w h o a r e y o u

37 7 1
                                    

Eran las seis con treinta minutos cuando Jungkook se estaba levantando para irse a trabajar. Actualmente trabajaba en un pequeño mini market cerca de una universidad junto a Jimin quien es su novio hace exactamente dos años. Nada fue fácil para ellos pues su relación comenzó cuando estaban en la universidad, se conocieron en la fiesta de disfraces que uno de sus amigos en común realizó, Jungkook desde que llegó no pudo despegar sus ojos del hermoso chico rubio que estaba disfrazado de príncipe.

Muchos criticaban su relación diciendo que no iban a durar, que era algo pasajero, solo les daban un mes juntos y aquí están hoy en día, con dos años de una hermosa y fuerte relación. Tras desayunar nada más que una taza de café se fue a tomar el bus para irse a su trabajo.

Lo que hasta la fecha sorprendía a Jungkook es que Jimin le hiciera caso y es que Jungkook en la universidad no tenía buena fama, todos se referían a él  como el chico Playboy, diciendo que cada fin de semana se llevaba a alguien nuevo a la cama y todos esos comentarios no eran más que rumores ya que Jungkook jamás llevó a alguien a su cama. Muchos quisieron meterse en su relación sin tener buenos resultados y es que Jungkook estaba completamente enamorado de Jimin.

Luego de unos cuantos minutos en el bus llegó a su parada y se fue hasta el trabajo donde se encontró a Jimin limpiando los vidrios del mini market.

_ Buenos días al chico más precioso del mundo -dijo Jungkook dejando un besito en la nariz de Jimin haciéndolo reír- ¿cómo estás mi amor?

_ Bien, aunque desperte con algo de dolor de cabeza pero todo bien, ¿qué tal tu Gukkie?

_ Estoy bien ahora que te veo a ti -dijo el castaño guiñandole un ojo para seguido dedicarle la más hermosa sonrisa

_ Basta, vamos adentro que tenemos trabajo que hacer

Así ambos comenzaron con su día laboral, estando cerca de una universidad tienen mucha clientela, en su mayoría jóvenes que compran cigarros o cosas para comer como frituras y refrescos. Llegado el mediodía tuvieron su hora de almuerzo y juntos se fueron a  comer al restaurante que había en frente, así era su día a día, su pequeña rutina.

_ Oye Gukkie, ¿no has tenido respuestas sobre el trabajo que solicitaste? -preguntó Jimin

_ Aún no, tal vez ni siquiera me lo den..

_ No digas eso, estoy seguro que te van a llamar, jamás van a encontrar un mejor psicólogo que tu mi amor -dijo Jimin sonriendole, transmitiendole algo de esa seguridad al castaño.

Jungkook estudió psicología en la universidad mientras que Jimin estudió pedagogía en artes, ha dejado currículums en varias escuelas pero aún no le han llamado, Jungkook por otro lado solicitó el puesto de psicólogo en un renombrado hospital de Estados Unidos. Una vez que acabaron de comer regresaron al mini market para seguir con su día laboral el cual se terminaba a las 8:14.

Llegada la hora de salida se fueron juntos a la parada del bus y una vez que se subieron todos los quedaron viendo, para ellos ya era algo normal y es que aún hay muchas personas que no quieren aceptar que la homosexualidad es algo completamente normal. Debido a que sus casas estaban relativamente cerca se bajaron cerca de la casa de Jimin y se fueron caminando

_ Amo caminar de la mano contigo -dijo Jimin de la nada- podría ir a cualquier lugar del mundo si estás a mi lado

_ Estaré a tu lado siempre -dijo el castaño sonriendo

Una vez que llegaron a la casa de Jimin Jungkook pasó a saludar a sus suegros y se fue a su casa donde feliz lo recibió su pequeño conejito mascota pero no sin antes besar los suaves y esponjosos labios de Jimin, esos que tanto amaba, aunque la verdad Jungkook ama todo de Jimin.

Who Are You? | Kookmin OsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora