Capitulo 28

422 16 0
                                    


Todo había estado tranquilo desde la llamada de _______, la cuál, por supuesto, no había atendido. Convencí a Mila de decirle que no estaba, pero antes tuve que escuchar sus reclamos y regaños por no afrontar la situación y hablar con ________ de una vez.

Pero bueno, eso ya estaba en el pasado, en estos momentos lo que más me preocupaba era lo que estaba a punto de hacer. Pues estaba parado frente al espejo de mi habitación terminando de colocar el moño de mi smoking negro. Me sentía tan ridículo. Ni siquiera sabía cuál sería mi siguiente movimiento.

Aparecerme en media boda para interrumpirla, definitivamente no estaba en mis planes, y aunque lo hiciera, seguramente _______ me mandaría por un tubo. Además, no era tan mala persona como para arruinarle su noche tan esperada, no después de lo bien que se portó conmigo. Tanto ella, como Antoine, a pesar de los golpes que nos dimos, él era buen amigo. 

Eso y que probablemente Pogba también me dejaría un ojo morado si hago esa estupidez.


Salí de la habitación y bajé rápidamente las escaleras cuidando que Camila no me viera, sinceramente no estaba listo para una bomba de preguntas. Al salir de casa, subí al coche que me prestaba mi tío, y antes de arrepentirme, arranqué hacia la casa de _______. Pues lo más probable es que Antoine no esté ahí, ella debe estar arreglándose y el dichoso novio no puede verla hasta el momento en que ella entre a la iglesia.


Bajé del coche y antes de tocar la puerta respiré profundo unas tres veces. Posteriormente, ésta se abrió dejándome ver a una chica alta, cabello castaño y chino que le llegaba un poco más abajo de los hombros, y por supuesto, cara de amargada. Al verme enarcó una ceja sin decir nada.


-Necesito ver a _______ -Fui el primero en hablar

-No puede ahora, está muy ocupada arreglándose para su boda -Me miró de arriba hacia abajo


Desde el momento en que vi su cara, supuse que me diría algo así.


-Es urgente -hablé rápidamente 

-No la hagas perder su tiempo -Se dispuso a cerrar la puerta, pero puse mi pie para evitarlo

-Escucha, necesito hablar con ella, solo duraré unos minutos, después ella tendrá tiempo para terminar de arreglarse y se casará con el amor de su vida -La miré fijamente 

-¿Estás seguro que ella quiere verte ahora? -Me miró con el mismo semblante desde que abrió la puerta

Yo tragué saliva mientras la miraba fijamente, realmente no sabía si ella quería verme después de haberla evitado últimamente. -Si


Ella rodó los ojos y se hizo a un lado, yo pasé rápidamente y subí las escaleras en dirección hacia donde la señorita me había dicho.


Llegué a la habitación y la vi parada frente al espejo mientras arreglaba su vestido, me recargué en el marco de la puerta mientras la miraba, parecía una princesa; ella aún no se daba cuenta de que yo estaba ahí, se veía realmente hermosa.

Comenzó a arreglar su cabello y me vio por el espejo, volteó rápidamente y me sonrió.


-¡Paulo! -caminó hacia mí y me abrazó - me alegra que vayas a ir -sonrió sin mostrar los dientes y llevando su vista a mi smoking

-Te ves hermosa -le sonreí de igual manera

-Gracias -respondió dejándome ver su hermosa sonrisa

-Solo vengo a decirte que disfrutes mucho este día, sé lo emocionada que estás, en serio muchas felicidades, por fin llegó el día que habías estado esperando -dije sin muchos ánimos y ella sonrió emocionada mientras asentía

-Gracias -me abrazó -por todo

-Pásala muy bien -dije aún abrazándola -te quiero mucho

-Y yo a ti -comenzó a deshacer el abrazo

-Espera -susurré y me abrazó más fuerte, y yo a ella; no quería soltarla, pero debía hacerlo, era la mujer de alguien más. Las lágrimas amenazaban de nuevo con salir -Te amo -susurré y dejé un beso en su cuello para después separarme


Ella me sonrió sin mostrar los dientes y yo hice el mismo gesto, lo único que pude descifrar, es que me miraba con lástima, pero no estaba seguro de que hubiera escuchado lo último que dije.


-Te traje algo, cierra los ojos y no los abras hasta que te diga, extiende tus manos -dije y ella asintió mientras cerraba sus ojos


Dejé las cosas sobre sus manos y la observé debatiendo entre si debía besarla, o irme de ahí.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Bueeeeeno, se que ha pasado mil tiempo desde la última vez que subí, pero cada que quería hacerlo, no tenía inspiración o la universidad me ocupaba por completo.

Pero ahora con todo esto que está pasando con el COVID-19, tenemos que estar en cuarentena para evitar que todo esto empeore.

Para matar el tiempo, he decidido que ahora (sí, por fin) voy a terminar esta historia, y obvio también tratar de terminar las más que pueda, y si hay tiempo, subir unas cuantas más que tengo escritas. Así no nos aburrimos tanto estando dentro de nuestras casas.

Hay mil cosas que hacer dentro de éstas, además es solo un tiempo, no para siempre. NO SALGAN DE SUS CASAS, PLS.

En México tenemos un gobierno incompetente que no hace mucho por combatir esto, aún sabiendo que nuestro servicio de salud es un asco y si nos ataca el virus de forma fuerte, no sé que vaya a pasar.

Por lo pronto cancelaron las clases, y aunque muchos lo toman como vacaciones, mi familia y yo hemos decidido respetar la cuarentena y no salir. Hay que ser responsables, los quiero.

Roses🥀||Paulo DybalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora