Una noche de pasión desenfrenada y amor sin límites hizo que la vida de YoonGi diera un giro enorme, obligandolo a dar un gran paso, para el cuál no estaba para nada preparado.
Una fiesta en descontrol más un omega ebrio a su lado, el resultado obvio:
Nada favorable para ambos.
¿cómo termino en esa situación? todo había sido culpa del idiota de su hermano que lo obligó a ir a esa fiesta, lo quería como distraccion para el omega de ojos grandes para así el poder ir en busca de su acompañante,
de Kim SeokJin dueño de los suspiros de su hermano un omega con ego elevado y aires de grandeza, YoonGi odiaba a ese tipo de personas.No sabía ni el nombre del omega a su lado solo sabia que era muy unido a Kim, no tubieron tiempo ni de hablar cuando su hermano le dijo que era el momento de ir a hablarle el menor ya estaba viendo elefantes rosa bailar frente a él, agradecía el hecho de que no fuera un borracho ruidoso si no más bien era de aquellos que quedan inconcientes y les da por dormir.
El pequeño pelinegro descansaba sobre su hombro balbuceaba algunas cosas que el mayor se dedico a ignorar, ambos sentados en el sofa de la gran casa de Park Jimin otro niño rico y consentido de los que al parecer abundan a su alrrededor.
¡Asi es! la puta vida lo odia...
Desde donde estaba podia ver a todos en el lugar, esa no era la típica fiesta de niños ricos que imagino, de igual manera no era lo suyo, preferia mantenerse ajeno a todo ese caos.
No iba a negar que el omega menor era lindo su sonrisa fue lo que más llamo su atención al verlo por primera vez, no conocia mucho sobre él pero sabía que estaba fuera de su alcance era un chico acostumbrado a lujos o esa fue su conclusión al ver su atuendo y accesorios que cargaba.
Tenía una sola misión esa noche cuidar del pequeño omega a su lado manteniendo a otros alfas lejos mientras su hermano se ligaba al amigo, a simple vista era algo sencillo tenía el suficiente autocontrol para suprimir sus instintos o eso creia.Solo era distracción y cuidado para el menor no era una cita como tal...
No fue su culpa que esa misma noche el pequeño omega entrara en su celo debia ir por su hermano o buscar al amigo de este para pedir ayuda, pero no podia dejarlo solo, sus planes quedaron rápidamente en el olvido cuando el omega a su lado comenzó a liberar ese dulce aroma que lo hizo perder la razón, se sintió tan extrañamente atraído a él, caricias dieron paso a unos cuantos besos y su autocontrol se fue al carajo en el momento que escucho su melodiosa voz del lindo omega rogar por su atención en un tono insinuante.
Podian tacharlo de idiota o débil incluso el lo hubiera hecho si a alguien más le hubiera pasado. Pero hablar sobre ello no era igual a vivirlo en persona.
Siempre se considero a si mismo un alfa de caracter fuerte y decisiones firmes pero toda muralla de indiferencia fue derribada aquella noche donde no perdiendo mas tiempo buscaron la habitación más cercana para poder encerrarse y así disfrutar el uno del otro
Ahora dudaba de si mismo.
Ni siquiera habia cumplido la mayoria de edad faltaban unos meses para ello tampoco había terminado sus estudios universitarios para aspirar a un buen empleo.
Para el los estudios y el sistema educativo era una mierda constantemente tenia discuciones con sus padres por su actitud irresponsable según ellos, ¿porque no podian confiar un poco en él? se esforzaba, hacía todo lo que estaba a su disposición lo podia jurar, más sin embargo nada resultaba como deseaba.
Si pensaba que su vida era mala las cosas podían volverse mas dificiles y nadie se lo había advertido...
'Nuevo proyecto, porfavor darle musho amor ♥'
ESTÁS LEYENDO
9 Months to meet you. [Yoonkook]
FanfictionPaso a paso se iran conociendo mejor, descubriendo cosas él uno del otro, en su recorrido de nueve meses que al concluir los convertira por fin en una pequeña familia. ♦♥♦♥♦♥♦ -no plagios, cualquier adaptación dentro o fuera de wattpad sin el consen...