ADVERTENCIA: este cap tiene contenido M, están advertidos...Sí lo sé. Ya era hora jajajaj disfruten del contenido mentes pervertidas (with love) :3------------------------
-¡Tzuyu-chan! -la pelinegra escuchó que alguien llamaba por su nombre.Tenía bastante claro a quién le pertenecía esa voz
Tzuyu vió cómo Sana caminaba a paso rápido en su dirección. La pelirrosa llevaba su cabello atado en una cola baja, haciéndola ver un poco más madura.
-Hola Sana-unnie-saludó de vuelta una vez que su novia llegó a su lado.
Sana le dio una gran sonrisa haciendo que la pelinegra se sonrojara
-¿Vamos? -la mayor la tomó de la mano y la guió hasta su apartamento
Tzuyu se puso cómoda mientras Sana preparaba las cosas. El par había acordado tener una cita en el apartamento de la mayor, verían una película, comerían algo preparado por Sana. Una cita normal.
-La comida estará lista dentro de 20 minutos -anunció la pelirrosa saliendo de la cocina y caminando hacia ella
-De acuerdo
-Busquemos una película que ver por ahora -Sana sonrió y se sentó junto a ella
Sana le mostraba algunas películas a Tzuyu, mientras la observaba con detenimiento.
Su corazón latía con fuerza, no escuchaba lo que su novia estaba diciendo, estaba muy concentrada mirando sus labios moverse.
La mayor notó su mirada sobre ella, giró la cabeza para mirarla.
-¿Tzuyu-chan me estás escuchando? -preguntó con ceja alzada
-No realmente -contestó con sinceridad
Se fue acercando cada vez más a la cara de su novia de manera casi inconsciente.
Al estar a escasos centímetros las separaban, Tzuyu se detuvo, levantó su mano para acariciar la mejilla de la más baja.
Vio que Sana cerraba sus ojos esperando por el contacto, así que no la hizo esperar más y la besó.
Partió siendo un beso lento y pausado, pero no duró mucho tiempo de esa manera.
Tzuyu sentía la necesidad de tener más de Sana, por lo que profundizó el beso, juntó más su cuerpo con el de ella. Se separó brevemente para mirarla a los ojos.
-Tzuyu-chan...
La volvió a besar, esta vez no fue de manera pausada ni lenta, todo lo contrario, fue apasionado y rápido. De manera casi instintiva, Tzuyu mordió el labio inferior de Sana con delicadeza, haciendo que esta abriera un poco su boca. La menor aprovechó de inmediato esa oportunidad e introdujo su lengua en la boca de la pelirrosa, provocando un pequeño gemido de su parte. Sana no se resistió a la dominancia de la menor. Tzuyu se levantó un poco de su puesto e intentó posicionarse sobre Sana. Se separó de la boca de la actriz, pero no perdió el tiempo y siguió besando su mejilla, viajando hasta su mandíbula, siguiendo peligrosamente hasta el cuello.
-T-Tzuyu... la... la comida -Sana la forzó a separarse de ella
Tzuyu la dejó de besar y la miró un poco confundida, hasta que logró entender mejor lo que dijo su novia. Sana se levantó y se fue a la cocina.
La pelinegra se sentó pensando en lo que acababa de hacer, se sentía muy avergonzada y no estaba segura de cómo volver a mirar a la mayor a la cara.
Lo peor de todo es que quería seguir haciéndolo, quería volver a sentir a Sana de esa manera, después de todo llevaban saliendo por más de un mes y hasta ahora no habían hecho otra cosa que no sea darse inocentes besos.
ESTÁS LEYENDO
No tan Simple- [AU Uni] TWICE ~ Michaeng&Dahmo&Satzu [𝙁𝙞𝙣𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙙𝙤]
RomansUn día Chaeyoung conoce a una chica llamada Mina. Chaeyoung es popular por tener problemas a la hora de expresar sus emociones. ¿Conseguirá alguien derretir su corazón de hielo? Aunque este logro parece, no tan simple. . -"Os quiero chicas, siempre...