Mes 3.

489 70 4
                                    

— ¡YA! Yoonie... creó que es suficiente—.
se quejaba entre risas.

Mientras que YoonGi estaba de lo mas concentrado aplicando un filtro solar en la piel de Kook, buscando no dejar ninguna parte expuesta sin cubrir.
— no quiero que tu piel se dañe, y contraigas algun tipo de enfermedad por exponerte a los rayos del sol—.
seguia aplicando sintiendo que faltaba mas.

— lo se Yoonie... pero estoy mas blanco de lo que soy porque te excediste con la crema—.
hizo un puchero viendo sus propios brazos, su rostro estaba peor.

tal vez si se exedio un poquito...
ok se excedió mucho, pero queria cuidar bien de él, hoy saldrian era fin de semana que normalmente utilizaba para componer o escribir algunas letras pero ahora queria invertir ese tiempo en su omega el embarazo ya era seguro los 2 meses de riesgo habian acabado y podian salir a dar un pequeño paseo con toda tranquilidad.

El pelinegro se lo pasaba en casa solo mientras el alfa estudiaba y trabajaba únicamente se veían por las noches y si YoonGi queria formar un vinculo mas fuerte con su omega debian pasar mas tiempo juntos.

Kookie quería ir al pequeño parque del centro y YoonGi no se lo negó.

el menor iba vestido con un polo ligero de mangas largas de color blanco, pantalón negro roto por las rodillas y zapatillas del mismo color y sobre su cabeza un gorro tipo pescador para cubrirse del sol.

YoonGi caminaba intranquilo a su lado estaba pendiente de todos a su alrededor, Kookie era hermoso a la vista de cualquiera no podia negar eso, gruñia con discreción hacia los alfas que ponian la vista sobre su lindo omega de ojos grandes.

Lo abrazo posesivamente por la cintura, no era tanto la culpa de ellos, Kookie aun no tenia marca en su cuello que lo identificara como un omega tomado.
sin eso parecia estar disponible

no es como si YoonGi no lo quisiera marcar pero la noche que estuvo con el, Kookie no estaba en sus cinco sentidos, no era conciente de lo que pasaba debido a su celo, marcarlo hubiera sido atarlo a el contra su voluntad queria por decirlo así su aprobación para ello, esa noche tuvo el suficiente control para contenerse y no morderlo su plan habia sido solo ayudarlo no conto con que su vida diera ese gran giro y los volviera padre tan pronto, mas sin embargo no renegaba su situación actual.

ahora no podia pensar en marcarlo, mas adelante lo haria no tenia duda de ello, pero por el momento se enfocaria en cuidar de Kookie y su cachorro, eso era prioridad por ahora.

YoonGi nunca antes se habia sentido así, pero el simple echo de que otros miraran a Kookie hacia hervir su sangre, puede que sea su alfa reclamando a su omega y cachorro.

Kookie entendio porque el peligris estaba tan tenso, molesto y su aroma cambio.
— Yoonie... calmate~...—.
su voz era suave, hablo con cariño plantandose frente a el, sonrio con ternura uniendo sus frentes, el alfa cerro sus ojos sintiento su propia respiración calmarse.
— tal vez debi cubrirte mejor —.
se queja YoonGi sin romper esa posicion

— solo que me hubieras traido bajo una sabana —.

— no seria mala idea—.
sonrio sin abrir los ojos.

— o podrias llevarme cargado en tus brazos y así no les queda duda que te pertenezco —.
rio de vuelta
— es mejor idea—.

'pertenezco' esa palabra le incómodo, YoonGi negó.
— no me perteneces, no eres un objeto. ahora eres parte importante en mi corazón tu y nuestro cachorro—.
hablo sonriendo sintiendo su pecho llenarse de un sentimiento calido cuando kookie devolvio la sonrisa con sus mejillas rojitas, dejo un beso en la nariz del omega y lo tomo de la mano, siguieron su camino.

antes de llegar al parque quería pasar por una pieza que se habia arruinado de su viejo piano electrónico, uno de sus compañeros de clase le dijo donde podia conseguir ese repuesto a un precio muy comodo, lo que era una gran suerte porque no contaba con mucho dinero en ese momento.

se detuvo en una calle que se dividia.
— ¿donde dijo que era?—.
reviso su teléfono mientras con la otra seguia tomando firmemente la del pelinegro.
— Kookie ¿esto es un 4 o un 9?
ese idiota es tan flojo que tomo foto al papel donde tiene anotada la direccion en vez de escribirla y sus numeros son inentendibles...—.
espero un momento pero no escucho respuesta parecia que hablaba solo.
— Kookie ~...—.
lo llamo de nuevo esta vez poniendo su atención en él.

Kookie mantenía su mirada fija hacia el otro lado de la calle frente a ellos donde estaba una cafeteria. El menor miraba facinado cada porcion de pastel exhibida en la vitrina de ese local, sus hermosos ojos lucian mas grandes de lo normal y tenian ese brillo caracteristico. expresión que ponia cuando algo llamaba su atención o le encantaba.

el alfa peligris sabia que los antojos de Kookie comenzaban a causa de su embarazo, pero el lindo menor no se lo pediria.
— ¿quieres una porcion?—.
ofreció cerca de su oido.

Kookie reacciono dando un pequeño saltito volviendo en si y nego freneticamente un tanto avergonzado.
— no... no... yo estoy bien —.
sonrio con timidez, pero su estomago dijo lo contrario.

YoonGi se inclino hacia el vientre de Kookie fingiendo escuchar..
— ¿que dices bebé?, mmmj~ ¿tu si quieres? ok amor, te lo comprare—.
volvio a enderezar su cuerpo frente a su omega.
— lo siento JungKookie, pero mi bebé quiere un poco de pastel y lo que mi bebé quiere mi bebé lo tiene—.

Kookie sonrio sonrojado le pareció una situación tierna. tomo su mano y se dejo guiar.

ordeno lo que el menor queria acompañado de un cafe con leche, mas leche que cafe para no dañar al bebé.

le entregaron su pedido y los ojos del omega volvieron a brillar encantado de ver el delicioso postre frente a el,
se disponia a probarlo pero se detuvo al ver que YoonGi no habia ordenado nada.

— Yoonie~ ¿tu no comeras?—.
interrogo haciendo un leve puchero.

— no tengo apetito, disfrutalo tu—.
su sonrisa fue genuina aunque. no dijo la verdad, el poco dinero que llevó no daba para mas que eso y tal vez unas galletas.

adios repuesto... otro día sera~
dijo en su mente y suspiro.

mas no importo Kookie se veia realmente feliz y eso era todo lo que de verdad importaba.

el menor le convidó un par de cucharadas que YoonGi se negaba a recivir pero al final accedió.

al acabar fueron al parque donde el pelinegro queria ir,
la tarde era fresca Yoongi descansaba bajo la sombra de un gran árbol mientras que Kookie estaba de lo mas entretenido dandole de comer migajas de galleta a unos patos cerca de un estanque.

— Kookie~ las galletas las habia comprado para ti ¿porque se las das a ellos? —.

— tienen hambre Yoonie, es bueno compartir -.
seguia con lo suyo sonriendo, parecia un niño pequeño tan animado, alimentando a las ratas enplumadas.

no le enojaba, mientras viera esa linda sonrisa en el rostro de JungKookie...

él también era feliz.

9 Months to meet you. [Yoonkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora