⋙⋙⋙⋙⋙·∙◦⟡◦∙·⋘⋘⋘⋘⋘
Capítulo 64
¡Que asco!Con Tim habíamos pedido un poco de todo, no porque tuviésemos mucho hambre la verdad, sino por el simple hecho de que no pasábamos de ser unos infantiles. Íbamos a hacer un juego vendándonos los ojos, sentados en la mesa ratona del living habíamos puesto toda la comida y con unos antifaces del hotel nos cubríamos los ojos para adivinar que nos llevaba el otro a la boca.
—What good ideas you have... (que buenas ideas las tuyas) —le dije con una sonrisa mientras organizaba lo que había en los platos repartidos por la mesa.
Tim se sentó frente a mi en el suelo al costado de la mesa ratona con una sonrisa.
—It wasn't just my idea... (no fue solo mi idea...) —se quejó mientras bebía un poco de gaseosa—. Besides, you loved it (además, te encantó).
Aquello me hizo reír, pero de igual manera rodé mis ojos porque tenía razón y eso no me gustaba admitirlo, mucho más cuando se trataba de una tontería como esta.
—Who starts? (¿quién empieza?) —le pregunté mientras observaba la comida pensando en que sería lo primero que le haría probar a él.
—Lady's first (las damas primero) —me guiñó un ojo.
—Excuse me gentleman (disculpame, caballero) —me quejé entre risas—. Pass me the mask (pásame el antifaz).
Tim buscó el antifaz negro y se acercó a mi para ponérmelo, en otras circunstancias yo se lo hubiese sacado de las manos y me lo hubiese puesto sola, pero tan solo pensar que él iba a ponérmelo me parecía lindo, así que no lo detuve. Sus ojos me miraron y sus labios sonrieron para cuando se acercó a mi y lo acomodó detrás de mi cabello.
Cuándo no vi nada mas que el negro del antifaz esperé algo ansiosa por saber que iba a elegir de la mesa.
—Well, well... what will be first... I know (bueno, bueno... que será primero... ya sé) —escuché unos cubiertos cortar algo y la tensión se apodero de mi.
—If you give me meat Tim, I'll stick this fork in your leg (si me das carne Tim, te clavo este tenedor en la pierna) —lo amenacé antes de que siquiera se acercase a mi para obligarme a abrir la boca.
Tim comenzó a reír.
—You always so loving... (tu siempre tan cariñosa...) —dijo entre risas—. You also know that we don't order anything with meat, I wouldn't do something like that to you... (además sabes que no ordenamos nada con carne, no te haría algo así).
—True (cierto) —sonreí cuando presentí como algo se acercaba a mis labios.
Algo caliente comenzó a rozar mis labios generándome cosquillas. Abrí mi boca y Tim metió el tenedor dentro para encontrarme con algo completamente extraño. Era una mezcla de grasoso con queso... si definitivamente era queso pero era algo más parecido como a una tortilla, y entonces entendí lo que era.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 | 𝐓𝐈𝐌𝐎𝐓𝐇𝐄𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐋𝐀𝐌𝐄𝐓 ✔️
FanfictionAgustina llevaba una vida normal, si... digamos que ella tenía la peculiaridad de pasar desapercibida ante todos, le gustaba, era buena en eso y estaba bastante cómoda. Hasta que lo conoce a él, una persona exageradamente diferente, quién últimament...