ANTES DE EMPEZAR, PERDÓN SI NO ACTUALIZO TAN SEGUIDO PERO ESCRIBO CUANDO ME APETECE Y POR ESO ES QUE YA NO SUBO TANTO COMO AL PRINCIPIO, ESPERO QUE LO ENTIENDAN. ADEMAS QUE TENGO QUE PENSAR HACIA DONDE DIRIGIR LA HISTORIA Y NO ES ALGO FÁCIL. SIENTO LA ESPERA.
(Mente Jaden)
Al despertar, él aún seguía allí aferrado a mi torso con sus brazos brindándome un calor que invitaba a permanecer ahí, ahora que estaba junto a Dyl me sentía en paz, pese a ello sentía que estos días tenía a Derek algo olvidado así que aprovechando que él aún dormía, me levanté y fui hacia el hotel donde me hospedaba para hablar con Derek.
Una vez allí, Derek no estaba en su habitación así que le llame al teléfono y saltó el contestador.
Me estaba empezando a preocupar, que había pasado con Derek ? Porque no estaba allí y porque no me contestaba al teléfono...
Un montón de preguntas por el estilo se me vinieron a la cabeza. Mi única opción fue ir a mi habitación donde guardaba mis cosas y además tenía una tarjeta de la habitación de Derek. Al entrar en mi habitación estaba todo como lo deje así que rápidamente agarre mi tarjeta y fui lo mas rápido que pude a su habitación.
Al entrar estaba todo vacío como si se hubiese ido ya, al ver todo vacío pensé que estaba en el avión y por eso no contesta al teléfono, pero porque se fue sin avisar ? En fin ya contestara es Derek el esta bien solo.
Entonces decidí puesto que ya estaba ahí hacer la maleta e irme del hotel, de camino me pase a comprar en una tienda de repostería uno de sus pasteles favoritos.
Al llegar me pude dar cuenta de que seguía en casa porque seguían sus zapatos en el recibidor, rápidamente entre la maleta la puse a un lado, fui a meter el pastel a la nevera y fui a la habitación, cuando abrí la puerta él seguía durmiendo, ya eran las 10 de la mañana asi que lo desperté
Jaden : Dyl no tienes que ir al instituto llevas varios días sin ir...
Dyl : estoy de vacaciones acaso no lo sabias empecé el martes.- dijo algo molesto porque le había despertado -
Jaden : bien así podremos pasar más tiempo juntos - después de decir eso le di un beso y fui a hacerle el desayuno -
Cuando acabe de hacerle el desayuno con su típico café y sus tostadas se lo lleve a la cama.
Jaden :Parece que las cosas no han cambiado - dije soltando una pequeña carcajada -
Dyl : A que te refieres - dijo con curiosidad
Jaden : Me refiero a que te sigo cuidando como antes - dije sonriendo -
Dyl : No lo digas como si te hubiese obligado los has hecho porque has querido - dijo algo molesto
Jaden : Vamos no te enfades solo era una broma
Después de eso el termino su desayuno y dijo :
Dyl : Jaden qué te parece si hoy vamos a un sitio especial ?
Jaden : que tramas Dyl.
Dyl : Es una sorpresa dame cinco minutos que me visto.
Mientras el se preparaba recibí una llamada de Derek:
Derek : hola, Jaden
Jaden : me tenias muy preocupado,¿dónde estás?
Derek : he tenido que volver porque Elizabeth se puso de parto ayer. Lo siento por no avisar.
Jaden : No pasa nada por cierto, ¿como se va a llamar ?, ¿ es niño o niña ?
Derek :¿no te lo dije ya? Bueno es niño y se va a llamar Shen bueno voy a montar en el avión adiós.
Jaden : chao
Estaba algo entusiasmado iba a tener un sobrino estaba deseando ir a verlo con Dyl.
Jaden :Dyl prepárate para ser tío - dije con un tono chistoso a la vez que feliz -
Dyl :¿es broma ? -dijo sin saber del tema -
Jaden : No, mi hermano ha tenido un hijo.
Dyl :Que bien, es niño ?
Jaden : si
Dyl: el mes que viene iremos a visitarlos aprovechando que es el cumpleaños de mi madre.
Jaden : bien, ah y cambiando de tema donde vamos a ir ?
Dyl : te dije que era una sorpresa, pero podemos ir ya, tengo todo listo .
Jaden : Vamos.
De camino hacia la sorpresa pude notar como nos alejábamos de la ciudad hacia un monte cercano a la ciudad. Ya allí el paisaje era bonito se apreciaba el sonido de los pájaros cantando, y pese a que el sol estaba presente se sentía una fría brisa.
Jaden : Dyl sabes dónde vamos ?
Dyl : Si, fui con Tyler cuando vine, estaba muy triste así que el me trajo aquí para animarme. Y ahora suelo venir para relajarme
Jaden : Entiendo, queda mucho?
Dyl : no está después de esta subida.
El ambiente cuanto más subias, más tranquilo y acogedor se volvía.
Jaden : pese a ser un lugar tan bonito no hay nadie
Dyl : eso es porque hay muchos acantilados por esta zona, hablando de eso ya hemos llegado
El lugar era un saliente que daba al espeso bosque que quedaba al otro lado de la ciudad de manera que el monte hacía de división, el bosque estaba partido por un río que salía desde una cascada que difícilmente se alcanzaba a ver.
Jaden : Que lugar tan bonito Dyl .
Dyl : verdad que si, comemos algo - tengo hambre.
El día allí fue perfecto, estuvimos los dos solos en un lugar precioso, pasamos la tarde charlando sobre temas variados y divertidos, ya para las 18:00 empezaba a atardecer y Dyl recomendó irnos porque él no conocía la zona sin luz. Cuanto más bajábamos más oscuro se volvía el monte. Dyl empezó a tener dudas sobre el camino correcto y empezaba a ponerse nervioso lo que me daba a entender que no sabía el camino. Después de un rato caminando la noche se puso por completo, la luz era escasa y nosotros no sabíamos bien el camino. Decidimos llamar a la policía, para explicarles la situación. La charla se redujo a que nos quedáramos donde estábamos y nos encontrarían enseguida. Un consejo que no seguimos puesto que estábamos muy nerviosos y queríamos salir de ahí.
Dyl vio luz, parecía luz de linternas así que fue directo hacia ella de forma desesperada atravesando los pocos arbustos que habían, de repente le escuche gritar y pude ver como estaba colgando de un precipicio así que fui hacia él soltando todo lo que tenía en las manos, pero fue inútil apenas llegue a rozar los dedos en mi intento de agarrarle la mano, y pude ver como Dylan caía por el precipicio perdiendole de vista en la oscuridad
YOU ARE READING
Mi dulce niñero 2 (yaoi/gay)
RomanceHola a todos/as antes de nada quiero decirles que no soy el creador de esta historia el creador original es: Imya. yo solo soy un usuario fan de esta historia sin acabar y dispuesto a continuarla por los usuarios que quieren saber que pasara. Aclara...