Parte 14 : Un nuevo comienzo

131 5 4
                                    

Al abrir la puerta era tal y como esperaba, mil recuerdos trágicos a la par que nostálgicos me invadieron el cuerpo pero justo en ese momento cuando me estaba empezando a torturarme a mí mismo sentí una cálida mano sobre mi hombro y la voz de Dylan diciéndome - no te preocupes estoy contigo - fue algo reconfortante oír eso. Mientras seguíamos caminando, la casa parecía abandonada, no había luces encendidas tampoco rastro de que había gente allí, tras investigar la casa nos dimos cuenta que estaba abandonada, había mucho polvo pero aun seguían las cosas de Derek allí, me estaba empezando a preocupar.

Decidimos quedarnos unas horas para pensar en la situación actual, cuando de repente se pudo escuchar el sonido de la puerta abriéndose y la voz de un bebé, sin pensarlo dos veces fui a la entrada lo más rápido que pude, y allí estaba, la mujer de Derek junto a mi sobrino.

Ella : H-hola -Se notaba deprimida aunque lo intentaba esconder -

Jaden : Hola, soy Jaden encantado - dije intentando ser amable -

Ella sin más rodeos paso al salón algo preocupada y saludó levemente a Dylan, rápidamente cerró las ventanas y cortinas y me dijo que teníamos que hablar, y era urgente.

Yo alterado me senté en el sofá junto a Dylan y esperé impaciente a la par que preocupado. En lo que ella daba vueltas por la casa cerrando todas las ventanas y cortinas Dylan y yo nos miramos confundidos, mi estado de ánimo cambió repentinamente a un estado alerta constante, presentía que la situación era peligrosa.

A los pocos minutos ella se sentó enfrente de nosotros dos y dijo :

Ella : Siento que nos tengamos que conocer en esta situación - dijo mientras le temblaba la voz -

Jaden : ¿ H-ha pasado algo malo ? - dije preocupado -

Ella : Os voy a explicar lo que sucede, Derek y yo nos hemos estado ganando la vida con la venta ilegal de armas, para mantener nuestro estilo de vida rico y despreocupado nos ha obligado a delinquir de esta forma, Derek se encargaba de entregarlas y coger el dinero mientras yo hacía los encargos, era el plan perfecto hasta que - en ese momento se preocupo mas - un negocio con una peligrosa mafia se fue fuera de control al entrar una banda de por medio, se produjo un tiroteo y Derek cayó en combate, y por culpa de eso la mafia me persigue, a mi y a todas las personas con las que me relacione, por suerte este barrio pasa desapercibido pero, os tengo que encargar algo - su expresión cambió a un estado de súplica - como madre que soy no quiero que mi hijo muera y o-os pido de corazón que lo cuidéis de por vida, quiero que vosotros tengáis su custodia y lo criéis sin contarle nada de esto y haciéndole creer que es vuestro hijo adoptivo ¡ es lo único que os pido ! - dijo llorando y suplicando - .

El ambiente se quedo callado, no podía analizar bien la situación, era complicado pero no tenía alternativa.

Jaden : Si, lo cuidaremos - dije mirando a Dylan a los ojos -

Ella cambio su expresión a la felicidad y agradecimiento notables. Mientras tanto nosotros estábamos preocupados por ella y por la situación .

( una semana después, narra Jaden )

Esta última semana ha sido muy complicada, hemos estado viviendo en casa de Dylan por esta última semana con un bebé y su madre desaparecida, la verdad no he tenido tiempo de analizar la situación pero la mamá de Dylan lo acepto, le dijimos que era adoptado. Sobre el bebé no hay mucho que contar es rubio con ojos azules y algo revoltoso además para ser sincero aun nos cuesta cuidar de él, pero nos estamos adaptando con facilidad. Dylan ha dejado de estudiar por motivos obvios y ahora viviremos en casa de Dylan hasta que podamos cuidar solos de el. Espero que este bien y siga viva.

HASTA AQUÍ LA SEGUNDA TEMPORADA DE MI DULCE NIÑERO, OS ADELANTO QUE LA SIGUIENTE TEMPORADA NO TRATARA SOBRE DYLAN Y JADEN ( APARECERÁN PERO NO TRATARA DE ELLOS ) TRATARÁ SOBRE EL NIÑO DE DEREK Y OBVIAMENTE PARA AL SIGUIENTE TEMPORADA AVANZAN UNOS 10 AÑOS EN LA HISTORIA (DECIDME QUÉ OS PARECE), MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTA TEMPORADA Y SIENTO LA ESPERA, ESPERO QUE LES GUSTE LA IDEA, CHAO.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 09, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi dulce niñero 2 (yaoi/gay)Where stories live. Discover now