Mes 2.

529 67 5
                                    

Podia agradecer no llegar tan tarde a su casa, 8:00pm eran raras las veces donde debia quedarse una hora extra, lo primero que hacia al llegar era tomar una ducha, el olfato de su omega era sensible, el aroma de otros le molestaba y el alfa al estar yendo de un lado a otro no podia evitar que el aroma de otros se pegara a él o a su ropa.

ése día en especial sus planes de una ducha fria, fueron frustrados entro a casa y la preocupación lo imvadio al no encotrarlo dormido en la habitación como de costumbre ahora dormia más, no escuchaba ningun ruido nada que le indicara donde podria estar el pelinegro, no habian muchos lugares donde buscarlo y si no era en el cuarto principal, el dormitorio o el cuarto de baño.
¿donde podria estar?
Salió del dormitorio en busca de su teléfono aunque ya no hizo falta llamar a nadie pues al girar su vista lo encontro en el lugar menos esperado.
El omega estaba tranquilamente dormido debajo de la pequeña mesa.

Fue hasta el cargandolo en brazos el suelo era frio y si seguia podria pescar un resfriado.

- ¿Yoonie?... -.
dijo medio dormido aferrandose a su cuello.

- ¿mmm~?-.
preguntó en voz suave para no despertarlo.

- apestas -.
respondió sin abrir los ojos. arrugo su naricita.
- ¿porque aun no te duchas?-.

El peligris solto una pequeña risa y lo llevo hasta la cama que ambos compartian.
- Es porque encontre un pequeño y lindo ratoncito debajo de la mesa y no podia dejarlo allí-.
beso su frente, el omega en la cama giro su cuerpo buscando la almohada que su alfa usaba para sentir su aroma.

Fue rápido a ducharse para no incomodar mas a Kookie, quito todo rastro de aroma ageno a ellos, lavo a mano lo que uso ese día ya limpio volvio con su omega.

La duda era que hacia dormido en ese lugar, el menor le conto que habia derramado un poco de jugo y se dispuso a limpiar el pequeño desastre que hizo ya cuando habia acabado de secar se recosto por un momento en el suelo o esa era su intencion no noto en que momento se quedo dormido,

YoonGi lo regaño sin alzar la voz pidio que la próxima vez que algo así pasara lo dejara como estaba y cuando el volviera lo limpiaria no estaba tan molesto solo fue una petición, pero el omega no lo entendio así su labio inferior comenzó a temblar señal de que estaba apunto de llorar.

- no no no Kookie no llores -.

tarde el menor solto en llanto.
- soy un inutil -.
decia dejando correr las lágrimas por sus mejillas.

- no, tu no eres un inutil -.
seguia tratando de calmarlo.

- yo~ yo... quiero ayudar -.
seguia llorando.

YoonGi lo abrazo besando sus mejilla hasta hacerlo sonreir.
- tu no eres un inutil es que no quiero que nada te pase, cuido de ti y de nuestro cachorro -.

el menor asintio comprendiendo su humor era cambiante todo debido a su embarazo.

YoonGi rogaba por paciencia con su omega de emociones inestables de un istante era un radiante sol lleno de hermosas sonrisas y al siguiente era un mar de llanto.

&&&&&&&&

El omega reclamaba molesto porque el alfa habia llegado esa noche con la ropa empapada con las prisas olvido su impermeable y la lluvia lo tomo por sorpresa.

- te esfuerzas por cuidar de mi y no cuidas de ti -.
seguia con sus regaños detras de él mientras YoonGi secaba su cabello.
- podrias contraer un resfriado y morir -.

- no creo que llegue a morir por causa de un resfriado, Kookie -.
el mayor sonrio o bueno lo intento la mirada seriá del omega lo hizo detenerse aparte que veia como este picaba el interior de su mejilla con su lengua el menor hacia ese gesto cuando de verdad estaba molesto.

El tambien se estaba molestando por las exageraciones de su pareja, pero debia calmarse y no alzar la voz para y así no dañar al sencible omega.
- Kookie ¿cenamos? muero de hambre -.
cambio el tema sin saber que se arrepentiria.

YoonGi sentado a la mesa con un plato de arroz frito o un mal intento del platillo frente a el, el alfa era quien cocinaba diario o traia los pedidos que en su trabajo personas ordenaban ponian a su cuenta y luego cancelaban sin pedir rembolso vaya que los ricos tienen dinero como para hacer confeti y que no les afectaria en nada, no importaba mientras el dueño del comedor donde trabajaba se lo obsequiaran todo bien.

Kookie pidio por esa ocasión preparar algo por el mismo su intento de arroz frito era único quemado por fuera crudo por dentro algunas partes sin sal y las otras con exeso de ese condimento.
masticaba con lentitud lo que habia puesto en su boca su lengua rogaba por escupirlo pero no lo haria no frente al menor que esperaba ansioso una respuesta positiva.

- ¿te gusta? -.
preguntó juntando sus manos frente a su pecho.

- emmm... bueno-.
como podria dar su opinión sin lastimarlo.

su sonrisa se perdia de a poco dando paso a ese tembloroso pucherito que no anunciaba nada bueno.
- ¿no te gus..-.

- si me gusta, me encanta -.
volvio a probar otro bocado.
- no puedo creer que sea tu primera vez en la cocina, tienes talento mucho talento -.
siguio comiendo como si no hubiera probado bocado en años.

la sonrisa que su omega le obsequio valia el sufrimiento de comer la horrible comida.

&&&&&&&&&&

era la tercera semana del segundo mes de embarazo y tocaba ir a la primera ecografia del bebé.

su hermano mayor le dio el dinero Un Prestamo así lo concideraba aunque su hermano fue claro en decir que era un regalo adelantado para su futuro sobrino o sobrina.

pero YoonGi se propuso en un futuro pagar ese dinero no le gustaba depender de otros muchas veces tenia celos de Nam,
Min NamJoon genio destacado de notas altas siempre encabezando el cuadro de honor con ahora un trabajo estable y buen sueldo..
mientras que el seguia sin acabar la univercidad con un empleo mediocre de medio tiempo con salario que con suerte le ayuda a sobrevivir

'Un fracaso

se decia a si mismo volteo a ver a Kookie a su lado tomaron un taxi, ahora esperaban su turno para la consulta, el omega frotaba su aun plano vientre por encima de la tela de su camisa,
acto que hizo latir fuerte el corazón del alfa tuvo el impulso de abrazarlo en ese momento de besarlo pero se contuvo, simplemente tomo su mano para entrelazar sus dedos, Kook llevo su mirada hacia el debido a la sorpresa mas no quito su mano solo Sonrió viendo como ambas encajan una con la otra a la perfeccion.

- Yoonie... ¿cuando podre conocer a tu hermano?-.

- ya lo has visto antes -.
respondió seco

- no es lo mismo, quiero poder hablar con él en persona -. su mirada timida.

- ya has hablado un par de veces con el por telefono ¿para que en persona?-.

aunque no queria sonar molesto eso hizo.

Kookie no quiso incistir, solo asintio manteniendo su mirada baja apreto sus labios para evitar llorar. El alfa se sintio mal por haberle respondido así, lo abrazo atrayendolo a su cuerpo a modo de disculpa.

- algun día JungKookie -.
solo eso respondió dejando un beso en su frente.

el omega no estaba del todo conforme con la respuesta, solo recosto su cabeza en el hombro del alfa.

la consulta resulto bien según dijo el doctor todo estaba bien con su cachorro solo recomendo a Kookie vitaminarse y hacer mas ejersicio.

- te dijo a ti que hicieras mas ejercicio -. se quejaba el alfa con su pareja en brazos, se quedo dormido en el taxi de regreso a casa, Kookie era como un tronco tenia el sueño pesado, lo dejo en la cama donde quito sus zapatos y lo arropo dejandolo dormir, levanto y guardo parte del desorden que hicieron al salir a la clinica, habia salido antes de su trabajo y debia reponer esas horas realmente no importaba, el quería estar con JungKookie en ese momento ver el estado de su bebé.

Todo vale la pena.

9 Months to meet you. [Yoonkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora