(Mente Jaden)
Han pasado dos semanas de aquello, he ido cada día al hospital desde que está en coma. Recuerdo perfectamente el momento en el que cayó por ese barranco.
(Flashback del momento en el que cae Dylan)
Jaden : ¡¡ Nooo Dylan !! ¡ Rápido llamad a una ambulancia !
Policía : Tranquilo chico, ya nos estamos ocupando de él, no te preocupes estará bien - dijo en un intento de consolarme -
Jaden : Quiero ir, como se si esta vivo. - dije entre lágrimas
Policía : Parece un chico fuerte no creo que le vaya a pasar eso, en cuanto haya información serás el primero en ser avisado. Por cierto, es mi deber hacerte unas preguntas sobre este tema, pero antes de eso vayamos al coche ahí estaremos más cómodos.
Yo me limité a asentir con la cabeza de forma vacía, acto seguido nos dirigimos hacia el coche y el me ofreció algo de beber a lo que respondí con un frío no.
Policía : bueno empecemos con las preguntas. ¿El nombre del herido es?
Jaden : Dylan
Policía : usted es su familiar, amigo..
Jaden : pareja
Policía : ¿el herido tiene familia aquí ?
Jaden : No, el vino por una beca y yo soy el único que está con él aquí.
Policia : entiendo, pues eso es todo por ahora, te llevo al hospital o te llevo a casa.
Jaden : llévame al hospital por favor .
Durante el trayecto hacia el hospital el ambiente se notaba frío e incómodo así que el policía pregunto sobre que hacíamos allí y sobre cómo paso eso etc..
Jaden : F-Fuimos a pasar el día allí, Dylan me quería enseñar un sitio con unas preciosas vistas, dijo que él solía visitar aquel lugar cuando estaba solo, nos descuidamos de la hora y se hizo de noche, después de eso nos perdimos en el monte y cuando Dylan os vio de un impulso fue hacia vosotros. Y eso fue todo.
Policía : vaya, es peculiar si Dylan es alguien que solía ir porque se perdió.
Jaden : en la subida los caminos que tomamos eran algo peligrosos y Dylan no quería arriesgarse a ir por aquel lugar sin luz.
Policia: entiendo.
(Fin del flashback)
Ahora que ya han pasado dos semanas, la verdad después de verlo cada día me siento peor.- pensaba de camino hacia el hospital -
Cuando llegué, allí estaba el. Tapado con una manta, con los ojos cerrados y con unos rasguños en su cara. Yo me senté a su lado.
Cuanto tiempo me vas a hacer esperar Dylan, vengo cada mañana con el fin de encontrarse despierto pero sigues ahí en la misma posición de siempre. Dylan despierta por favor despierta. - dije entre lágrimas con mi cabeza apoyada sobre su pecho.
Pero todas mis peticiones de que despertara eran en vano.
Entonces tras un rato allí haciéndole compañía. Decidí hacer la llamada rutinaria a la madre de Dylan, la cual se extraño mucho la primera vez pero tras explicarle todo lo sucedido me entendió y ahora le llamaba todos los días para saber cómo estaba Dylan.
Jaden : Hola, Dylan sigue igual - dije con un tono cabizbajo -
Madre Dyl : Despertara, hemos de confiar. Es lo ultimo que nos queda. - dijo con un tono bastante desanimado-
Jaden : Supongo, sabe si usted podrá venir a verle. - dije con esperanzas de que viniese -
MD: Lo dudo, ahora el trabajo me tiene hasta arriba y no puedo dejarlo, lo siento Jaden.
Jaden : no pasa nada - dije claramente apenado
MD : Bueno, si hay alguna novedad no tardes en avisarme por favor, adiós
Jaden : adiós.
Esas llamadas en su mayoría eran iguales, pero me subían los ánimos, aunque solo fuese un poco.
Después de esa llamada decidí ir a casa para terminar de instalarme y así distraerme un rato y para mi sorpresa recibí una llamada de Derek.
Jaden : Hola.
Derek: Ya ha nacido, es precioso - Dijo desbordando alegría -
Jaden : Que bien, aquí seguimos igual que siempre, muy felices - eso ultimo lo dije mientras se me saltaban las lagrimas, Derek acababa de tener un hijo lo ultimo que quería era preocuparle aun mas, así que le mentí -
Derek : me alegro, ¿cuando vendréis ?
Jaden: si todo va bien, el mes que viene.
Derek : Os esperaremos a los dos, quiero conocer a Dylan.
Jaden : Bueno te dejo que tengo cosas que hacer.
Derek : Vale, nos vemos.
Los días pasaban y yo estaba comenzando a dejar de ir, cada vez iba perdiendo la esperanza de que Dylan despierte, Los médicos siguen diciendo que no hay que perder la esperanza de que despierte, pero esa esperanza la estoy perdiendo por cada día que pasa. Ya estoy empezando a imaginar lo peor. Pero hoy había decidido ir.
Al llegar allí, vi algo inusual. Dylan estaba en una pose diferente lo que me llevó a pensar por un momento que había despertado, para mi desgracia él seguía en coma. Lo puede saber fácilmente al verlo totalmente estático. Yo por otro lado me senté a su lado y como siempre, me derrumbe mientras le contaba mi día a día, cuando de repente escuche una voz familiar diciendo - hola - al alzar la mirada era el. Dylan había despertado, aunque algo se sentía extraño, no importaba Dylan había vuelto.
ESTA PARTE ME HA QUEDADO MAS CORTA PERO ME APETECÍA DEJARLA ASÍ.
YOU ARE READING
Mi dulce niñero 2 (yaoi/gay)
RomanceHola a todos/as antes de nada quiero decirles que no soy el creador de esta historia el creador original es: Imya. yo solo soy un usuario fan de esta historia sin acabar y dispuesto a continuarla por los usuarios que quieren saber que pasara. Aclara...