Narrador es decir yo : para ponerlos en situación ahora Jaden y su hermano se encuentran en el avión después de contarle de una forma veloz lo ocurrido a la novia de Derek.
(En el avión )
Derek: Jaden estas bien, llevas un rato mirando por la ventana como si alguien te llamase desde las nubes-yo sabia perfectamente lo que le pasaba a Jaden pero, era lo único que se me ocurrió para romper el hielo-
Jaden: sabes... He estado pensando un poco en todo, pero mi mayor preocupación es que pasara con Dylan cuando me vea, que pensara, que me dirá, seguro me odia, - ¡¡¡seguro esta esperando que vuelvas !!! (Grito tan alto que me sonroje al ver que la gente nos miraba)
Jaden: lo único que quiero es besar esos labios que llevo sin ver desde el día en que empezó toda esta tortura. Sabes Derek, cuando me anunciaste que iba a ser tío... el único pensamiento que me envolvía la mente fue (como seria Dylan cuidando un niño)- en ese instante empezaron a brotar lagrimas de mis ojos recorriendo mis mejillas a lo que Derek reacciono secándomelas con la manga de su suéter y diciendo - todo volverá a la normalidad ya veras y me abrazo uniendo mi cara en su pecho... .Rompí a llorar, llore hasta que sentí su voz aterciopelada en mi oreja susurrando (Jaden sabes que... -lanzo una pregunta al aire esperando mi respuesta)
Jaden: ...
Derek: te apoyare siempre hasta el día en que me muera.Puedo asegurar que Dylan dejara a esa persona para volver con la persona a la que pertenece, ademas... ¿no tienes la mitad de su corazón siempre en tu pecho?
(En ese momento rompí a llorar de nuevo y cerré el puño de impotencia con aquella cadena en la cual había tallada la letra D y con forma de medio corazón en mi mano) y dije :
Estaré al lado de Dylan aunque sea lo ultimo que haga y no parare hasta conseguirlo.- yo me relaje después de aquella emotiva conversación con la única persona que tenia en mi vida en aquel momento-.
A todo esto (dijo Derek con un tono preocupado) como vamos a encontrar a Dylan ?
A lo que yo dije : pues la única información que tengo es que vive en un barrio ruso llamado (le saque un papel en el que ponía: "Дилан, я люблю тебя" )pero ademas de eso no tengo mas información
Derek : ya veo (respondió con un tono pensativo ) y acto seguido me dijo iremos allí y buscaremos los institutos cercanos después de todo sigue siendo un adolescente.
Mi única respuesta fue un apenado : vale
Mientras él pensaba en como encontrarlo en mi mente solo aparecían pensamientos como: ya no me quiere, me odiara, ya no soy nadie en esta vida, es mas feliz sin mi... Al cabo de un rato, sumergido en mi profunda depresión me dormí en ese incomodo asiento.
Al despertar, no me encontraba en el avión si no que estaba mmm... ¿en las nubes? Se sentía raro como si estuviese drogado ademas estaba flotando y el cielo tenia un tono rojizo, en ese preciso instante comencé a ver una silueta que me resultaba familiar entonces la reconocí. ¡Sin duda alguna ese era Dylan! Comencé a llamarlo una y otra vez mientras Dylan desaparecía entre las nubes, pero mi voz estaba silenciada como si estuviese muy afónico.
Cuando de repente me desperté alterado y me di cuenta que fue solo un sueño entonces mire a los lados y vi que Derek dormía plácidamente a pesar de la incomodidad de esos asientos, no tardé mucho tiempo hasta que retome el sueño.
Al cabo de unas horas sentí que alguien me movía y decía mi nombre diciendo ya hemos llegado despierta o ya te quieres ir eh
Cuando oí eso me desperté de golpe, me quite el cinturón de seguridad y me levante de un salto diciendo con voz impaciente - venga no hay tiempo que perder.
Al bajar del avión hacía frió sin duda alguna estábamos en Rusia.
HASTA AQUI EL PRIMER CAPITULO MUY CORTO PERO NECESITABA SUBIR ALGO YA. ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL SIGUIENTE SERA MAS LARGO LO ASEGURO. DEJADME EN LOS COMENTARIOS QUE OS HA PARECIDO Y QUE ESPERAN DE LOS SIGUIENTES CAPÍTULOS. NOS VEMOS
YOU ARE READING
Mi dulce niñero 2 (yaoi/gay)
RomansHola a todos/as antes de nada quiero decirles que no soy el creador de esta historia el creador original es: Imya. yo solo soy un usuario fan de esta historia sin acabar y dispuesto a continuarla por los usuarios que quieren saber que pasara. Aclara...