Parte 12 : La memoria de Dylan

62 2 0
                                    

ANTES DE NADA SIENTO QUE HAYA TARDADO TANTO EN SUBIR TRES CAPÍTULOS PERO YO ESCRIBO CUANDO QUIERO Y SI NO QUIERO ESCRIBIR NO ME VOY A OBLIGAR ASÍ QUE LES TRAIGO EL FINAL DE LA HISTORIA ENTERO PARA COMPENSAR PERO AUN ASÍ LO SIENTO MUCHO

PDT: SOLO HE PUESTO EN CURSIVA LOS TEXTOS QUE ESTÁN EN LOS PÁRRAFOS LOS DEMÁS ME DIO PEREZA XD


(Narra Jaden )

Jaden : Dylan abre la puerta, te prometo que no miento, además si mintiese para que querría volver si es tal y como dices.

Dylan parecía decepcionado, pero no tenía ninguna forma de demostrarle la verdad.

Tras un rato reflexionando cómo hacerle entrar en razón se produjo un silencio por ambas partes. Yo me estaba empezando a preocupar porque desde el cristal roto Dylan no había reaccionado de ninguna forma, después unos cuantos intentos de que respondiese decidí entrar a la fuerza.

Al entrar la situación era impactante, se podía observar el espejo del lavamanos roto y los cristales esparcidos por todas partes, además de sangre derramada en el lavamanos, y en el suelo se podía observar a Dylan que parecía inconsciente con la mano sangrando y un charco de sangre debajo de su mano derecha. Sin pensarlo dos veces llamé a una ambulancia mientras le tomaba el pulso.

Medico : Ha llamado al número de emergencia dígame.

Jaden : Necesito una ambulancia - dije muy nervioso -

La conversación se limitó a decirle dónde vivía y que pasaba. Mientras la ambulancia llegaba, con una toalla le cubrí la herida para que dejara de sangrar y al poco tiempo llegó la ambulancia y rápidamente se llevaron a Dylan en una camilla dejándome a mi solo en la casa.

Tras unos minutos en shock me puse unos zapatos y fui al hospital donde se llevaron a Dylan.

Al llegar la recepcionista me indico donde estaba la sala de espera, y allí me senté esperando que nada malo le ocurriese a Dylan, mientras tanto se me pasaban por la cabeza toda clase de cosas de las cuales ninguna era positiva. Pasaron unas horas y un médico salió y dijo - familiares de Dylan  - y en ese momento casi instantáneamente me levanté de la silla y me diriji a el diciendo - soy yo - y él sin siquiera decir nada se giró y comenzó a caminar invitándome a seguirlo, tras cruzar un pasillo el entro a la habitación y yo entré detrás.

El se paro y me dijo :

Med : Dylan se encuentra bien, se ha dado un golpe en la cabeza, pero lo que le ha dejado inconsciente es su mano derecha la cual le ha hecho perder sangre pero se curará.

Yo asentí con la cabeza indicando que lo había entendido y él se marchó de la sala

Tras aquella charla me quedé más tranquilo y me senté a esperar a que Dylan despierte.

Al día siguiente desperté en aquella silla de hospital algo dolorido por haber dormido en aquella posición pero eso no importaba porque pude ver a Dylan despierto mirando la tele.

Jaden : Buenos días Dylan

Dylan : Buenos dias, ¿ te puedo hacer una pregunta ?

Jaden : dime

Dylan : ¿ cuánto tiempo ha pasado ?

Jaden : 1 día a qué viene esa pregunta no fue nada grave. - dije extrañado

Dylan : ¿¡ Que ?! ¿ Tras esa caída no me hice nada ? - dijo alterada

Jaden : Dylan, de eso ha pasado ya un mes lo que te ha pasado ahora es diferente, ademas ¿¿te acuerdas de eso ??

Dylan : pues claro que me acuerdo, fuimos al bosque y me caí porque no vi el acantilado.

Jaden : entonces te acuerdas de todo lo que te ha pasado hasta eso ?

Dylan : Pues claro.

Jaden : ahhh cuando estemos en casa te lo explico - dije algo irritado al mismo tiempo que feliz.

Por un lado estaba contento porque Dylan era el de antes pero por el otro siento que he perdido el tiempo ayudando a Dylan a recuperar su memoria.

Tras esa conversación un médico entró a darle el alta a Dylan ya que lo que tenía no era nada grave, de camino a casa Dylan estaba extrañado así que me aventure a preguntarle qué le ocurría.

Jaden : ¿ que te pasa Dylan ?

Dylan : he estado pensando sobre lo que me has contado en el hospital. Y tengo recuerdo de cómo me hice esto pero son muy borrosos

Jaden : No pasa nada, ahora te lo explicare todo mejor en casa.


TENGO IDEAS PARA LA TERCERA PERO ANTES DE CONTINUAR CON LA TERCERA QUIERO HACER OTRA HISTORIA PARA DEJAR DESCANSAR MI DULCE NIÑERO Y NO EXPLOTARLA DEMASIADO.

Y YA ESTÁ ESO ES TODO LO QUE LES TENÍA QUE DECIR, DISFRUTAD DEL FINAL DE LA TEMPORADA QUE NO VERÉIS MAS DYLAN Y JADEN DURANTE UN TIEMPO CHAO.

Mi dulce niñero 2 (yaoi/gay)Where stories live. Discover now