2010

25 2 0
                                    

   ¿La  crisis  de  los  treinta? 

Después  de  aquella  llamada  nos  coordinamos  para  vernos.  

Sin  saberlo  vivíamos  increíblemente  cerca así  que  quedamos  para  ir  por  una  taza  de  café  y  charlar  por  todo  el  tiempo  que  habíamos  pasado  sin comunicarnos.

 Me  contaste  muchas  cosas.  Amores  que  nunca  me  dijiste  cuando  jóvenes  por  temor  a  que  te escucharan  en  tu  casa  (creo  que  en  el  fondo  sabías  que  me  gustabas  y  por  eso  nunca  lo  dijiste).  Me contaste  de  exámenes  con  calificaciones  bajas  que  por  temor  a  que  dejara  de  verte  igual  no  me comentaste  (pero  vamos,  un  8  no  es  mala  calificación)  y  de  otros  textos  que  escribiste  sin  publicarlos  al final.  Hablabas  sobre  lo  cansado  que  era  tu  trabajo,  pero  agregabas  que  el  que  fuera  así  lo  hacía  más gratificante  y  encantador,  se  notaba  en  tu  tono  al  hablar  que  de  verdad  lo  amabas.  

Dijiste  que  compraste una  pequeña  casa  y que  en su parte  trasera  tenías  un jardín, compartiéndolo entre  flores  y árboles.    Había  pasado, qué  ¿quince  años?  Y  seguía  diciéndome,  ¡¿De  dónde  saca  tiempo?!    

Después  del  rencuentro volví  a  sentirme  lleno de  vida, con  un nuevo propósito. Es  raro, ¿no?  Que  una persona  te  haga  sentir  esto  cuando  piensas  que  mil  cosas  lo  pueden  hacer  en  su  lugar,  y  en  el  último tramo solo era  un condimento de  lo  más  especial, estar  junto  a  tu otra  mitad. 

Nos  vimos  de  nuevo  muchas  veces,  hablábamos  de  la  semana,  como  estuvo  el  trabajo,  qué  habíamos hecho,  etc.,  eran  temas  tan  comunes  que  si  me  pones  hablar  con  otra  persona  de  ello  seguramente  lo único  que  haría  sería  asentir  y  repetir  "  sí,  ajá,  exacto",  mas  contigo  era  una  charla  tan  amena  que  no deseaba  que  se  acabara,  se  convertía  en  un  mar  de  risas  y  condimentados  con  recuerdos  y  nuevas experiencias, es  algo tan  único  que  egoístamente  no sé  si  alguien  más  es  capaz  de  sentirlo. Y en idas  y salidas, ocurrió  lo inevitable. 

Me  conoces  mejor  que  nadie,  sabes  lo  mucho  que  mi  temor  me  controla  y  que  en  la  mayoría  de  las ocasiones  no  hago  nada  por  la  simple  inseguridad  o  el  titilar  de  mis  manos. 

 En  esa  ocasión  estuve  tan seguro  hacerlo  que  tuviste  que  notarlo  en  mis  ojos,  ¿y  sabes  qué?  Te  agradezco  que  hicieras  aquello,  si no  probablemente  estaría  en  mi  cuarto  viendo  noticias  en  lugar  de  escribir  esto,  lamentando  el  ataque de  pánico que  me  atacó en  ese  lugar.

 Me  miraste,  tenías  una  sonrisa  tan  dulce  que  podría  encantar  a  cualquier  persona  en  este  mundo.  Tus ojos  brillaban  intensamente  bajo  la  oscura  noche  y  la  luna  servía  de  adorno  para  tu  cabello  suelto  que caía  bajo  tus  hombros.  Tus  manos  tan  suaves  tomaron  las  mías  y  nuestros  labios  se  acercaron  chocando por  primera  vez  después  de  tanto  tiempo.  ¿Recuerdas  tu  dulce  sonrisa?  Tu  beso  lo  confirmó  y  no  pude más  que  derretirme  entre  tus  brazos  deseando  que  aquello nunca  acabara. Terminó.  Volteé  a  mirarte  de  nuevo,  te  veías  aún  más  espectacular  que  antes  y  nadie  en  este  mundo podría  superarte  en nada, porque  en aquel  día  hiciste  que  las  estrellas  se  vieran  opacadas  por el  brillo de tu  ser.

La Rutina del GirasolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora