Cap 33- La dueña de mi propia vida

732 53 1
                                    


-¿Qué?...

-¡Chaeyoung-chan! –Mina la miró muy sorprendida.

-¿Le acaba de pedir a Mina que termine conmigo? –preguntó con un hilo de voz, ignorando el intento de su novia por llamar su atención, solo se centró en el hombre que estaba frente a ella.

-Lo siento Son-san, pero creo que sería lo mejor para mi hija –el hombre se movió incómodo en su lugar, su mirada no permanecía más de un segundo sobre Chaeyoung- no tengo interés en que mi hija pase tan mal rato a causa de esto, ella no lo merece y—.

-Tiene razón –interrumpió la castaña con la mirada baja y sin energías para discutirle- Mina no merece pasar por esto, por eso no la forzaré a estar conmigo ni nada por el estilo.

-Te agradezco que comprendas la situación –El hombre parecía sentirse más cómodo ahora que le habían dado la razón.

-¡NO! –el grito de Mina alertó a todos- ¡dejen de hablar como si yo me hubiese decidido a dejar a Chaeyoung-chan! ¡porque no es así!

-Mina cálmate –su padre dio un paso hacia ella, pero esta lo miró con enojo.

-¡Deja de tomar decisiones por mí! ¡Deja de tratarme como a una niña pequeña, débil y delicada, porque no lo soy! –la pelinegra se sentía sumamente indignada, ya harta del trato que le daba su padre- déjame vivir mi vida, con los errores que eso conlleva.

-¡Mina, solo no quiero que salgas lastimada de esto!

Su padre se sorprendió, era primera vez que la diseñadora le hablaba de esa manera a su padre

-Por lo que nos contaste esa mujer las insultó y ella no hizo nada por defenderse ni a ti ni a ella misma.

-¿Y qué esperaba? –intervino Dahyun mirándola con frialdad, ese hombre la sacó de quicio- ¡¿de verdad cree que sus padres la rechacen le daría las fuerzas para seguir peleando?!

-T-Tal vez… pero aún así—.

-No me puedes proteger de todo papá –Mina se acercó a su padre y le sonrió- agradezco el gesto, pero debes saber que estoy creciendo y no esperar que me quede encerrada en una burbuja de cristal.

-Pero…

-Ya basta –la madre de Mina interrumpió a su esposo, con una cálida sonrisa- es obvio que Mina no es la niña que solía ser, ya déjala volar.

El hombre miró a su esposa, luego a su hija y soltó un pesado suspiro.

-Gracias –dijo la diseñadora mirando a su madre, le sonrió a sus dos padres- ahora les pido que se vayan, no quiero poner bajo más estrés a Chaeyoung-chan.

-Nos vemos en cuanto puedas –su madre se acercó y besó su frente, miró brevemente a Chaeyoung y susurró al oído de su hija- cuídala.

-Supongo que no podré convencerte de nada ahora –sonrió un poco el hombre, abrazó a su hija para luego dirigirse a Chaeyoung, quien lo miró de una forma en que lo hizo sentir una enorme pena- espero que todo se resuelva para mejor.

-Sí… -fue la débil respuesta de la castaña.

Ambos adultos se despidieron de forma general de las demás y se fueron. Un silencio rotundo se apoderó del departamento una vez que se cerró la puerta.

Mina fue con Chaeyoung y le tomó la mano, se quedaron mirando hasta que Chaeyoung sonrió.

-Nosotras también nos iremos –habló Sana.

-Nos veremos mañana, si así lo quieren –habló esta vez Momo.

-De acuerdo –les sonrió Chaeyoung, de a poco se comenzaba a sentir levemente mejor.

No tan Simple- [AU  Uni] TWICE ~ Michaeng&Dahmo&Satzu [𝙁𝙞𝙣𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙙𝙤]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora