Mes 8. (parte 2)

403 60 7
                                    

YoonGi

La falta de dinero se estaba volviendo un problema para el alfa, intentaba no pensar tanto en ello pero después de haber hablado con HoSeok, esa noche no podia dejar de pensar en lo dicho por el alfa menor,

— te aconsejo empezar pronto porque no sera un gasto pequeño —.

Kookie no le exigia lujos pero el alfa se sentia terrible al tener a su pareja viviendo de esa manera tan limitada en ese pequeño apartamento su omega y cachorro merecian algo mejor.
siempre tuvo conciencia de que entre mas grande sea lo que anhelas, mas grande debe ser tu sacrificio y eso es justo lo que haria el.

&&&&&&&&&&

Su omega veia cosas para bebes en linea una pagina que Hobi le habia recomendado.
—¡¡¡Yoonie mira!!!... ¿no te parece lindo?—.
Ropa, zapatitos, juguetes, cunas, miles de productos utiles para su futuro bebé.

No queria que se notara, pero le preocupaba no poder pagar los articulos que ahi se mostraban y decepcionar a su omega, eran cosas que la familia Jeon podia costear cosas que sin duda alguna Kookie debia de estar mas que acostumbrado.
— todo es muy lindo cariño —.

Ambos estaban comodos en la cama que compartian, YoonGi sentado con su espalda recargada en la cabecera y Kookie sentado frente a el entre sus piernas, mantenia su abrazo en la cintura del omega sus manos puestas con suavidad sobre su abultado vientre, viendo por sobre el hombro de Kookie lo que este admiraba en la laptop del mayor.

El pelinegro hizo su cabeza hacia atras para poder recostarse sobre el pecho del alfa.
— falta poco... —.
dijo sonriendo mientras imaginaba su futuro.

Al contrario de YoonGi que su mente no dejaba de martilizarle con la mala vida que creia le daria a su futura familia.

Apenas comenzaba la primera semana del mes 7 lo que le dejaba 2 meses antes del día del parto,

Solo quedan 2 meses.

Si trabajaba duro y se esforzaba quizás lograba algo.

Encontro una solución o la única que le daria resultados rápidos.
Pidio horas extras en su trabajo busco trabajos adicionales, cualquier cosa que lo haga ganar más dinero para darles la vida que se merecen, obtuvo un trabajo cubriendo unas horas en un centro nocturno el ambiente en ese lugar era estresante y desagradable pero la paga seria buena y el debia de ahorrar todo lo que pudiera le quedaba poco tiempo, también vendio parte de sus canciones y composiciones dejando de lado sentimientos y apego a ellas, lo hizo a espaldas de Kookie, dificilmente tenia un día libre de domingo a domingo y cada día salia tan tarde que al llegar el lindo pelinegro ya estaba profundamente dormido, podia estar un poco tranquilo pues gracias a Jin su omega no pasaba los días tan sólo.

Lo que no sabia es que su omega no necesitaba compañia de un amigo lo necesitaba a él,
Sin darse cuenta esas decisiones lo alejaban cada vez mas de Kookie, el omega llego a sus 8 meses de gestación sólo.

Si el alfa lo hubiera pensado antes tal vez la carga hubiera sido menor, puede que sus padres tuvieran razón y era un flojo bueno para nada...

&&&&&&&&&&

10 minutos o esa entrega se descontaria de su paga.

9 Months to meet you. [Yoonkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora