Nivel 2: Chantajear/Golden

1.5K 138 8
                                    

Era una tarde calurosa en aquella casa en Summit, New Jersey.

Gerard y Frank se abanicaban con lo que podían, en aquel momento el aire acondicionado de su vivienda estaba fuera de servicio.

Tenían bebidas con kilos de hielo dentro de ellas y la poca ropa que llevaban puesta les sobraba.

-Frankie… debí creerte cuando me dijiste que este sería uno de los peores veranos- Gerard quien usaba una playera enorme color gris y unos shorts azul marino estaba casi tan cocido como un camarón.

Frank solo se limitó a bufar, él le había pedido a Gerard que se hiciera cargo del aire acondicionado a sabiendas de las olas de calor que se aproximaban aquel año.

-Anda cariño, tal vez puedas encontrar al técnico justo ahora- se inmutó, realmente el calor en la enorme vivienda era insoportable.

-Pero Frankie, estoy todo sudoroso y abochornado, me da vergüenza salir así.

Gerard parecía de hecho estar algo apenado por su apariencia, el tenía ese problema de sudar demasiado sin importar la ocasión o el clíma.

-¡Esto debe ser una broma Gee, te pedí que lo hicieras hace un par de meses! Pero está bien, se que la exposición a altas temperaturas tampoco es lo mejor para tu voz, así que iré yo, no te preocupes- Frank se removió en el sillón en el que estaba tumbado, como para despegarse de el y levantarse con mayor facilidad.

Gerard se quedó pensativo.

Pensó que Frank realmente se preocupa por el, y que por lo tanto el debía ser un poco agradecido y levantarse del sillón reclinable e ir a buscar al técnico por si mismo.

-Frankie, ven aquí amor- suspiró dando una palmada en su pierna buscando que su pequeño novio se sentara ahí.

Al sentir su liviano cuerpo se abraza a el aunque siga muriendo de calor.

Acaricia el costado de su cabeza, recién rapado y de tacto suave- como un peluche- piensa.

De algún modo siente el temblor del cuerpo entero de su novio y con la preocupación en los ojos le pregunta la razón de sus lágrimas.

-A veces eres demasiado egoísta cariño- responde Frank en un hilo de voz

-Lo sé Frankie, lo sé, discúlpame amor, tu siempre te preocupas mucho por mi y yo…

Un beso entre ambos calmo la situación.

Gerard se puso lo más limpio que encontró y salió de la casa para encontrar al técnico rápidamente. 

**Cześć! Gracias a las poquitas gentes que leen mi violentometro.

Nuvamente quisiera explicarlo por si no se entendió en el nivel pasado: esto está basado en una "tabla" que mi dueña se encontró hace ya algunos años hecha por el Instituto Politécnico Nacional aquí en México, ayuda a medir los niveles de violencia en una relación y ella hizo una serie como esta pero con otros personajes muy distintos a Gerard y Frank.

Ella hizo drabbles de 300 palabras, pero como ella me conoce a la perfección y sabe que no puedo escribir cosas tan cortas me dijo que mi límite era de 400 y bueno, eso hice.

Aunque los niveles tienen un orden (del 1 al 30), no quiere decir que estos one shots tengan un orden especifico en cuanto a la temporalidad, algunos van tomados de la mano con otros, pero... como es en una situación verdadera, el nivel 3 puede seguirle al 18 e ir de nuevo al 1.

Mil gracias por leer.

-G

Violentometro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora