𓂃꙳⋆
-¿Que se cree ese tonto de TaeHyung?, ni quien quisiera verlo desnudo. ¿Estará hablando enserio serio con lo de...? No, no, no, claro que no. Solo alardeaba para molestarme, a el le gusta hacerlo.
-¿Hablando sola?
-¡Quan Zhe me has asustado! - exclamo molesto-
-Pido disculpas majestad. Pero ¿que hacia hablando usted sola? -pregunto curioso- ¡Su rostro esta completamente colorado!
-No es nada...
-¡La escoltare hasta su cuarto en este momento!. Min seok, ¡Min seok! -comenzó a gritar- ¡La señorita Soo necesita un medicoooo! -continuaba gritando- ¡MINSEOK!
—¡QUAN ZHE YA CALLATE!, no necesito ningún médico estoy bien -dijo enojado- solo...solo estaba mucho tiempo en el sol y mi rostro se coloreó por el calor.
-Tiene cara de haber visto un fantasma majestad.
-No seas tonto y déjame continuar con mi recorrido -dijo comenzando a caminar, pero a los segundos Quan Zhe llegó corriendo de nuevo hacia él- ¿Y ahora qué?
Vengo para informarle que sus padres vienen de camino hacia el reino, majestad.
-¿Hacia aqui?, -preguntó alarmado- ¿Por qué?
-¿Es que se ha olvidado majestad?, usted tiene una boda que celebrar con mi señor TaeHyung
-Ah la boda.. se me había olvidado por completo.
-Debe ir a prepararse en éste momento, el mensajero ha dicho que llegarán esta noche para su cena de compromiso.
-Entonces iré a mi habitación.
-Zitao está esperándola majestad.
-Buenas noches, YeoJin
-¿Qué haces aquí, TaeHyung?
-Pues vengo a buscar a mi prometida para que vayamos juntos a recibir a mis suegros como dicta la tradición -dijo ofreciéndole su brazo con una gran sonrisa- ¿Me acompaña señorita Yeo..?
-Ni que tuviera opción -susurró para si mismo.
-Me sentará bien volver a ver a tus padres -comentó una vez que iban ya de camino por los pasillos- hacía años no los veía, ni al pequeño SeokJinnie.
–¿A quién llamas pequeño?
-preguntó molesto- a mi hermano no le gusta que le digan pequeño.–Si, lo sé -comentó con una gran sonrisa- espero con ansias volver a verlo -hizo una pausa- su majestad Hyung Sik, reina Young es un gusto volver a verlos.
Ambos hicieron una reverencia, aún con los brazos entrelazados.
SeokJin estaba completamente tenso, y TaeHyung debió sentirlo porque acarició su brazo de una manera protectora y le sonrió susurrando un"está bien"
ESTÁS LEYENDO
Princesse 𝙅𝙞𝙣 KTH.KSJ
Fantasy↺◍⃝۫🍯 𝘄𝘄𝘄.𝙏𝙖𝙚𝙅𝙞𝙣Adap.cᦅ̶۪m SeokJin se hace pasar por su hermana gemela, quien es obligada a casarse con el principe TaeHyung. ...