Mes 8. (parte 1)

415 61 2
                                    

JungKook

HoSeok también se unio a la lista de personas cercanas a la joven pareja desde el primer día que hablo con el pálido alfa supo como ganar su amistad y aunque YoonGi no quiera admitirlo parte de su confianza.

hablaba con Kookie por video Llamada no tenia permitido acercarce al omega.

YoonGi sobreprotegiendo a Kookie

Hobi le habia recomendado al omega una pagina en linea donde vendian cosas para bebé, el menor gustaba de imprimir los objetos que eran de su agrado, tenia un album casi lleno de recortes con ideas.

esperaba animado cada día para poder mostrarle a su alfa las cosas que descubria.

sentia que la reaccion de agrado del peligris no era sincera, es mas podia notar la preocupacion en su mirada, el pequeño omega queria que su pareja sonriera por sus ideas no causarle angustia.

poco a poco comenzó a sentir la ausencia de su pareja en casa, el alfa le explico sus intenciones dijo que tenia buenos motivos para hacerlo, debia cubrir horas extra y que era necesario que mas adelante les traeria resultados favorables, Kookie aunque no estaba del todo de acuerdo prefirio callar.

YoonGi no era malo, nunca le dio motivos para desconfiar, le escribia las veces que podia durante el día pero eso no era suficiente.
Kookie quería a su alfa, queria a Yoonie a su lado, lo queria mas que a nada, abrazaba con fuerza la almohada de su pareja, algunas noches lloro hasta quedar dormido de esa manera.

no queria comportarse como un omega necesitado o posesivo así que nunca reclamo, nunca hablo mal, nunca mostraba lo sólo y deprimido que se sentia, lo único que podia hacer era fingir que era fuerte y acurrucarse junto a su alfa cuando lo sentia llegar muy tarde por la noche para el otro día despertar de nuevo sólo, cuestionandose si lo de esa noche habia sido un simple sueño.

faltaban pocos dias para finalizar el octavo mes de su embarazo 3 para ser exactos, Jin le habia avisado que ese día no podria llegar pues debía encargarse de los preparativos para su boda.

Así es Kim inalcanzable SeokJin segun el, se iba a casar ¿y con quién? pues con nada mas y nada menos que el hermano de YoonGi, bueno eso los convertiría a el y a Kookie en familia,

Jin tenia su propia vida y sus problemas no podia estar para el joven omega 24/7, Kookie nunca hablo con Yoonie de eso por miedo a preocuparlo mentia diciendo que el omega mayor llegaba para hacerle compañia todos los días.

sentado a la orilla de la cama escuchaba las melodias compuestas por Yoonie no era buena idea si queria olvidar el sentimiento de tristeza dentro de el.

su estomago rugio tenia un poco de hambre seguramente era su bebé ahora debia comer por dos, decidio ir a paso lento en busca de algo a la cocina, su barriga de ya casi nueve meses era un problema para moverse con agilidad.

— woo bebé como pesas~...—.
suspiro poniendo su mano en su espalda a nivel de su cintura.

reviso las alacenas donde encontro un paquete de galletitas que YoonGi le habia traido, las observo mientras recordaba, el alfa no se las entrego personalmente las encontro sobre la mesa una mañana con una notita donde le decia que las comerian juntos cuando regresara de su trabajo, promesa que nunca se cumplió,

y esa fue una de tantas.

prometió que compondrian canciones juntos en cuanto arreglara su piano electronico, pero el instrumento aun descompuesto permanecía abandonado en un rincon acumulando polvo en sus teclas.

prometió cada domingo salir juntos en pareja pero desde hace ya mas de un mes no tiene tiempo para Kookie, si no era por tareas retrasadas era por el trabajo.

prometió que estarian juntos pasara lo que pasara

Siempre a lado.

pero ahora el joven omega se sentia mas solo que nunca, tal vez hubiera sido mejor para el alfa no haberle prometido nada a su pareja.

tenia vagos recuerdos de lo sucedido durante su primera noche juntos, no estaba tan ebrio aun se averguenza al recordar, el culpable de todo fue su celo que le hizo perder el control, ambos actuaron por instinto.

Yoonie lo trato con delicadeza,  mostrandole respeto apesar del estado del omega no lo vio como objeto o premio como los demás alfas que intentaban cortejarlo.

Fue solo para ayudarlo a calmar su celo o bueno eso intento porque aunque uso proteccion y sus intenciones no iban mas allá, el omega termino en estado, no se arrepentian de nada ambos lo habian aclarado, su primera noche juntos fue maravillosa si tuvieran que describirla en una sola palabra.

Ahora ya viviendo juntos la actitud del alfa siempre fue la mejor hacia su pareja, era responsable cariñoso y atento cualidades que sin duda alguna ganaron el corazón de JungKookie.

los padres de Kook siempre le dijeron que el amor no existia y si alguien se acercaba a el de seguro seria para sacarle algo de dinero, crecio desconfiado creyendo esas palabras, Yoonie logro convencerlo de lo contrario al demostrarle con hechos cuan importante era el, no el apellido Jeon, no su fortuna, al alfa solo le importaba JungKookie y su cachorro, no busco sacar nada de el, solo le mostro su amor.

tal vez fue tan bueno con el omega, que por eso lo hizo ser tan dependiente de su compañia.

¿porque ahora después de tanto todo habia cambiado?

sintió una lágrima correr por su mejilla y la idea de que tal vez YoonGi ya se habia aburrido de el cruzo por su mente, acaso no era buen omega para su alfa... podia tener una idea de porque no lo marco aquella noche pero... ¿porque no lo habia marcado aun?
se sentia terrible con el mismo,

sintió una presión en su pecho, abrazo el paquete de galletas esperando que esa sensacion pasara

un dolor agudo en la parte baja de su vientre lo hizo soltar lo que tenia, coloco sus manos en esa area para tratar de calmarlo pero fue imposible sentia como poco a poco este iba aumentando, cerro sus ojos con fuerza mientras el dolor en ese punto crecia.

su respiracion se hacia pesada estaba entrando en panico, como pudo volvio a su habitación en busca de su teléfono, busco desesperado el numero de Yoonie su vista se hacia borrosa entre las lágrimas.

marco... espero... pero su alfa no respondia.

— Yoonie~ r..respon...de—.
mordia levemente su labio inferior tembloroso estaba muy asustado, sintio otro fuerte punzaso que lo hizo caer de rodillas al suelo soltando un pequeño chillido de dolor, su teléfono se estrello contra el suelo no podia ni moverse para buscarlo el dolor ya era insoportable, se abrazo a si mismo en busca de consuelo, sin dejar de llorar.

su vista se hacia borrosa conforme el dolor le hacia perder el conocimiento.


— ¡¡ JungKookie ~!!... —.

9 Months to meet you. [Yoonkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora