𓂃꙳⋆
-¡Por los cielos! ¿Qué te ha pasado?
TaeHyung se sentó en el borde de la cama junto a ella, tomando su mano entre las suyas.
-Ta...e?
-Soy yo ¿Qué te sucede?, ¿Estás bien?
-Si-tosió- solo es fiebre.
-Estás hirviendo, ¡TRAIGAN A UN MEDICO! -gritó hacia sus súbditos -no te preocupes, estarás bien, Yeo.
-El doctor real acaba de irse -dijo Jimin- la salud de la reina ha mejorado bastante, majestad.
-¿Me pueden explicar por qué no fuí informado sobre la salud de mi esposa?
-Esa era responsabilidad de Minseok -contestó rápidamente Jimin- él es el encargado de cuidar de la reina.
-Es mi culpa majestad -Minseok se arrodilló en el suelo frente al rey.
-Enciérrenlo -sentenció TaeHyung-si algo ocurre con la reina yo debo ser el primero en saber ¿Entendido?
-¡Sí majestad! -contestaron todos los presentes, a excepción de JongDae, quien veía con preocupación a Minseok.
-Taehyung...-susurró SeokJin.
-¿Ocurre algo?
-¿Dónde esta Minseok? No lo he visto desde la tarde.
-Ordene que lo encerraran.
-¿Porqué?
-Su deber era mantenerme
informado de tu salud y no lo ha hecho, y eso no lo toleraré.-Yo se lo he pedido.
-¿Porqué? -preguntó TaeHyung confundido- soy tu esposo y el rey
-No quería preocuparte -dijo SeokJin bajando la cabeza apenado- sé que tienes asuntos más importantes en la corte.
-Yeo Jin... -dijo TaeHyung acortando
la distancia que los separaba. Tomó delicadamente el rostro de Jin
en sus manos y dijo:- puede que sean más importantes, pero tú eres mi esposa, y siempre ocuparás el primer puesto en mi lista de
prioridades.-¡Majestad tengo buenas noticias!
-¿Qué sucede, Zhen Tinh? - TaeHyung dejó los documentos que leía sobre su mesa, y presto atención a quien había entrado.
ESTÁS LEYENDO
Princesse 𝙅𝙞𝙣 KTH.KSJ
Fantasy↺◍⃝۫🍯 𝘄𝘄𝘄.𝙏𝙖𝙚𝙅𝙞𝙣Adap.cᦅ̶۪m SeokJin se hace pasar por su hermana gemela, quien es obligada a casarse con el principe TaeHyung. ...