Cap 35- ¿Qué harás ahora?

715 52 3
                                    


Cuánto tiempo! Muchas gracias a esas personas que siempre comentan en los capítulos, la verdad es que siempre me alegran el día.

Bueno les dejo el penúltimo cap... posiblemente.

Espero que les guste c: y saludos

---------------------------

Tzuyu se levantó temprano, hizo su rutina normal de la mañana para luego encaminarse tranquilamente hasta el estudio donde trabajaba Sana.

La noche anterior su novia le había pedido que la fuese a buscar a su trabajo, cerca de las 12 del día.

Caminó relajadamente, mirando y disfrutando lo que le rodeaba, rara vez se sentía de esa forma al andar por las calles, casi siempre iba con prisa o muchas cosas en la cabeza, pero no había nada en que preocuparse ni estaba atrasada por lo que se dio ese lujo de disfrutar el trayecto.

Todo estaba muy tranquilo al ser un día de vacaciones en la mañana, la mayoría de las personas deberían estar aún en cama disfrutando de los ansiados días libres.

Tzuyu mientras seguía avanzando a paso lento se preguntó por qué Sana la citó de la nada para que se juntaran, los últimos días no habían podido hablar mucho ya que la pelirrosa apenas respondía los mensajes o llamadas.

Cuando le preguntó si iba a ir, se quedó callada un momento antes de responder que estaba "ocupada" no le quiso decir con qué, pero sí le dijo que sería una sorpresa, así que no debía preocuparse.

Cuando llegó al estudio eran más de las 12, miró por todos lados, preocupada de que Sana ya se hubiese ido, aunque solo llegó 10 minutos tarde.

-¡Tzuyu-chan! –escuchar la voz de su novia la tranquilizó

-Hola –dijo con una pequeña sonrisa

-Siento tardarme –la pelirrosa llegó a su lado y puso sus manos sobres sus rodillas, recuperando el aliento.

-Descuida, yo también me atrasé un poco.

-Entonces no estuviste mucho tiempo esperando… que bueno –dijo levantando su mirada y sonriéndole.

Las dos se miraron antes de comenzar a caminar, Tzuyu sólo se limitó a caminar junto a la mayor, sin tener ni la menor idea de lo que tenía esta en mente.

Sana con una gran sonrisa le habló sobre lo bien que le fue en la grabación de la nueva canción. La pelirrosa interrumpió su historia cuando vio una tienda de pasteles, corrió a ella y se quedó mirando.

-Entraré a comprar una –le avisó y entró. Tzuyu la miraba algo sorprendida y confundida, pero la siguió de todas formas

Sana escogió una tarta de fresa. La pelinegra se preguntó por qué compró una tan grande y no sólo un trozo. Al salir de la tienda su curiosidad le ganó y decidió preguntar.

-Sana-unni, ¿A dónde vamos? –comenzó con algo… casual.

-A mi apartamento –la voz de la mayor tenía un tono de "es obvio".

-Lo siento si no sé –frunció el ceño- no me has dicho nada de lo que haremos ni porque querías que te fuese a buscar.

-Por algo dije que sería sorpresa –replicó la pelirrosa.

-¿Y por qué compraste una torta tan grande? –inquirió- vas a engordar.

-Ya deja de hacer preguntas y sólo sígueme calladita ¿sí? –la miró algo molesta.

-Bien…

Tzuyu siguió a la mayor sin volver a cuestionara, cada vez le intrigaba más lo que se avenía.

No tan Simple- [AU  Uni] TWICE ~ Michaeng&Dahmo&Satzu [𝙁𝙞𝙣𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙙𝙤]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora