Flash back (Mente Jaden )
- Por favor, no te vayas - dije entre sollozos
¡¡Paf!! La puerta cerrándose fue lo único que se escuchó en aquella habitación junto al sonido de mi cuerpo, cayendo de rodillas para después dejarse caer en el suelo, me quedé ahí en el suelo tendido con la cabeza apoyada en el frío parqué mirando hacia la puerta, esperando que el amor de mi vida vuelva.
Al rato vi la puerta abrirse, pero era Derek el cual me vio ahí tirado y con preocupación mientras se acercaba para levantarme me dijo :
Derek : ¿ Qué ha pasado ? ¿ Porque estas ahí tirado llorando ? - dijo con una alta preocupación -
Jaden : ...
Derek se acercó y me sentó en la cama y mientras yo volvía a la realidad el estaba esperando mirándome preocupado, yo sin embargo solo me limite a tumbarme donde hace apenas veinte minutos descansaba Dylan.
Al tumbarme pude percibir su olor casi instantáneamente, lo que produjo en mí una sensación de pesadumbre junto a una fuerte ansiedad que se me hizo notar por la hiperventilación, notaba como los párpados me pesaban y sentía la voz de Derek algo difusa, diciendo - Jaden, estas bien ? Te veo muy pálido.
Rápidamente se abalanzo sobre mi y me agito fuerte, sin parar de decir mi nombre, esperando que yo respondiese.
Finalmente, volví en mí a lo que le dije :
Jaden : D-Derek ? Eres tu, que haces aquí.
Derek paró repentinamente y se dejó caer sobre mi, note como me abrazaba fuerte y me dijo :
Derek : cuando llegue, estabas tendido en el suelo con una mirada perdida, y de repente te pusiste a hiperventilar, no se lo que ha pasado pero quiero que me cuentes todo.
Finalmente me soltó de aquel fuerte abrazo,
Jaden : no quiero hablar de eso - dije mientras salían lágrimas de mis ojos.
Derek : Entiendo, pero cuando te sientas con fuerzas, cuéntamelo. -Afirmó con una cálida sonrisa -
Después de eso me dijo :
Derek : ¿Quieres que me quede esta noche contigo ?
Jaden : no, necesito estar solo.
Derek : lo entiendo
Derek se dirigió hacia la puerta y justo antes de salir le dije :
Jaden : ¡Espera!
Al decir eso se paró en seco
Jaden : Gracias Derek, eres el mejor
Derek : Soy tu hermano, nunca olvides que pase lo que pase, este donde este siempre estaré ahí cuando me necesites. - dijo con una sonrisa que desbordaba seguridad -
Al decir eso salió por la puerta, no sin antes darme las buenas noches.
Yo me acomode en la cama, y estuve cerca de una hora para conciliar el sueño, no paraba de pensar en Dyl, cómo iba a recuperarlo, me sentía impotente por no saber qué hacer y sentía rabia al pensar que estuve obligado a hacerle daño.
Al día siguiente, me despertó el sonido de la puerta siendo tocada, era Derek me pregunto si podía abrir, y sin darme tiempo a responder abrió la puerta, me encontró en la cama tumbado a lo que yo respondí :
Jaden : ni siquiera me has dado tiempo a responder
Derek : es que pensaba que dormías - dijo con la mano izquierda rascándose la parte trasera de la cabeza y sonriendo -
Jaden : no pasa nada, además ya que me has despertado, tengo hambre ¿vamos a desayunar ?
Derek : si, voy reservando sitio
Tan pronto como dijo eso salió por la puerta, yo me vestí y fui de camino hacia el bufete de la cafetería del hotel, de camino pensé que era mejor no mostrarme triste para no preocupar a Derek.
Al terminar de comer nuestros variados desayunos, decidimos pasar la mañana haciendo turismo por la ciudad, pensé que sería buena idea para despejar mi mente de aquellos pensamientos destructivos. Al llegar al centro había gente por todos lados.
Estuvimos cerca de 3 horas caminando por el centro y mirando tiendas hasta que decidimos entrar a una tienda de ropa, vi una sudadera que me llamó especialmente la atención, era negra por la parte superior y se iba tornando blanca cuando bajaba hacia la cintura, decidí comprarla a pesar de que era algo cara. Al rato de mirar tiendas y pasear decidimos pararnos en una hamburguesería para comer.
Yo me decante por una hamburguesa completa que incluía bacon, huevo, cebolla, queso y tomate además de la carne y el pan, mientras que Derek se decantó por algo más simple, el pidió una hamburguesa normal sin queso.
Derek : Vas a engordar mucho si comes esa hamburguesa tan grande - dijo sonriendo
Jaden : Hacía tiempo que no comía hamburguesa y quería darme un capricho - dije riendo -
Derek : en fin, que tienes pensado hacer, ya son las 16 : 00, recuerda que sobre las 18 : 30 anochece y no querrás andar de noche por ahí - dijo hablándome como si tuviese 10 años -
Jaden : Si papa, ya se que a las seis anochece - dije con un tono burlón -
El comenzó a reír algo descontrolado a lo que yo le acompañe. Al rato nos trajeron las hamburguesas y poco después de acabarlas y tomar el postre, no fuimos de camino al hotel.
A mitad de camino, le dije si podíamos parar en la plaza cercana al hotel. El accedió sin saber muy bien el porqué.
Al llegar, nos sentamos en un banco. Estaba atardeciendo.
Derek : y bien ?
Yo tomé aire para después soltarlo con fuerza, y comencé a contarle.
Jaden : recuerdas aquella persona con la que me choque hace dos días ?
Derek : si, me dijiste que recuperó el conocimiento antes de entrar, le explicaste lo ocurrido y se fue ,no ?
Jaden : Era Dylan
Derek se quedó boquiabierto ante aquello.
Jaden : cuando llegaste a la habitación y me encontraste, se acababa de ir, o eso creo
Derek : entiendo pero, ¿que paso entre los dos ?
Jaden : Cuando tomo el conocimiento, y me vio, se fue sin dejarme explicar la situación. Además, se fue insinuando que no quería saber nada de mi...
Derek : No creo eso, quizás solo estaba perdido, piensa que despertó en tu habitación de hotel así como si nada. Probablemente estaría asustado...
Jaden : Es cierto...
Derek : Bueno te espero en el hotel. Ah y te agradezco que me lo hayas contado - dijo mientras se levantaba del banco y me lanzaba una cálida sonrisa -
Lo vi alejarse hacia el hotel hasta perderle de vista, en aquel momento estaba solo en aquella plaza solitaria y silenciosa mientras contemplaba aquel atardecer rojizo, cerré los ojos deseando que todo acabase, deseaba ser feliz con la persona a la que quería.
Al poco tiempo, el silencio se rompió por unos pasos acelerados que se acercaban a mí, de pronto deje de escucharlos, y decidí abrir los ojos.
Era Él, con su tono canela de piel, sus ojos azulados y sus cabellos lisos y cortos alborotados de un color negro oscuro.
No sabia que hacer, estaba nervioso y de pronto comencé a sudar, qué hacía allí? Porque ?. Ese tipo de preguntas eran lo único que pasaban por mi cabeza.
Finalmente me puse de pie a unos pasos de él, era todo perfecto, estábamos mirándonos el uno al otro a tan solo un metro de distancia, con un precioso atardecer rojizo que nos acompañaba. El tiempo estaba paralizado, solo estábamos él, yo y un precioso atardecer rojizo que nos acompañaba, tras un silencio mirándonos el uno al otro, el fue el primero en romper el hielo diciendo - Adelante, cuéntamelo -
YOU ARE READING
Mi dulce niñero 2 (yaoi/gay)
RomanceHola a todos/as antes de nada quiero decirles que no soy el creador de esta historia el creador original es: Imya. yo solo soy un usuario fan de esta historia sin acabar y dispuesto a continuarla por los usuarios que quieren saber que pasara. Aclara...