La joven de pelo corto se levantó temprano para ir a clase, se duchó, vistió, comió y fue a la universidad.
De camino recibió un mensaje de Dahyun.
Dahyun: ¿Hasta qué hora tienes clases?
Esperó hasta estar en el edificio para contestar, no le gustaba estar concentrada en su celular si iba caminando por la calle; podría caerse, chocar con alguien y en el peor de los casos alguien podría robarlo, cosa poco probable, pero era una opción.
De todas formas, todas las opciones constituían un grado de incomodidad y vergüenza pública, y Chaeyoung las evitaría mientras pudiera...
Al entrar al salón de su primera clase, se dirigió a uno de los asientos que estaban en la zona media del salón, un poco más cercano a la ventana que a la pared.
Se sentó y sacó su horario para posteriormente contestar al mensaje.
Chaeyoung: Tengo tres clases hoy, por lo que salgo cerca de las 2 de la tarde.
Dejó su celular sobre la mesa, guardó el horario y sacó las cosas para tomar apuntes de la clase.
Reconoció a algunas de las personas con las que hablaba el semestre pasado al igual que también notó la ausencia de otras.
Saludó respetuosamente a quienes consideraba casi amigos, aquellos con los que se llevaba bien y solía hacer trabajos.
Sin embargo con ninguno de ellos tenía una relación más cercana, siempre le costó hacer amigos por su tipo de personalidad. De todas formas ella lo prefería así, teniendo a Dahyun y Tzuyu era más que suficiente.
Sintió vibrar su celular.
Tzuyu: ¿Y ahora qué Dahyun?
Dahyun: Tan amigable, eres todo un amor
Chaeyoung: El profesor está por llegar, así que hablen rápido
Tzuyu: De hecho no estamos "hablando" estamos "escribiendo"... y eso que estudias literatura
Chaeyoung: ... Tzuyu...
Dahyun: muuuy bien mucha discusión, les quería decir que ayer fui a un café nuevo con Somi y es muy bueno, en serio, así que pensé que podríamos ir las tres cuando no tuviésemos más clases
Tzuyu: Me da igual, suena interesante, para que tú encuentres un lugar bueno...
Dahyun: No soy tan exigente...
Chaeyoung: Me parece bien y sí, sí lo eres. No entiendo cómo te "suena" si estás leyendo Tzuyu, boom, toma esa.
Tzuyu: Empate
Dahyun: Ustedes dos... dejando eso de lado, ¿Tzuyu a qué hora sales?
Tzuyu: Mm... cerca de la 1:30 pm
Dahyun: Yo también, Chaeyoung es la que sale más tarde, por lo que tendremos que esperarla
ESTÁS LEYENDO
No tan Simple- [AU Uni] TWICE ~ Michaeng&Dahmo&Satzu [𝙁𝙞𝙣𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙙𝙤]
RomansUn día Chaeyoung conoce a una chica llamada Mina. Chaeyoung es popular por tener problemas a la hora de expresar sus emociones. ¿Conseguirá alguien derretir su corazón de hielo? Aunque este logro parece, no tan simple. . -"Os quiero chicas, siempre...