Parte 3: Perdido.

105 4 9
                                    

Hola a todos espero que les guste este episodio porque se vienen cosas interesantes. Voy a organizarlo mejor para que sea algo más claro( o eso creo yo ), los diálogos los pondré - así - los pensamientos - así - y la narración ( así )

Por el momento así lo voy a dejar si hay novedades en cuanto a la forma de escribir avisare. Tengan en cuenta que es mi primera vez escribiendo así que haré lo que pueda, si tienen recomendaciones o consejos decid en los comentarios y lo aplicare con mucho gusto dicho esto que comience la acsión.

-!Soy un estúpido! - dije mientras corría eufórico intentando alejarme de la situación que por desgracia, ya estaba en mi mente grabada a fuego como si estuviese reviviendo constantemente aquella situación, además de unas lágrimas de decepción brotando por mis mejillas sin permiso mientras pensaba, en lo solo y vació que me sentí después de lo ocurrido con Jaden. No quería, no quería sucumbir de nuevo a aquella soledad oscura y siniestra por la que pase durante 2  meses una soledad que te hace perder la noción del tiempo, alargando los días como si fuesen años, volviendo las horas vacías y sin sentido alguno, después de todo ya no me quedaba nadie más. Las 2 únicas personas que tenia aquí me apuñalaron en la espalda a la vez, como si lo tuviesen planeado. Hasta que de repente todo paró. Mis pensamientos, mi corazón acelerado, todo, sin previo aviso paro.

( flashback de tan solo unas horas antes )

Mente de Jaden

Después de bajar del avión sobre las 20 :00 fuimos a un restaurante cercano al hotel donde servían todo tipo de comida, y por suerte mi hermano Derek sabe inglés a la perfección puesto que estuvo de viaje con mis padres y tuvo que aprender el idioma por obligación por lo que ahora me siento un completo inútil al saber formular 2 frases contadas

(En el restaurante )

Camarero: qué van a desear los señores?( todo en inglés por supuesto )

Jaden :- yo pediré esto - dije señalando la carta un plato que por la foto tenía buena pinta.

- recuerda que aquí se habla otro idioma - dijo Derek riendo por lo bajo. Cuando dijo eso me sonrojé pensando que era un poco tonto hablar español esperando que me entendiese. A lo que el respondió ( en ingles ) tomare y señalo otro plato de la carta que seguramente le gusto a simple vista, el camarero apunto todo lo dicho junto con las bebidas pedidas y se fue, aprovechando que estábamos en un sitio tranquilo Derek dijo - estamos a dos pasos de tu felicidad - y me sonrió con su ya típica seguridad esperando que eso me alegrarse, por el contrario aquello me preocupó más y lo hice notar bajando la mirada de forma triste.

Derek :  ¿ qué pasa ?, de un momento para otro te has puesto algo triste.

Jaden : respecto a lo que has dicho antes, estoy preocupado, y si ... A lo que el me interrumpió como ya era casi normal diciendo :

Derek : Que pienses en eso ahora no sirve de nada, si te quiere, entenderá lo ocurrido, además yo estaré allí para corroborarlo

Jaden : ...

Derek : bueno cambiando de tema, que has pedido ?

Jaden : pues unas brochetas de carne asada aunque no recuerdo como se llama pero tenía muy buena pinta y tu ?

Derek : yo me he decido por algo raro que me ha llamado la atención pero el nombre era muy raro y no lo recuerdo tampoco - dijo con su ya típica sonrisa -

Después de comer durante un rato, aún era pronto para irse a dormir así que decidimos ir a pasear por las calles para así conocerlas mejor, al poco tiempo de caminar nos dimos cuenta de que donde habíamos llegado era lo que parecía la plaza principal del barrio, habían algunos restaurantes y una gran fuente en el centro iluminada, ademas había un maravilloso decorado hecho con flores y arbustos decorados con unas preciosas luces de colores para que en la noche se apreciara en de la misma manera. Era bonita, tan bonita que invitaba a permanecer allí en armonía, aunque por otra parte, no podía permitirme perder tiempo, necesitaba encontrar a mi pequeño niñito, ese que me hacia sonreír aunque estuviese triste, después de apreciar la plaza decidimos continuar caminando, cuando al dar la vuelta a la esquina . ¡PAF! Me golpeó algo que me hizo caer al suelo de espaldas, rápidamente me levante algo enfadado y vi que era alguien, alguien que por lo visto tenía prisa puesto que iba corriendo, aun así yo tenia la vista borrosa del golpe, pero pude apreciar que era un joven de unos 15 años bastante abrigado que no dejaba ver al completo su cara por una bufanda que le cubría la boca pero aun así pude apreciar que se había desmayado y decidí cargarlo hasta el hotel donde lo tumbe dejando ver su rostro, y lo que vi me puso la piel de gallina además de quedarme petrificado. Era Dylan, no sabia que hacer, si despertarlo o quedarme allí observando el poco tiempo que duraría junto a mi, Derek estaba en la otra habitación así que no podía venir a salvarme de mí mismo, finalmente decidí sentarme en la silla a pensar cómo le iba a explicar todo mientras observaba su hermosura, era guapo, no había cambiado nada, seguía igual que aquel día, finalmente decidí quitarle el abrigo y arroparlo en mi cama para que descansara, mientras lo hacia percibía su olor corporal que no había cambiado en nada, un olor que me invitaba a abrazarlo y dormir junto a el, pero sabia que no podía hacer eso, así que me dispuse a prepararle un café para que cuando despertase tuviese una buena bienvenida.

Mi dulce niñero 2 (yaoi/gay)Where stories live. Discover now