Blue

3.6K 202 45
                                    

En el pueblo de Banan en el pais Kararagi, Halibel (Admirer) se encontraba hay para recoger unos pedidos que el rey de la purga había ordenado.

Este pueblo era donde vivía Subaru anteriormente, siendo ese el lugar donde conoció a Halibel en un rincón de Kararagi, pues en ese momento hubo un pequeño incidente que fue solucionado por Subaru.

En realidad se trataba de una situación problemática con los cuatro grandes espíritus... y Subaru calmo la situación para él.

Halibel: Haber... un... ¿sonajero? Y... ¿una silla alta con una mesa...? "que cosas tan raras son estas cosas" – dijo Halibel mirando la lista que Subaru le había dado.

El hombre bestia se encontraba en una carrosa de dragón con esos objetos atrás suyo.

Halibel toma el sonajero y se pregunta para que sirve, estando curioso Halibel lo agita y escucha algo como cascabeles dentro.

Halibel: qué curioso es esto.

El hombre bestia siguió agitándolo, parecía que estaba jugando con eso como si fuera un juguete.

Halibel: hmmm, no se si sea algún tipo de juguete, pues no creo que a Su-san le interese algo parecido.

¿?: Disculpe, pero cuando llegaremos?

Halibel: no se preocupe, ya falta poco.

Como siempre lo hacía, él se aseguró de no haber sido seguido durante el camino. Incluso si lo hicieran, el camino al escondite estaba lleno de trampas, pues Halibel había dejado caer varios pelos suyos que al ser pisados por algún intruso se les pondría una maldición solo con el simple contacto.

.

.

.

Tras haber llegado Halibel va a la oficina de Subaru a decirle que ya recibió lo que pidió a hacer y que había traído a la persona que había pedido a recoger.

Subaru sonríe tras haber escuchado la noticia luego Halibel se retira del lugar llevando todo a la habitación de Subaru.

Halibel: Parece que todo sigue desordenado, hmmm "¿Qué Su-san no había dicho que pondría los documentos en esa cosa?

El hombre bestia tomo los documentos para organizarlos en una sola pila.

Esos documentos parecían ser solo borradores debido a la mala letra del Subaru, pero eran la principal fuente de la riqueza de la organización y sobre las creaciones de oportunidades misteriosas para el rey de la purga

.

.

.

Un sujeto con un largo traje negro con capucha se encontraba demasiado cerca del pandemónium, estaba observando el lugar, pues él había seguido a Halibel hasta el escondite.

El sujeto saca un metia de su bolsillo.

Espía: Maldición, no hay señal. – dijo el sujeto encapuchado que se encontraba frustrado tras no poder comunicarse.

Al no encontrar señal, el espía se va del lugar, pero lo que no sabía, es que Halibel se había dado cuenta de su presencia durante el camino.

.

.

.

Halibel: el rey lo está esperando en su oficina.

¿?: Oh, bueno, vamos entonces, por cierto, este lugar es muy elegante. – dijo mientras se dirigían a la oficina de Subaru.

Halibel: lo siento, pero el rey quiere hablar con usted personalmente, así que no podre acompañarlo.

Re:Zero oboreru fanfic "Re:Ahogándose en la ira desde cero"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora