Cap 2

26 1 0
                                    

Ringgggg,ringggggggg-ese despertador me tiene hasta los "pelos" sono 4 veces hasta que me digne a apargarlo e ir al colegio ya que era la ultima semana de clases y luego nos graduarnos

NARRA _____:

-_____!-GRITO MI MEJOR AMIGA SABRINA.

-Sabrinaaaa-corri a abrazarla.

-como estas?-me pregunto cuando terminamos el abrazo.

-bien ,emocionada y tu?-

-bien gracias vamos a clases por que ya toco la campana.-dijo empezando a caminar.

-vamos-dije yllendo al lado de ella.

Cuando llegamos el ambiente estaba raro, los nerds estaban hablando >>raro<<pense.Los populares estaban separados de las modelos y nosotros como siempre comun...

-hey Sabrina-grito Harry desde su lugar moviendo su mano.

-emm-dijo Sabri nerviosa Harry le estaba hablando por primera vez!!

-ve- le dije en un susurro

-ok nos vemos-dijo empezando a caminar hacia Harry por mala suerte Niall se sentaba al lado de Harry y como mi mejor amiga fue a su lugar tuvo q venir y sentarce a mi lado...

-Hola-dije mirando mi celular.

-hoola-dijo mirandome.

-por que no te sientas con Barbara?-dije cortante.

-por que cortamos-dijo de la misma forma.

-ah-dije intentando sonar triste pero en mis adentros saltaba y gritaba .

-y tu?-me pregunto Niall.

-yo que?-

-si tu tienes novio?-me pregunto con una cara triste.

-yo? pss no-respondi

A Niall se le formo una sonrisa y nose por que...

NARRA NIALL: 

Estaba llegando a la escuela cuando entro veo a mi novia besandose con un chico nuevo al parecer,...

-Barbaraaaa-grite ya llorando.

-upss Niall no es lo que parece-dijo nerviosa separandose de el chico.

-tu y yo terminamos ahora mismo-dije yo gritando y llorando.

-No Niall!!.Por favor tu sabes que solo te quiero a ti lo bese para jugar un rato nada mas!!

-si?no me importa vete a la m**** Barbara!

-y tu al infierno!-dijo ella por q me agredia si yo seria el q tendria que estar matandola en este momento pense...

Cuando llegue al salon Harry estaba sentado con Sabrina y no me quedaba otra que ir al lado de ____ por que NUNCA iria a sentarme al lado de Barbara y ____ ella,ella era simpatica y muuy linda creo que estaba enamorado de ella espero que ella sienta lo mismo y que ella realize un cambio en mi ya que Barbara me hizo ser la persona que soy hoy en dia, engreido y egoista...

-hola -dijo ____ mirando su celular,,

-hoola-dije contenplando su belleza,,,

-por que no te vas a sentar con Barbara?-me pregunto cortante >>por q la muy zorra me engaño pense<< .

-por que cortamos-dije

 ____ parecia muy feliz derrepente pero intententaba sonar triste.

-y tu?-le pregunte yo..

-yo que?.

-tu tienes novio?-

-pss yo?no-

Que alegria estaba libre pronto seras MIA ,mi novia,mi esposa,M-I-A ..pense

NARRA SABRINA:

Estabamos hablando con Harry y me invito a salir asi de repente obvio que le dije que si luego le contare a ____ se pondra muuy feliz !

Ya era la hora de la salida y hoy saldria con Harry   yesyesyessssssssssss

Perdida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora