé a ver a mis costados... estaba muy oscuro, era de noche y estábamos en un campo... en mitad de la nada. Habían muchas personas sentadas en los asientos, esperando con atención. Por el momento no conocía a nadie a mi alrededor, pero sabía dónde estaba y que iban a elegirnos.
—Si pensas con mucha fuerza que te van a elegir mas posibilidades tenés.
Me giré a la derecha y ahí estaba Valen mirándome con una sonrisa. Llevaba un vestido... pero no uno común, era un vestido al estilo medieval, aquellos que se usaban antes, cuando las mujeres no tenían permitido o básicamente no era común usar pantalón.
Entonces surgió la curiosidad en mi de saber ¿qué llevaba yo? Si ella llevaba un vestido antiguo, ¿qué sería de mi entonces?
Bajé mis ojos hacia mi cuerpo y me encontré con un vestido blanco apretado en mi cintura con esas mangas cortas y bajas de hombros. Odiaba estos vestidos y ahora estaba usando uno, puta madre.
Volví a ver al frente y vi que Timothée volvía a sonreírme, entonces me entró el pánico. Valen estaba sentada conmigo, y si ella estaba... ¿dónde estaba Mateo?
Me fijé en el campo porque claramente no estaba en este colectivo, faltaban los vidrios de la ventana y ahora que me daba cuenta parecía estar quemado y oxidado. Fue cuando me di cuenta de que había unas cuantas personas en el campo. Eran algunas personas seleccionadas. Una de ellas era una mujer que estaba seleccionando a más personas del colectivo, y entre ellas eligió a Timothée.
Nadie me eligió a mi y aquello me hizo sentir muy mal, como si empezara a descomponerme.
Entonces, Timothée me miró mientras bajaba esperando a que alguien dijera mi nombre, pero nadie lo hizo. Enojado con el resto de las personas se acercó a mi ventana y entró por ella mientras pasaba por los asientos y tomaba mi mano para guiarme por el pasillo.
Pude ver que él también iba vestido de una manera muy peculiar, esos atuendos formales que se usaban antes... pantalones de tiro alto, tiradores... camisa y chaleco. Me resultó algo gracioso verlo así pero no dije nada. Solo lo seguí hasta bajar del colectivo.
Timothée me obligó a seguirlo hasta el campo donde se encontraban las demás personas. Nadie dijo nada al verme, solo me sonrieron aceptando que estuviese ahí.
—¿Tenemos una más? —un hombre le pregunto a Tim, el ni siquiera lo miró, solo me guió hasta la ronda—. Perfecto, ahora somos pares, todos agárrense de las manos.
Habían dos rondas, Tim sin soltar mi mano me junto con una de esas rondas. Mientras sostenía su mano a mi derecha, a mi izquierda me encontré con Mateo que tomaba mi mano para comenzar a girar, como si estuviésemos bailando.
Entonces, todos empezamos a bailar, había música y todos reían mientras yo escuchaba como a unos metros algo se lo tragaba la tierra. Me giré a ver algo preocupada, faltan partes del colectivo.
Mateo tiró de mi para distraerme, pero yo volví a ver y el colectivo ya no estaba, todos bailaban como si nada malo estuviese pasando. Se tomaban de los brazos, giraban en parejas, Tim me hizo girar hasta quedar frente a frente con él. Lo miré mientras sujetaba su cintura y mi otra sobre su hombro.
—El colectivo Tim...
—Es peor si miras...
—Pero Valen...
Empecé a llorar.
—Solo podía salvar a una persona Agus...
—¡Pero Valen era mi amiga! ¡ES mi amiga!
Timothée me observó preocupado.
—No podemos hacer nada Agus, ya es tarde.
—No... No Tim.Desperté.
Sentí la angustia en la garganta y sentí ganas de llorar de verdad. Solía soñar cosas bastante feas casi todo el tiempo y estaba acostumbrada, pero no se porque en este me dieron ganas de llorar. Solo me limpié mis ojos húmedos, había llorado y de verdad mientras dormía. Me di la vuelta y vi que Santi no estaba en la cama, me fijé en la cama de Tomás mientras me levantaba del colchón y tampoco estaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 | 𝐓𝐈𝐌𝐎𝐓𝐇𝐄𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐋𝐀𝐌𝐄𝐓 ✔️
Fiksi PenggemarAgustina llevaba una vida normal, si... digamos que ella tenía la peculiaridad de pasar desapercibida ante todos, le gustaba, era buena en eso y estaba bastante cómoda. Hasta que lo conoce a él, una persona exageradamente diferente, quién últimament...