2017

28 2 0
                                    

Pasaron  tantas  cosas  que  no  podría  decirlas  con  exactitud,  y  sabes  que  pongo  el  más  mínimo  cuidado en  todo lo que  haces. 

Empezamos  a  salir,  creo  que  nunca  imagine  lo  fácil  que  sería  llevar  una  relación,  supongo  que  es fácil  si  ambos  se  aman  de  verdad.  

¿Rosas?  Sabes  que  no,  girasoles  cada  vez  que  te  espero  fuera  del hospital  para  salir  juntos  a  casa.  Hablábamos  en  la  cena  sobre  lo  que  había  sido  el  día,  algunos  eran agotadores  y  se  te  notaba  en  tu  tez,  salías  cansada  del  hospital  y  no  querías  más  que  comer  y  dormir,  la charla  esperaría  al  otro día.

  Empezamos  a  vivir  juntos  después  de  un  par  de  años,  vendimos  nuestras  casas  y  compramos  una  más grande  para  ambos,  con  la  tarea  específica  de  que  tuviera  un  gran  espacio  para  el  jardín  trasero,  la conseguimos  por suerte. 

No  negaré  que  esperaba  que  hubieran  girasoles  en  el  jardín,  ¿pero  todo  el  jardín  de  girasoles?  Me sorprendiste  sin  duda,  aunque  no  puedo  negar  la  belleza  de  ese  lugar.  La  casa  es  grande  al  igual  que nosotros  en edad,  así  que  fue  nuestro  turno de  adornarla  con  luces  de  navidad, un gran árbol  para  la  sala y  por  último,  la  tarea  de  recibir  a  nuestra  familia  para  pasar  con  ellos  una  gran  fiesta.  

Mentiría  si  digo que  no  fue  raro  la  primera  vez  que  vi  a  tu  familia  y  la  mía  en  una  misma  casa,  era  una  mezcla  extraña. Al  cabo  de  los  días  te  terminas  acostumbrando. 

Así  han  pasado  los  mejores  años  de  mi  vida,  ¿parece  poco?  Para  mí  es  mucho.  Imagina  ver  cada  día  a la  persona  que  atesoras  con  una  sonrisa  perfecta  dibujada  en  su  rostro.  Piensa  en  la  oportunidad  de  reír con  esa  persona  cada  día  y  escucharla  expresarse  de  sus  problemas  con  nimia  dificultad  porque  confía tanto  en ti  que  es  como  si  estuviera  hablando  con  ella  misma.  Que  al  igual  que  ella  llegues  frustrado  del trabajo  y  tengas  unos  brazos  cálidos  en  los  cuáles  caer  para  contrarrestar  cualquier  mal  de  este  mundo, que  tu vida  rutinaria  se  vuelva  una  aventura, no, no es  que  hagas  mil  cosas  nuevas, si  no que  cada  día  es una  oportunidad  para  crecer,  aprender  y  sorprenderte  con  la  vida  por  permitirte  estar  con  la  persona  que amas,  no sé  si  haya  un sentimiento similar a  este.

La Rutina del GirasolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora