Parte 13 : Tragedia

63 2 0
                                    

(Narra Dylan)

Al llegar a casa estaba realmente confuso, si había pasado ya un mes desde aquello porque no recordaba nada de lo ocurrido, estaba muy nervioso por la situación.

Nada más llegar a casa y sin dejarle tiempo para ponerse cómodo le dije a Jaden que me lo explicase todo, el rápidamente accedió y me contó todo lo que había ocurrido. Al principio, pese a que me lo había explicado todo con claridad seguía aún confuso por la situación, pero llegue a la conclusión de que era mejor recordar el pasado y olvidar un mes que recordar un mes y olvidar mi pasado, lo que tenía claro es que las ganas de pasar mi vida junto a Jaden seguían en mi.

Tras lo ocurrido en ese día Jaden y yo vivimos unas semanas de tranquilidad pero un día una llamada que llegó al móvil de Jaden hizo cambiar la cara de Jaden en un instante, yo aun no sabia lo que ocurría pero, tenía claro que no era algo agradable de escuchar:

Dylan : ¿ J-Jaden pasa algo ? - pregunte de forma nerviosa por la situación

De pronto Jaden empezó a llorar de forma descontrolada lo que hizo que yo le intente consolar sin saber aún lo que pasaba aunque por la reacción de Jaden no era nada bueno.

Jaden : De-rek ha... - dijo entre sollozos.

En ese momento mi cuerpo se paralizo, de todas las cosas que podían pasar esa era la que menos me esperaba, el y yo no habíamos tenido más roce que unos cuantos choques de miradas pero, sabía lo mucho que importaba para Jaden y lo mucho que significaba su pérdida. Yo no sabia bien como reaccionar porque no era una muerte que a mi me doliese mucho puesto que no lo conocía pero para Jaden significaba mucho, además acababa de tener un hijo, sin duda alguna era una situación difícil.

Jaden sin pensarlo dos veces y dejándose llevar por sus sentimientos encargo dos vuelos de regreso a casa para el día siguiente y después de eso nuestras conversaciones cambiaron drásticamente por el resto del día, Jaden se pasó toda la noche en vela llorando la pérdida de su hermano y yo estaba preocupado por el, sin duda una situación difícil.

( Ya en casa )

Por fin estábamos en casa, el aire y el ambiente eran más cálidos que en Rusia, no tardamos mucho en recoger las maletas y dirigirnos a su casa, yo sin embargo le pedí que me dejase en mi casa para ver a mi madre.

Sabía que Jaden me necesitaba más que nunca pero la situación era complicada así que decidí pedirle consejo a mi madre.

Al llegar, mi madre me recibió de una forma extraña supongo que no sabía que ya había recuperado mi memoria, tras un saludo un tanto incómodo procedí a contarle todo lo que había pasado hasta ahora incluyendo lo de Derek, ella me recomendó que me mantenga a su lado y aseguró que era lo único que podía hacer por el.

(Mente Jaden, después de dejar a Dylan en su casa )

Estaba en frente de la puerta de mi casa pero aun así me era imposible entrar, solo mirar la casa ya me traía nostalgia y recuerdos junto con una tristeza insoportable que provoca ganas de morir, no tenía valor para entrar, así que invadido por el pánico salí corriendo en dirección opuesta a la casa y me senté en un amplio y alegre parque donde se podían escuchar los pájaros cantar y los niños jugar, pero sin embargo pese a tener ante mis ojos tal alegre paisaje no era capaz de recibir esa alegría que transmitía, era frustrarte el hecho de haber perdido un tiempo que podía haber pasado con el, me sentía decepcionado conmigo mismo, solo quería volver a aquellos días donde pasábamos tiempo juntos, aquellos días donde perdí la oportunidad de estar junto a él, quería volver a esa época.

En ese momento mientras estaba perdido en mis pensamientos el ruido del teléfono sonando me hizo escabullirme de mi mismo, era Dylan así que se lo cogí.

La conversación fue rápida, pero Dylan noto con facilidad mi estado de ánimo y me pidió que lo vaya a buscar para ir juntos a casa de mi hermano.

Así que fui a recogerlo y el camino de vuelta fue muy frío, se notaba que ninguno tenía nada que decir pese a querer decir algo.

Ya estábamos ahí, en frente de aquella nostálgica entrada como hace apenas un rato pero esta vez era diferente, tenía a Dylan de mi lado.

Mi dulce niñero 2 (yaoi/gay)Where stories live. Discover now