Mes 9.

462 67 6
                                    

La puerta del departamento fue abierta con cuidado, se propuso ayudar no causar mas estres.
— Mira lo que te traje —.
hablo HoSeok felizmente con calma mientras mostro un recipiente con verduras y carne acompañado de kimchi.
— yo mismo lo prepare con amor de bros y dedicacion—.

El mayor seguia dandole la espalda envuelto en las sabanas.

— vamos YoonGi, necesitas comer bien y alimentarte —.
el recien ingresado se sento a la orilla de la cama.
— piensa en JungKook, todo lo que sientas o hagas le afecta a el también —.

Min no respondio, no lo admitiria pero HoSeok tenia razón solo se incorporo tomando sin animo el recipiente con la comida probando un bocado.

— vamos, levanta ese animo —.

negó levemente.
— no puedo Hope, lo intento y no puedo; Mi JungKookie se siente mal puedo sentirlo su omega llama a mi alfa con desespero quiero ir con el estar a su lado, pero... —.
hizo una corta pausa pensativo.
—no merezco estar junto a él —.

— las cosas no salieron como planeabas pero de eso se trata la vida aveces se logra y aveces no pero que eso no te detenga, además tus intenciones eran buenas —.

— lo arruine, casi pierde al bebé, puse en riesgo sus vida él... él esta mejor con sus padres a salvo yo debo entenderlo él lo entendera—. dejo el recipiente de lado.

— Kook no esta mejor con sus padres, él te necesita a ti a su lado en este momento mas que nunca recuerda, faltan pocos días para el parto—.

— Jin estuvo un tiempo manteniendome al tanto de lo que ocurria pero hace una semana dejo de hacerlo —.
miraba hacia un punto fijo cabizbajo.

— su destino es estar juntos, la vida los unio y no importando que o quién se oponga sus caminos volveran a unirse   —.
intento consolarlo sus palabras lograron calmarlo un poco.

&&&&&&&&&&&

La señora Jeon al lado de su hijo veia como este parecia ir perdiendo poco a poco la energia, su rostro lucia cansado y enfermo lo internaron en el mejor hospital privado que encontraron en el país aun así nada podian hacer para que mejorara.

La madre del omega habia descubierto que Jin le informaba al alfa sobre el estado de JungKook, ella le prohibio hacerlo la señora rebazaba los limites de la exageración y eso que al principio parecia no tener interes por su hijo.

Salio de la habitación por un momento siendo llamada por el doctor, el menor solo se dedicaba a llorar en silencio aclarando mientras acariciaba su vientre que lo único que lo mantenia vivo era su cachorro para que su bebé no se sintiera como motivo de su tristeza.
— te amo mi bebé y tu papi Yoonie también te ama nos ama mucho —.
limpio un poco las lágrimas que corrian por su rostro.
— volveremos a estar juntos ya veras y ... —
su voz se quebraba mientras hablaba.
— q..que serem...seremos una f..familia feliz —.
dejo que sus lágrimas fluyeran con libertad mientras se abrazaba a si mismo.

En la oficina del doctor.
— el joven esta demaciado débil su embarazo esta consumiendo mucho de el y sin una marca su vida corre peligro —.
el doctor revisaba el expediente del omega hablando con calma
— el riesgo para el cachorro es menor se salvara pero lamento decirle que su hijo tiene muy pocas posibilidades de sobrevivir —.  fue claro.

La condicion de JungKook empeoraba cada día, era muy obvio al ver su semblante,
Jin escuchaba en silencio cerca de la puerta.

— no puede hacer nada doctor diganos ¿que podemos hacer? —.
su madre hablo alterada estaba desesperada.

9 Months to meet you. [Yoonkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora