(Mente Jaden) Después de salir Dyl de casa.
Estoy Feliz casi tanto como en aquellos días donde mi vida era perfecta, llevaba soñando con ese día desde hace 6 meses, ese día en el que vería a Dyl y volvería a mi antigua vida cuando era feliz.
De repente el sonido de la puerta siendo golpeada me sacó de mis pensamientos y rápidamente fui hacia la puerta esperando volver a ver la cara de Dyl.
Derek :wow Jaden estas muy feliz para ser tu, ¿que te ha pasado ?
Jaden : Ayer, cuando te fuiste vino Dyl
Derek : ¿¡¿Queee?!? ¿ y que paso?, ¿fue bien ?
Jaden : Si, bueno eso creo, cuando te fuiste el vino en busca de mis explicaciones y yo se lo explique, nos besamos y hemos dormido juntos además mañana tenemos una cita - dije entusiasmado-
Derek : Que bien, ¿y que tienes pensado hacer ?
Jaden : ¿A que te refieres ?
Derek : Digo que si tienes pensado quedarte con él o venir a casa.
Jaden : Aun no lo se, nunca hemos vivido juntos y hoy ha sido nuestra segunda noche juntos.
Derek : Bueno, como sea yo me iré la semana que viene o antes.
Jaden : Entiendo.
Derek : vístete y vamos a desayunar, además tienes que prepararte para la cita - dijo algo burlón -
Jaden : Voy.
(Mente Dyl después de salir )
Qué Ha pasado, me preguntaba a mi mismo sin encontrar ninguna respuesta, estaba exhausto, feliz de haber encontrado alguien en quien apoyarme pero asustado por no saber si hacía lo correcto, tenia un caos mental. Al llegar a casa decidí librarme de aquellos pensamientos durante un rato mientras hacía la tarea.
Al rato la termine y me puse a ver la tele mientras estos pensamientos volvían a apoderarse de mí, pero había tomado una decisión, decidí que debía darle una segunda oportunidad a la persona que una vez ame
(Al día siguiente en la plaza )
Enseguida que llegue se puso una bella sonrisa en su rostro, iba vestido algo formal como si fuese una ocasión especial.
Dyl :Hola, siento el retraso - dije algo avergonzado y bajando un poco la mirada -
Jaden : No te preocupes,¿ tienes pensado algún sitio ?
Dyl : Si, tengo el sitio perfecto - dije alzando la mirada y algo entusiasmado -
Jaden : Bien, te sigo - dijo con una cálida sonrisa -
De camino al restaurante se mantuvo un silencio incómodo hasta que lo rompí con una pregunta que me rondaba la cabeza.
Dyl : Jaden, hay una pregunta que me ronda desde que me encontré contigo - dije con un toque de curiosidad -
Jaden: para ser sincero yo también.
Dyl y Jaden a la vez : como me encon... Porque corrías cua...
Yo me sonrojé y él sonrió alegremente y dijo:
Jaden : Pregunta tu primero.- dijo haciendo una pequeña mueca-
Dyl : ¿ Que paso porque desperté en tu cama del hotel ?
Jaden : Esa noche mi hermano y yo fuimos a caminar por la ciudad cuando al girar la esquina me choque contigo y te desmayaste, al principio no supe quien eras pero cuando te quite esa bufanda que cubría casi toda tu cara te reconocí casi instantáneamente, la verdad fue una suerte encontrarte tan rápido, pensaba que no te iba a encontrar nunca - dijo algo melancólico mientras caminábamos - y ahora te quiero preguntar algo yo a ti,¿ porque corrías tan desesperado?, parecía como si te estuvieran siguiendo.
YOU ARE READING
Mi dulce niñero 2 (yaoi/gay)
RomansaHola a todos/as antes de nada quiero decirles que no soy el creador de esta historia el creador original es: Imya. yo solo soy un usuario fan de esta historia sin acabar y dispuesto a continuarla por los usuarios que quieren saber que pasara. Aclara...