Cap 31- Resaca

674 51 3
                                    


Al medio día del día siguiente, el equipo ganador estaba tomando batidos de frutas y un poco de sol en la playa.

Todas bajo sombrillas para evitar que el sol les llegara a la cara, la mayoría tenía puesto lentes de sol para evitar que se les notara mucho la resaca, Chaeyoug era la única que no estaba tan afectada gracias a que se durmió temprano comparada con las demás.

Mientras que Mina y Dahyun limpiaban todo en la sala de estar, Tzuyu y Jihyo ordenaban la cocina que estaba con alcohol y comida tirados en el piso.

-Realmente dejamos muy sucio –comentó Mina.

-Sí, ni siquiera me di cuenta que se rompió un vaso –dijo Dahyun mientras barría los vidrios rotos.

-Jeje supongo que eso significa que nos divertimos mucho ¿no?

-Supongo que sí –se rió la rubia.

-¿Qué hicieron luego que nos fuimos con Chaeyoug-chan? –la morena barría serpentinas

-Las chicas querían seguir jugando, por lo que nos sentamos y seguimos bebiendo –se volvió a reír la rubia.

-¿A qué hora se fueron a dormir?

-Cerca de las 6 de la mañana—.

La conversación fue interrumpida por el sonido de algo golpeándose desde la cocina.

-¡Jihyo ten más cuidado! –la voz de Tzuyu llenó el silencio que se había apoderado del ambiente.

-¡No grites que me duele la cabeza! –se escuchó la cansada voz de la rubia.

Mina y Dahyun se miraron para luego suspirar pesadamente, en ese momento se abrió la puerta frontal.

-¿Cómo tienen energía para discutir y limpiar? –la voz de Sana sonaba apagada- dejando eso de lado, ¿Cuándo piensan terminar e ir a la playa con nosotras? Nos estamos aburriendo de esperarlas.

-Si nos ayudaran podríamos haber terminado hace mucho –se quejó Tzuyu saliendo de la cocina para encarar a su novia

-Sí, bueno, podríamos, pero… -Sana sonrió- estamos cansadas.

-¡Nosotras también!

-Dejen de gritar –les ordenó Dahyun.

-Dejando eso de lado, ¿venías a algo además de fastidiar? –preguntó la morena.

-Eres un verdadero amor de persona –su novia sólo se encogió de hombros- vine a hablar con Mina para saber qué haremos de almuerzo e ir a comprar.

La pelirrosa se acercó a Mina y hablaron de lo que sería mejor cocinar para todas.

Por su parte Tzuyu volvió a ayudar a Jihyo con su tarea de limpiar la cocina.

Por suerte solo debían lavar un poco de loza y habrían terminado. Dejó de lavar cuando escuchó que abrían el refrigerador, Sana y Mina miraban lo que tenían.

-Iré a comprar lo que falta junto a Chaeyoug –anunció la pelirrosa- no me tardo

-Te acompaño –dijo Tzuyu secándose las manos.

-No es necesario–le sonrió con compasión- aún debes terminar aquí.

-Ya terminé mi parte, así que puedo ir –la menor la siguió hasta la puerta

-Ohh –Sana sonrió con cierta picardía- ¿no me digas que extrañaste estar conmigo durante la mañana?

-C-claro que no es eso –la menor se sonrojó- S-Sólo quiero poder salir de aquí y tomar un poco de aire fresco.

No tan Simple- [AU  Uni] TWICE ~ Michaeng&Dahmo&Satzu [𝙁𝙞𝙣𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙙𝙤]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora