-Tengo un mal presentimiento sobre esta noche -comentó Chaeyoung
-No seas así, ¡será divertido! -la animó Jihyo.
Ambas paseaban por la universidad, esperarían a que Mina saliera de clases para reunirse con las demás chicas y así organizar la fiesta.
-No lo dudo, pero no quita el hecho que tengo un mal presentimiento -le dio media sonrisa la castaña
-¿Qué es lo peor que podría pasar? -sonrió con inocencia la rubia- se más optimista
-Seguro -se rió Chaeyoung
Siguieron dando vueltas por el edificio hasta que decidieron ir a sentarse afuera, en el pasto.
Jihyo le envió a Mina un mensaje de texto diciendo dónde estarían esperándola.
Mientras esperaban a que llegara la morena, Jihyo le contaba historias de cuando eran niñas, de los problemas en que se metían, cuando se quedaban a dormir en la casa de la otra, y Chaeyoung hizo lo mismo, contándole de varias cosas por las que pasó junto a sus dos mejores amigas.
Pese a que le contó varias historias, Chaeyoung sentía que la rubia omitió muchos detalles, y de manera obvia, ya que se detenía en la narración y cambiaba el tema o se saltaba ese algo.
No pudo evitar pensar que tenía relación con lo que le ocurrió a Mina en el pasado, por lo que también pudo deducir que tenía que relación con la escuela, ya que la mayor parte de las vacíos en las historias de Jihyo estaban en la escuela o de alguna forma se relacionaba.
La castaña miraba y escuchaba a la otra joven, pero eso no le impedía tener un debate interno, por si le preguntaba un poco más sobre el tema o no.
-Somi-chan fue y le di... -Jihyo se quedó callada un momento mirando a su derecha- ¡Mina-chan, por aquí!
-Hola, siento la demora -sonrió a modo de disculpa la morena
-Entonces vámonos -Jihyo se puso de pie rápidamente- aún hay que preparar y comprar las cosas
-Me sorprende escuchar algo tan responsable de tu parte -bromeó Chaeyoung, colocándose de pie.
En el poco tiempo que llevaba de conocer a la rubia sabía que esta tenía cierta tendencia a evadir responsabilidades y actividades que no le interesaran lo suficiente
-Es que tengo ganas de comer y divertirme -se rió la joven
-Eso lo explica -sonrió la castaña
-Entonces vámonos -habló Mina, colocándose al lado izquierdo de Jihyo
El trío se puso a caminar hacia el apartamento que compartía Mina junto a Momo. Al llegar a su destino, se encontraron con Momo y Tzuyu.
-¿Tzuyu? -Chaeyoung se sorprendió la morena allí y con Momo, sin Dahyun
-Hola -la menor saludo a todas de manera general
-¿No han llegado las demás? -preguntó Jihyo mirando a su alrededor
-Dubu, Sanita y Somi-chan vendrán juntas -Momo miró la hora en su reloj de pulsera- no deberían tardar en llegar
Las cinco jóvenes esperaron a que llegaran las demás, por lo que decidieron hacer dos listas para las compras, de lo que comerían y otra de lo que beberían.
Después de casi una hora de espera llegaron las otras tres chicas restantes, aunque sabían que faltaban dos más ya que se les unirían la prima de Jihyo junto con su novia más tarde.
Una vez que se saludaron y hablaron un poco, Momo organizó a todas en tres grupos, uno conformado por Tzuyu, Sana y ella misma para comprar la comida; el segundo era de Dahyun, Somi y Chaeyoung quienes comprarían lo que beberían; y por último Mina y Jihyo se quedarían a ordenar el apartamento y dejar todo despejado para tener suficiente espacio para que todas pudiesen estar en el mismo lugar.
ESTÁS LEYENDO
No tan Simple- [AU Uni] TWICE ~ Michaeng&Dahmo&Satzu [𝙁𝙞𝙣𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙙𝙤]
RomanceUn día Chaeyoung conoce a una chica llamada Mina. Chaeyoung es popular por tener problemas a la hora de expresar sus emociones. ¿Conseguirá alguien derretir su corazón de hielo? Aunque este logro parece, no tan simple. . -"Os quiero chicas, siempre...