Filiaciones.

625 10 1
                                    

CLAN DEL TRUENO

• Líder
—Estrella Escarchada: gran gato blanco como la escarcha, con ojos verdes esmeralda. Tiene una marcada cicatriz en la pata derecha.

• Lugarteniente
—Arce: enorme gata blanca con una mancha atigrada naranja a lo largo del lomo.

• Curandera
—Ulular de Búho: pequeña gata atigrada con el estómago y el cuello blanco.
   —Aprendiz: Colibrí: gato negro con manchas blancas y ojos azulados.

• Aprendices
—Zarpa Nubosa: gato blanco con manchas grises, de ojos ambarinos.
—Nocturna: gata negra de ojos verdes con una mancha blanca en la boca.
—Zarpa Inquieta: gato blanco con manchas negras y ojos verdosos.
—Zarpa de Tejón: gato gris con blanco y ojos amarillos.
—Garza: gata gris oscuro de ojos anaranjados.

• Guerreros
—Saúco: gata amielada de pelo largo con ojos azul claro.
   —Aprendiz: Zarpa de Tejón.
—Ala de Golondrina: gata tricolor marrón, blanco y negro de ojos azules y pelo largo.
   —Aprendiz: Zarpa Nubosa.
—Pluma de Águila: gata atigrada con una mancha rojiza en el omóplato, de ojos verdes.
   —Aprendiza: Garza.
—Ardilla: gata atigrada claro de ojos azul grisáceo.
—Argénteo: gato gris plateado de pelaje corto pegado al cuerpo y ojos dorados.
   —Aprendiza: Nocturna.
—Garra soleada: joven gato rojizo atigrado con ojos ámbar, descendiente lejano de Estrella de Fuego.
   —Aprendiz: Zarpa Inquieta.
—Meloso: gato de cuerpo largo con pelaje rubio y brillante con ojos azul hielo.
—Canto de Azulejo: gato gris de ojos azules con pequeñas rayas blancas en las orejas.
—Sombra Diurna: gato siamés con ojos azul fuerte, descendiente de un antiguo gato expulsado del Clan del Trueno.
—Humoso: gato gris de pelo largo y ojos verde aguamarina.
—Robliza: gata atigrada marrón con ojos verdes.
—Sinsajo: gato crema de extremidades y rostro rojizo claro, con ojos azul hielo.

• Reinas
—Pluma Negra: gata negra de ojos ámbar.
—Manzana: gata carey de ojos azules.

• Veteranos
—Chimuelo: gato gris con pocos dientes.
—Cola Corta: gata atigrada con cola y patas pequeñas.
—Manco: gato blanco con manchas negras, le falta la zarpa derecha.


CLAN DE LA SOMBRA

• Líder
—Estrella de Buitre: gato negro con rayas blancas y ojos amarillo oscuro, tiene garras enormes.

• Lugarteniente
—Manchado: gato tricolor negro, gris y anaranjado de ojos ámbar con pelo largo.
   —Aprendiza: Esmeralda.

• Curandero
—Eleboroso: gato blanco con ojos azules, tiene una enorme cicatriz en el ojo derecho.
   —Aprendiz: Ortiga: pequeño gato rubio, de ojos ambarinos y cola muy larga.

• Aprendices
—Esmeralda: gata atigrada claro de ojos verdes oscuro.
—Cardo: pequeño gato negro de patas blancas y ojos azules oscuro.
—Zarpa Veloz: gata de pelo corto color blanco y negro con ojos verdes opaco.
—Nevisca: gata blanca de pelo corto con ojos dispares azul y verde.

• Guerreros
—Magnolia: gata blanca con orejas atigrado naranja y ojos azul hielo.
   —Aprendiz: Cardo
—Cola Azul: largo gato negro con la cola larga y de gris azulado, tiene ojos verdes grisáceo.
   —Aprendiza: Nevisca
—Manto Rojo: enorme gato rojizo con ojos verdes esmeralda
   —Aprendiza: Zarpa veloz
—Sauce Sombrío: gata negra de pelo semilargo con ojos amarillos opaco.
—Ala de Faisán: gato atigrado gris claro con pelo largo y ojos bronceados.
—Corneja: misteriosa gata oscura de ojos verdes, de pelaje corto y brilloso.
—Rasgado: misterioso gato blanco con pequeñas motas negras.
—Rizo: misterioso gato claro con manchas circulares en los costados.
—Enramada: misteriosa gata gris oscuro de ojos naranja.

• Reinas
—Cola Blanca: pequeña gata negra con la cola blanca y ojos verdes.

• Veteranos
—Pedregal: gato gris de pelaje esponjoso y ojos verde oscuro, está ciego.
—Cola Doblada: gata blanca con manchas marrones, tiene la cola seccionada en forma extraña.
—Pinar: gata marrón de ojos verde oscuro.
—Mellado: gato negro atigrado de pelo largo y cara chata, le faltan algunos dientes.

Los Gatos Guerreros: La Estrella del Alba - 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora