Su rutina de vida cambio de nuevo esta vez para mejor, dejo la universidad donde estaba y se translado a un plan de fin de semana ya no trabajaba medio tiempo ahora era repartidor tiempo completo lo que significaba que su sueldo subiria, un poco.. pero cada centavo cuenta.
Ya no debia cubrir horas extra lo que significaba regresar mas temprano a su hogar y compartir mas tiempo junto a su amada familia.
Sentados uno junto al otro en el pequeño sofa viendo TV o mas bien saltando canales buscando un buen programa que los entretubiera mientras el apetito les despertaba para cenar.
— mira Kookie, es la pelicula que te gusta... mmm? ¿como se llama? —.
lo pensó un poco lo tenia en la punta de su lengua.
— IronBam?... no, así no es —.Estaba distraido, más de lo normal algo le ocurria y Yoongi lo sabia, tal vez Kookie no tenia la marca que le trasmitiera al alfa lo que siente, pero YoonGi lo conocia tan bien que ya no era necesario hablar para entenderse, su omega estaba perdido en sus pensansamientos obviamente algo le preocupaba, además que su pelicula favorita estaba en la tv y ni el mas minimo interes le habia puesto.
— cariño~... JungKookie ~..—.
le llamo con suavidad.— mmm~... —.
el omega respondió sin hablar ni verlo.— ¿algo te sucede o molesta? —.
bajo el volumen al televisor para enfocarse en él.El menor negó con la cabeza al momento que se ponia de pie.
— e...estare... en la habitación quiero dormir un poco—.
anuncio para irse cabizbajo.Algo le pasaba, obviamente no estaba bien, el alfa sabía muy bien cuando Kookie mentia, se preocupo al verlo irse de esa manera y debatiendo en su interior si seguirlo o darle su espacio.
la primera opción gano.
—¿ JungKookie~ ?—.
su voz seguia calmada no queria alterar a su omega.el menor recostado dandole la espalda no volteo no queria darle la cara.
— Kookie ~ —.
siguio hablandole de la misma manera, sin respuesta.— porfavor cariño... dime ¿que te sucede? —.
se sentó a la orilla del otro lado, pudo haber usado su voz de mando y exigirle una explicación, pero no quería ser ese tipo de personas abusando de su posición ni dominio sobre el lindo omega.El menor se giro lento, sin levantar la mirada se acerco a YoonGi en busca del calor de su alfa, escondiendose en su pecho.
YoonGi sintió lágrimas mojar su camisa, reacciono abrazando de inmediato a su pequeño dejando besos en su frente.
— ¿bebito que tienes? ¿algo te duele? o ¿que te preocupa? —.— Yo... es que...—.
el pelinegro no completaba las palabras, no sabia como expresarlo.
— el... —.YoonGi le esperaba con paciencia.
— es el...el bebé... —.
por fin respondió.eso le preocupo.
— ¿el bebé? ¿que tiene el bebé? —.
mantenía su expresión y voz calmada, alterarse no ayudaria en nada.— es que... ya entre en el sexto mes y...—.
limpiaba un poco las lágrimas que corrian por sus mejillas.
— y el b...bebé aun no se m...mueve... ~ —.
esto era difícil para el omega primerizo siempre con dudas dentro de él.— cariño, el doctor dijo que nuestro bebé estaba bien, que no habia de que preocuparse... solo demosle tiempo —.
— pero... ¿y si es por mi culpa? ¿si soy un mal omega? ¿y si el bebé... —.
quedo en silencio al ver a su pareja separarse de el para dejar al descubierto su abultada barriguita de 6 meses alzando su camisa con cuidado.
el alfa se coloco a esa altura.
— hola bebé~~ aquí tu appaYoonie—. sonrio enternecido imaginando a su bebé escucharle.
— lei que en esta etapa ya puedes escuchar y distinguir mi voz, Hola ¿me escuchas? esta es la voz de tu amado padre—.
lo ultimo lo dijo cambiando el tono de su voz.haciendo sonreir a Kookie.
— mi amor~ tu papi Kookie esta un poco preocupado por ti, es que él no sabe que tu eres muy dormilon asi como yo, no hay prisas bebé, pero cuando despiertes y quieras jugar aquí estare y jugare contigo, te amo—.
termino su corto discurso dando con cuidado un beso en el vientre de su pareja.Puso su mano sobre la barriga de Kookie dando una caricia mientras le acomodaba su ropa vio a su pareja con intencion de regresar a su lado, pero Kookie estaba con la mirada perdida en algun punto de la habitación, tenia sus ojos muy abiertos movia su boca pausada y torpemente buscando articular palabra alguna.
— ¿¿Kookie~??..—. YoonGi estaba listo para correr por ayuda de ser necesario, el omega seguia sin responder, debía ir por su movil para llamar a emergencias, se puso de pie o eso intento, Kook lo tomo de la muñeca para detenerlo.
El alfa volteo su mirada hacia su pareja, esta vez su JungKookie sonreia y tenia ese hermoso brillo en sus ojos.
— se movio —.
dijo alegre y aun sorprendido.
— lo senti —.YoonGi volvio a su lugar a su lado, Kookie le tomo la mano guiandolo de nuevo a su vientre.
— hablale Yoonie ~...—.
pidió sin perder su sonrisa.— hola amor~ bebé?...—.
hablo con algo de timidez.pudo sentir claramente ese movimiento bajo su mano.
— m..mi bebé...—.
parpadeo repetidas veces intentando aclarar su vista.
— papi te ama —.
luchaba por que su voz no se quebrara,A la mierda el mundo entero, Kookie y su bebé eran motivo suficiente para querer vivir, se inclino de nuevo volviendo a besar el lugar donde sintio su movimiento.
ESTÁS LEYENDO
9 Months to meet you. [Yoonkook]
FanfictionPaso a paso se iran conociendo mejor, descubriendo cosas él uno del otro, en su recorrido de nueve meses que al concluir los convertira por fin en una pequeña familia. ♦♥♦♥♦♥♦ -no plagios, cualquier adaptación dentro o fuera de wattpad sin el consen...