Cap 34- ¿Dudas?

736 53 2
                                    

Espero que les guste el cap... me costó la parte Satzu ;-; espero que quedara bien

----------
Al día siguiente Dahyun y Chaeyoung se juntaron para ordenar el apartamento de la primera y dejar todo listo para la mudanza.

Al comienzo hicieron varias cosas menos ordenar u organizar, se la pasaron comiendo unos dulces tradicionales que compró Dahyun en la mañana y hablando sobre la noche anterior, en la que la rubia se quedó en el bar donde trabajaba Momo hasta que cerró.

La joven se quedó a petición de su novia, ya que el bar se llenó aún más de lo normal y le pidió ser su ayudante, así que Dahyun se quedó y le pasaba todas las cosas que Momo pedía y también entregaba los tragos ya hechos a quienes estaban más lejos de la pelinegra.

-Debo admitir que fue bastante divertido –la bailarina contaba con una sonrisa- es un poco adrenalínico.

-¿Y no estás cansada ahora? –Chaeyoung abrió la puerta de la habitación que a partir de mañana sería suya.

-Para nada, dormí muy bien.

La habitación no tenía otra cama, tenía un sofá-cama, y alrededor había varias cajas y un par de muebles.

-Comencemos sacando las cosas de los cajones y luego los muebles –dijo la rubia

Estuvieron cerca de una hora organizando donde irían las cosas ahora que no estarían en esa habitación.

Mientras movían un mueble tocaron a la puerta.

-¿Es Momo? –preguntó Chaeyoung.

-No lo creo –respondió la rubia, algo sorprendida.

Fue hasta la puerta y la abrió, allí estaba Tzuyu mirando su celular.

-¿Tzuyu? –dijeron ambas jóvenes al mismo tiempo

-Oh –dijo al notar que le habían abierto la puerta- hola.

-¿Qué haces aquí? –preguntó la bailarina mientras cerraba la puerta

-¿Qué? ¿No puedo venir? –la pelinegra alzó una ceja.

-No es eso y lo sabes –Dahyun sonrió y fue hasta la habitación que estaban desocupando- sólo es raro verte aquí.

-Les venía ayudar –Tzuyu entró a la habitación y notó que aún estaban todos los muebles- ¿hace cuanto llegaste Chaeyoung?

-Mmm hace más de dos horas–respondió Chaeyoung.

-¿Y sigue todo casi igual? –la pelinegra las miró con una sonrisa irónica.

-Hacíamos algo importante, comenzamos hace poco –respondió Dahyun.

-Como sea, ¿en qué les ayudo? –la menor se quitó su chaqueta y la dejó a un lado

Las 3 siguieron ordenando y organizando todo lo que había allí.

Otra hora más pasó cuando lograron dejar la habitación limpia y desocupada, sólo faltaba deshacerse de lo que no servía y estaría todo listo.

-Tzuyu estás algo rara –Chaeyoung comentó después de que notó lo distraída que estaba y la frecuencia con la que miraba su celular- ¿pasó algo?

-… -la menor miró a sus dos amigas antes de responder- estoy nerviosa por mi conversación con Sana-unnie.

-Debes relajarte –Dahyun se puso detrás de la menor y puso sus manos sobre los hombros de esta- además te queda todo el día antes de—

-Hablaremos hoy –le cortó- me dijo que tendría tiempo hoy en la tarde, después de las 6, así que hablaré con ella hoy.

-Mejor así, entre antes mejor, ¿no crees? –Chaeyoung le sonrió- y como dijo Dahyun antes, no creo que la respuesta de Sana sea negativa, ni nada parecido.

No tan Simple- [AU  Uni] TWICE ~ Michaeng&Dahmo&Satzu [𝙁𝙞𝙣𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙙𝙤]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora