La joven salió de la sofocante oficina. Detestaba su oficina, era un lugar pequeño y con demasiadas personas para su gusto.
Ahora que había, al fin, terminado con los trámites universitarios podría relajarse y reunirse con sus dos mejores amigas.
Caminaba tranquilamente cuando escuchó una especie de golpe y cosas caer, miró en dirección del ruido y vio a una joven de pelo rubio disculpándose repetidamente con un hombre algo mayor, quien hacía gestos con sus manos para que se calmara, mientras que otra joven de pelo azabache recogía unas telas del suelo.
La miró solo un instante antes de seguir su camino; después de todo ese tipo de cosas suelen pasar de manera seguida y, además, no era asunto suyo.
Entró al café en el cual debía encontrarse con el par, las buscó con la mirada hasta que las divisó sentadas al lado del ventanal que había al lado derecho del local.
-Al fin llegas -la primera en notar su presencia fue la chica alta de pelo oscuro.
-Siento la tardanza -habló la joven sentándose al lado de la otra chica.
-Pensamos que te habían raptado por el camino -se burló la otra joven rubia
-Muy graciosa Dahyun -contestó sin pesadez.
Estaba acostumbrada ese tipo de trato con sus dos amigas
-Pobre de quien intente raptar a nuestro baby tiger -se rió Tzuyu
-Cierto -se unió a la risa Dahyun, Chae también se rió suavemente.
Una vez que se detuvo la risa, la rubia volvió a hablar.
-De todas formas ¿por qué tardaste tanto?
-Había un error en las materias que debía tomar este semestre, así que se tardaron en arreglarlo-respondió con un suspiró la castaña.
-Creí que este semestre no tendrías tantas clases-comentó Tzuyu
-Y así es, pero cometieron un error porque me inscribieron en una clase que debería tomar el próximo año.
-Ya veo, ¿se confundieron si estabas en tercer o segundo año? -Dahyun apoyó su cabeza en su mano derecha
-Sí -volvió a suspirar
-¿No tendrás problemas por tomar esa asignatura antes? - Tzuyu frunció levemente el ceño
-No, hablé con el jefe de la carrera y tengo su aprobación -sonrió Chaeyoung, la expresión facial de la menor se relajó- además con esa asignatura no necesito una condición anterior para tomarla, bueno sí, pero lo que necesito ya lo tengo así que no hay problema.
-Que bien, -sonrió la rubia- ¿y qué asignatura es?
-Lengua extranjera -al ver las caras de confusión de sus amigas se rió
-Pero creí que inglés lo cursabas ahora -dijo la menor
-Lo hago, pero puedo escoger otro idioma además de inglés, en mi caso decidí por italiano
-¿Por qué italiano? -preguntó con curiosidad la rubia
-Porque muchos textos que me interesan están en ese idioma o en francés -se encogió de hombros.
-Buen punto -la rubia se levantó de su asiento- iré a pedirme un poco de tarta de chocolate, ¿queréis algo?
-Capuchino, gracias -le sonrió Chaeyoung
La mayor de las tres se alejó hacia la barra para hacer los pedidos.
-¿Ya te adaptaste por completo al ritmo universitario? -preguntó de manera casual la mayor a Tzuyu, aunque por dentro temía que por la personalidad de esta no le gustara o se hubiese metido en problemas con otros compañeros.
ESTÁS LEYENDO
No tan Simple- [AU Uni] TWICE ~ Michaeng&Dahmo&Satzu [𝙁𝙞𝙣𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙙𝙤]
RomanceUn día Chaeyoung conoce a una chica llamada Mina. Chaeyoung es popular por tener problemas a la hora de expresar sus emociones. ¿Conseguirá alguien derretir su corazón de hielo? Aunque este logro parece, no tan simple. . -"Os quiero chicas, siempre...