1998

23 2 0
                                    

Entramos  a  la  Universidad,  tú  a  estudiar  medicina  y  yo  contabilidad.  Unos  sanan  y  los  otros  hacen heridas, o eso dicen.

 El  tiempo  pasaba  y  no  avanzábamos  mucho.  

Nos  empezamos  a  separar  y  la  Universidad  terminó  por romperlo  todo.  

Te  fuiste  a  la  capital  mientras  yo  me  quedé  en  el  mismo  lugar  de  siempre  estudiando una  carrera  fácil  y  que  me  diera  cierta  estabilidad.  Tú  por  tu  parte  siempre  pensaste  en  grande  y  bueno, lo  hiciste  en grande. 

Me  constate  que  era  difícil,  mas  no  imposible  y  que  estando  bien  organizado  podrías  hacer  todo  de buena  manera.  Todo  aquello  que  me  contabas,  tus  exámenes  de  diez  páginas  con  tantas  preguntas  que no  sabías  qué  poner  y  aún  así  sacabas  nueves  en  casi  todo,  eso  era  lo  que  utilizaba  como  motivación para  dar  el  mismo  empeño  y  esfuerzo  que  tú. 

 No  quería  defraudarte,  así  que  dormía  en  clases  y trasnochaba  en  casa  con  tal  de  estudiar  toda  esas  horas  y  aprobar  las  materias.  Lo  hice,  el  primer  año fue  duro  para  ambos,  para  alguno  más  que  otro  (es  diferente  ser  listo  y  estudiar  lo  que  te  gusta  a  hacer lo  que  puedes  y  estudiar  lo  que  puedes,  así  que  la  presión  era  alta,  pero  la  agradecía)  y  logramos sobrevivir  a  nuestro primer año  de  carrera.

La Rutina del GirasolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora