05

2.8K 459 133
                                    

﹏⇣﹏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

﹏⇣﹏

—He escuchado solo maravillas sobre el palacio.

—Me alegra, YeoJin.

—Todos tus siervos dicen que es un lugar mágico ¿Es eso cierto?

—Tendría mi palabra, reina mía.

—Y dónde se encuentra esa magia?

—Lo descubrirás con el tiempo que pases aquí.

—Quiero saberlo ahora, tú vives aqui hace tiempo. Dímelo por favor.

—Pero si yo se lo dijera ¿Dónde quedaría la emoción de descubrirla por ti..misma?

—Siempre me haces lo mismo.

—¿Siempre?–preguntó TaeHyung confundido.

—Eh. quiero decir..

—¿Tu...sabias que yo conocía a tu hermano desde que eramos pequeños?

—Si.. me ha contado cosas sobre ti.

—Éramos los mejores amigos, estábamos todo el día juntos, solíamos escapar de los guardias para divertirnos, pero...claro luego crecimos y..

—Te fuiste y no volviste a aparecer por mi reino nunca más, con el pasar de los años nadie dió noticias sobre ti. Incluso llegaron a pensar que estabas muerto.

—No era mi intención desaparecer como si nada, todo sucedió de un día para el otro y de una manera tan rápida que cuando me di cuenta estaba sentado en un trono con personas a mi alrededor diciéndome que hacer todo el tiempo. No tenía tiempo ni de pensar en mi mismo.

—Pensé tanto en ti durante esos años...eh quiero decir SeokJin pensó tanto en ti.

—¿El lo hizo?

—Claro que si. Como se olvidaría de usted después de... –diablos ¿y ahora que digo?– Lo que pasaron juntos ustedes dos.

—Estoy realmente sorprendido por el nivel de confianza que se tienen ustedes dos -suspiró- aunque debo confesar que también estoy algo herido.

—¿Por qué?

—Era nuestro secreto, solo de nosotros dos.

—TaeHyung no..

—Cuando hablo contigo siento como si él estuviese aqui conmigo. la manera en la que pronuncias mi nombre.. es tan parecido a como lo hacía él.

—Hablas como si estuvieses enamorado o algo así -intento bromear para calmar un poco la tensión que se iba formando entre ellos.

—No viene al caso-contestó simplemente – SeokJin solo fue parte de un bonito pasado que quisiera olvidar.

Sintió su corazón romperse en mil pedazos. Qué diría TaeHyung si supiera que él era SeokJin, tal vez se comportaría como si no le importase, tal cual había hecho la última vez que se habían visto.

Quería gritarle cuánto lo quería, pero no es el momento que SeokJin salga de su interior, en estos momentos es YeoJin. Y si él llegase a descubrir su mentira, no sé lo que seria capaz de hacer.

—Te has quedado pensando, Yeo.

—No es nada importante, si me disculpas iré a mi habitación, no me encuentro muy bien.

—¿Quieres que le pida a QuanZhe que te haga un té? -preguntó preocupado.

—No es nada, solo un pequeño malestar.

Haciendo una reverencia SeokJin se marchó rápidamente sin voltear. Podía sentir los ojos de TaeHyung clavados en su espalda, y esa sensación no terminaba de agradarle del todo.

—Le he traído su almuerzo majestad, no ha salido en toda la mañana. ¿Se encuentra bien?

—Gracias, Wen Jun. Estoy bien solo un poco cansada, creo que no dormí bien por la noche -mintió.

—¡Con una pequeña siesta estará como nueva en un santiamén! -dijo contento- me alegra tener la oportunidad de hablar con su majestad en persona, es un honor.

—No es nada.

—Si gusta algo de comer no dude en pedírmelo, soy el encargado de la cocina, sería un gran privilegio mío que la futura reina probara uno de mis platillos especiales.

—Ya estoy segura que sera delicioso.

—Muchas gracias majestad, si me lo permite me retiraré.

—Puedes irte, Wen Jun.


—Para ser un gran palacio con muchos sirvientes solo he conocido a chicos -murmuró SeokJin para si mismo.

Recorrió el gran palacio de pies a cabeza, buscando algo con que pasar el tiempo.

—¿Qué será eso?

Preguntó curioso al ver una puerta un poco más alejada de las demás. Estaba seguro que QuanZhe no le había enseñado esta parte del palacio, por lo tanto había decidido ira averiguar por su cuenta.

Abrió la puerta lentamente, y vaya decepción se había llevado al descubrir que solo se trataba de otra habitación más. Pero esta era diferente, le gustaba más que el resto, incluso que su propia habitación, esta era más grande y mucho más bonita.

—¿Yeo...Jin?

—¿TaeHyung? -oh oh-¿Qué haces aquí?

—Yo debería preguntarle eso, estas
en mis aposentos y sentada en mi cama.

¡Rayos!, ¿En qué momento se había sentado en su cama? Pero vaya que era cómoda, podría dormirse si cerrara los ojos.

—Me pregunto que pensaran los miembros de la corte real si supieran que la señorita YeoJin ha entrado a mis aposentos sin mi consentimiento.
Sin duda alguna es usted una atrevida -dijo sonriendo-

—Oye, yo solo estaba recorriendo el palacio y me perdí! -mintió- no entraría si supiera que era tu habitación.

—¿Entonces ahora planeas visitarme a media noche? Yo no me opondría, pero si se enterasen los sirvientes sería un gran escándalo. ¿Qué me dices si soy yo quien visita tus aposentos a media noche?

—¡Olvídalo!, eres un pervertido, ¡Quieres intentar verme desnuda de nuevo!

—Si creo que la primera vez fallé -dijo pensativo-¿Pero que importa?, nos casaremos pronto de todos modos -dijo acercándose-

Tenía a TaeHyung a milímetros de su rostro, estaba temblando y no sabia como reaccionar. ¡Maldijo a sus piernas por no poder levantarse!

—Majestad vengo ha.. ¡Perdóneme, no sabia que estaba con la señorita YeoJin!

—Descuida JongDae no ha pasado nada, YeoJin puedes retirarte - Dijo con una gran sonrisa.

﹏⇣﹏

﹏⇣﹏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Princesse 𝙅𝙞𝙣 KTH.KSJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora