Mes 5.

440 61 5
                                    

Ya habian pasado cinco meses ¿quién lo diria? el tiempo estaba avanzando demaciado rápido y el alfa podía afirmar con seguridad que su relación mejoraba con cada día que pasaba, apesar de todas las dificultades y momento duros.

Tal vez no tenian una vida de lujos pero su hogar aunque humilde era estable y amor nunca faltaba agradecia tener a Kookie a su lado, el omega siempre le brindába su amor y apoyo, era dulce, comprensivo y la voz de la razón cuando se encontraba bloqueado, ahora estaban mas involucrados en las actividades del otro; el pelinegro mostro mas interes en la música y el alfa gustoso le enseño lo que sabia.

Kookie tenia una hermosa voz y su mayor componia canciones exclucivas para el, tocaba mientras su omega deleitaba sus oidos con angelical canto, sabía proyectar emociones tan variadas y puras sus expresiones lo acompañaban igual.

el alfa no podia dejar de verlo atento sin dejar de sonreir.

su paz,
razón de su sonrisa,
su alegria,

el era la causa de su euforia.

Sin importar sentirse tan cansado al llegar a su apartamento ayudaba a JungKookie con los quehaceres del hogar,

Kookie con sus padres hablo cada vez menos hasta el punto de ya no hacerlo más, no deseaba involucrarlos en su nueva y pequeña familia sabia que clase de personas eran en especial su madre y preferia mantener distancia,

Aún recuerda la ultima vez que escucho a YoonGi hablar con los suyos con los señores Min siempre era lo mismo nunca preguntaban si estaba bien si era feliz siempre era para sacarle en cara lo mal hijo que según ellos el alfa era, un "inutil" que perdia el tiempo en estupideces, que deberia ser mas como su hermano.

Yoonie no era malo, no era irresponsable cumplia con lo poco que tenia cuidando bien de su omega y también su cachorro, lo trataba con amor mostrandole respeto.

Kookie odiaba la manera en que los señores Min se expresaban de su hijo.

— ¡¡si se tomaran un poco de tiempo para conocerlo mejor sabrian que clase de maravilloso hijo tienen!! —.
fue lo ultimo que Kookie grito al borde del llanto a través del móvil que arrebato de manos de YoonGi; quién mas que acostumbrado a esas crueles palabras no le encontraba sentido convencer a sus padres de lo contrario simplemente se dedicaba a escuchar, pero al contrario del peligris, Kookie estaba más que arto y su enojo pudo más que él, no se controlo cuando arrojo el aparato contra la pared destrozandolo.

Se disculpo de inmediato al tomar conciencia de su acto, mas sin embargo el alfa parecía haberse quitado un gran peso de encima le sonrio con gratitud y abrazo fuerte tratando de no lastimarlo queria trasmitirle esa tranquilidad que ahora estaba rebosante dentro de él, era algo que siempre habia querido hacer, mas no tenia el valor.


Kookie sabia que sus padres eran igual o peor por eso decidio eliminar toda comunicasión con ellos. Lo que si cambio fue que después de un tiempo de ausencia ahora volvian a ser mas frecuentes sus platicas con Jin era ya algo común encontrar a ambos omegas en el apartamento.

Al principio el omega mayor vio con desagrado el lugar donde su amigo vivia diciendo que no era un lugar que estuviera a su nivel, JungKook dijo con evidente enojo que esta era su nueva vida y la amaba y si el sentia que no encajaba con él tal vez seria mejor para ambos romper todo lazo de amistad.

Era claro que Jin no queria perder a su amigo, se disculpo y dejo de lado sus prejuicios y los comentarios mal intencionados disfrutando del tiempo junto a su amigo, incluso prometió nunca revelar la direccion de su vivienda a nadie.

&&&&&&&&&&&&

El alfa seguia sin tolerar al omega engreido ese, pero le debía agradecer que por sus visitas y consejos Kookie habia mejorado notoriamente en la cocina cada cierto día presentaba un platillo nuevo alegre por escuchar los alagos de su pareja.

— JungKookie ~... —. le llamo viendo al menor picar el pure con su tenedor pensativo.

— JungKookie ~~ —.
volvio a llamarle.
— si sigues picando así atravesaras el plato —.

— mmm~?—.
reacciono y dejo tenedor de lado.
— lo siento —.
se disculpo un poco avergonzado

— tranquilo —.
sonrio tomando su mano.
— ¿ocurre algo? —.

Levantó su vista conectando su mirada con la de el alfa.
— emmm yo~...—.
lo pensó un segundo.
— no es nada Yoonie ~... solo estoy muy distraido nada de que preocuparse—.

— ¿seguro? —.

— más que seguro —.
esta vez sonrio.
— ¿te gusto el menu de hoy? —.
desvío el tema.

El alfa seguia con duda mas no queria obligarlo a responder.
— todo delicioso cariño —.
agradecio y volvio a comer
una tranquila platica y risas mientras lavaron y secaron los platos hizo que el ambiente mejorara.

&&&&&&&&&&&

Hoy era día de su cita medica para conocer el sexo de su bebé, Kookie queria una linda niña omega la cuál pondria por nombre SeYeol y al contrario YoonGi deseaba un fuerte niño alfa que cuidara de su papi Kookie mientras el alfa mayor estuviera fuera,

Llegaron a consulta despues del trabajo el amable doctor accedio atenderlos fuera de su horario de trabajo.

Saludo a ambos invitandoles a pasar.
dentro pidio amable al omega recostarse en la camilla y que alzara su camisa, su barriguita era mas notoria, el corazón del alfa se lleno de alegria y latia con fuerza en su pecho.

El doctor aplico un tipo de gel, advirtió que lo sentiria un poco frio acerco el aparato a su vientre prestando atención a la pantalla donde estaba conectado
Kookie extendio su mano para que su pareja la tomara, el alfa noto como el menor relamia sus labios sin duda estaba tan nervioso, lo sabia por ese gesto.
YoonGi la tomo dando caricias en su dorso, ambos de igual manera viendo atentos al monitor sin entender nada esperando con ansias explicaciones.

— aquí estas bebito, te escondes bien—.
argumento el doctor sonriendo.
— su tamaño... bueno es un poco pequeño, pero nada de que preocuparse —.

El pelinegro mordia su labio inferior atento a todo lo que el medico le decia,

— ¿has sentido sus movimientos? —.
el doctor espero la respuesta del omega.

El no lo habia sentido y si... ¿y si eso significaba algo malo? ¿su bebé corria peligro?...
negó lento con sus ojos abiertos en pánico expresión que el mayor bautizo como JungShook lo hacia cuando no comprendia o algo le asustaba.

— tranquilo, pronto lo sentiras —.
le calmo el beta mayor.
— ahora la gran noticia ¿quieren saber que es? —. miro a la pareja

YoonGi y Kookie se miraron a la vez entre si y sin palabras lo decidieron, estuvieron de acuerdo lo dejarian como sorpresa.

9 Months to meet you. [Yoonkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora