Mes 7.

489 61 5
                                    

Día sábado, día de estudio tal vez no se le notaba por su aspecto cansado y actitud poco activa, pero gracias al animo y apoyo de su pareja ahora el era uno de los mejores de su clase lo que lo motivaba a seguir en esa carrera.

comiá tranquilo el almuerzo que JungKookie le habia preparado, solo debía esperar un par de horas mas y podria volver con el, sonrio inconcientemente recordando lo sucedido esa mañana el primer día del mes 7.

le dio su primer beso en los labios como pareja que ya eran no un piquito, un beso real.

así es, espero 7 meses para hacerlo pero valio la pena, la ultima vez que lo beso fue en la fiesta, que dio inicio a todo esto y desde entonces no lo volvío a hacer no es que no quisiera moria por hacerlo y mas cuando lo veia hacer pucheritos, pero queria ir despacio con el lindo omega que ahora era su pareja, no habia motivos para las prisas.

ya habian abrazos, se tomaban de la mano, algunos besos que siempre tuvieron un limite y muchos puestos de manera protectora en la frente del menor.

esa mañana ambos estaban de pie en la puerta de su apartamento, JungKookie tomaba la mano del alfa entre la suya.

- solo terminen las clases volvere lo mas rápido que pueda -. intento despedirse.

el menor se negaba a soltarle, sostenia su mano con firmeza.

- te prometo que regresare pronto para estar contigo -.
el tiempo avanzaba y Kook no tenia intencion de dejarlo ir.

- Yoonie ~ y si... ¿y si te acompaño? ¿aunque sea a la estacion de buses?-.
ofreció el omega timidamente viendo sus manos unidas.

el alfa se acerco con cuidado a el para abrazarlo.
- cariño, no quiero que nada malo les pase a ti o a nuestro bebé, quedate ¿si? afuera es peligroso, te prometo que mañana saldremos ¿te gusta la idea?-.

el menor afirmo aun con su cabeza escondida en la union de su cuello y hombro el aroma de su alfa lo calmaba chocolate y café.

se estaba comportando de manera egoista al no dejarlo ir pero era muy dependiente de YoonGi como un niño pequeño siempre quería mimos de su alfa y estar junto a el.

SeokJin les explico que en realidad era su cachorro el que queria las atenciones de su padre.

el peligris se separo un poco de su cuerpo dedicandose a contemplar cada faccion del hermoso rostro del menor, su JungKookie era tan hermoso, perfecto nadie lo convenceria de lo contrario,
lo observó y una sonrisa sincera se formo en el rostro de ambos.

- nos vemos luego... -.

el menor abulto su labio inferior gesto infantil pero muy adorable a la vez.
YoonGi no se pudo recistir se acerco de a poco, timidamente casi esperando autoriazacion, tomo como buena señal que el menor no retrosediera, ambos mirando los labios agenos con evidente deseo, continuó el acercamiento hasta que por fin toda distancia entre ellos fue borrada,

por todo el puto swag del mundo era mejor de lo que recordaba.

el tiempo corria mientras el beso subia su intencidad, debía ser conciente que ya iba tarde y aunque no queria debia romper el beso.

se separo obligado, sin deseo de querer hacerlo.
- los amo -. susurro sobre sus labios para volver a robar un pequeño piquito de nuevo.
se alejo sonriente viendo a su Kookie tomar ese color rojiso en sus mejillas.

- ¡¡TAMBIÉN TE AMAMOS YOONIE ~!! -.
grito Kookie viendolo irse.

el alfa lucho por no regresar con el; meses antes se hubiera negado a la idea de ser padre o tener pareja antes de conocer a Kookie al amor lo veia mas como una perdida de tiempo ahora ve claramente lo equivocado que estaba.

9 Months to meet you. [Yoonkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora