﹏⇣﹏
-Señorita YeoJin, señorita YeoJin.
-¿Ahora qué quieres, QuanZhe?
-El amo TaeHyung está esperándola para cenar, a mandado a hacer una gran cena deliciosa para usted. -sonrió-
-Está bien, iré en un momento.
-La esperaré aqui afuera para escoltarla al comedor.
-Su majestad TaeHyung, anuncio la llegada de la señorita YeoJin.
-Bienvenida, YeoJin -un hombre alto se levanto para hacer un saludo.
SeokJin se quedó petrificado ante el hombre frente a él-por favor toma asiento--Gracias
-Como sabrás soy Kim TaeHyung.
-Claro que lo sé, su nombre ronda por cada rincón de los reinos.
-Es un halago. Pero hoy la he invitado a cenar con el objetivo que nos conociéramos. Después de todo vamos a casarnos pronto.
-No voy a mentirle diciéndole que la idea me emociona, en absoluto.
-Es la reacción que esperaba, se lo que se siente que de un día para otro te digan que vas a casarte con alguien que no conoces, para mi suerte yo ya te conozco hace tiempo.
-¿Y usted cómo me conoce?
-Averigüe una o dos cosas sobre ti -dijo dándole un sorbo a su vaso de vino-¿Te apetece ir a dar una vuelta por el jardín?
SeokJin miró hacia su plato de comida. Apenas y había revuelto un poco los alimentos y había probado un poco.
-Claro, seria un honor caminar con su majestad.
Me gustaría que cuando estemos juntos Yeo..Jin -habló como si le costara decir su nombre- dejes las formalidades y halagos innecesarios, seamos como personas normales. Convirtámonos en amigos antes de que en marido y mujer.
-¿Qué pretende con eso?
-Llevarnos mejor, mejorar tu estadía aquí, no quiero hacerte sentir incómoda de ninguna manera.
-No sé que decir.
-No digas nada, solo toma mi brazo y caminemos juntos.
-Buenos días majestad. Mi nombre es Zitao.
-¿Zitao?, ¿Acaso eres chino?
-Si señorita, ¿Me permitiría arreglarla?
-¿No sería ese el trabajo de una de las damas de compañía? Es decir, eres un hombre, el rey podría enfadarse.
-El rey me ha enviado para que sea yo quién la arregle majestad, fue petición suya.
-¿Pero por qué?
-Solo acepto ordenes, señorita.
-Permítame decirle majestad que luce usted muy bonita hoy.
-Gracias, QuanZhe.
-El rey me ha mandado para que le haga un recorrido personal por el palacio, para que pueda usted familiarizarse y no perderse.
-Ya estaba ansiosa por un recorrido.
-¿Entonces. Me permite? -Preguntó ofreciéndome su brazo-
-Claro.
-Estos son los jardines reales, su majestad el rey TaeHyung ha hecho importar una gran variedad de flores y frutos desde China.
-¿Desde China?
-A su majestad le gusta hacer viajes hasta China, tiene varios aliados por esos territorios, el rey Jun personalmente mandó éstos regalos como muestra de alianza.
-Es asombroso.
Tomó entre sus manos una flor de crisantemo. Era la flor favorita de SeokJin.
-Las flores favoritas de su majestad son los lirios...
-Blancos.
-Si ¿Cómo lo supo majestad?
-Lo adiviné, hay muchos lirios a nuestro alrededor.
-Su majestad manda todas las mañanas a las damas de la corte a que recojan los lirios para ponerlos en jarrones en la gran sala real
-Es hermoso -comentó mirando a su alrededor-
-El rey TaeHyung es un hombre bueno, nos conocemos desde hace bastante tiempo.
-El rey.. ¿Acaso compra esclavos de China?
-¿Por qué la pregunta majestad?
-Zitao, Zhen Tinh, Wen Jun ..tú..todos son chinos.
-Se lo aseguro su majestad, todos estamos aqui por nuestra propia voluntad.
-¡Quan Zhe! -un joven se aproximó corriendo hacia ellos- El rey TaeHyung me mandó por la señorita Hee Soo, la espera en los jardines.
-Iremos inmediatamente SeHun.
﹏⇣﹏
ESTÁS LEYENDO
Princesse 𝙅𝙞𝙣 KTH.KSJ
Fantasy↺◍⃝۫🍯 𝘄𝘄𝘄.𝙏𝙖𝙚𝙅𝙞𝙣Adap.cᦅ̶۪m SeokJin se hace pasar por su hermana gemela, quien es obligada a casarse con el principe TaeHyung. ...