𓂃꙳⋆
-¿Quién es...?
-¡Oh claro! -rió- ¡Que tonto!, mi nombre es Kim Bo gum es todo un placer conocerla al fin -hizo una pausa para estudiarlo mejor- la esposa de mi hermano.
-¿Usted es hermano de TaeHyung?
-habló sin creerlo- TaeHyung jamás me ha hablado de un hermano suyo.-No se preocupe, ese cabeza hueca apenas y recuerda su propio nombre -comentó en broma-pero no quita que es un gusto conocerla.
-Gracias, igualmente.
-¿Gusta sentarse? -preguntó señalando unas bancas-me gustaría conocer mejor a mi cuñada, es decir ya que ahora somos familia.
-Claro, será un placer majestad.
-Por favor, tutéame, no creo que nos llevemos tantos años para hablar con tontas formalidades.
-Tengo diecisiete.
-Y yo veintitrés -sonrió- solo son seis años, no es tanto ¿Verdad? - río.
-Supongo que estaría bien -dijo dudoso, para él seis años eran mucho.
-Sí que tienes un gran parecido
con tu hermano SeokJin... son prácticamente idénticos.-Si -rió nervioso- me lo dicen muy a menudo.
-¡Majestad, el rey TaeHyung la está buscando! -dijo Quan Zhe interrumpiendo su conversación-Necesita hablar con usted.
-Iré en seguida Qu.. I Cheol -demonios, casi había metido la pata- fue un placer hablar con usted, príncipe Bo Gum.
-El placer es mío, cuñada, espero con ansias la próxima vez.
Se despidió de él con una reverencia y siguió Quan Zhe hasta donde estaba TaeHyung.
-¿Dónde esta TaeHyung?
-Está en el salón, requiere de su compañía para despedir a los invitados.
-Está bien -dijo- TaeHyung.
-Oh, aqui estás reina mía, Podría preguntar dónde has estado?
-Su hermano Bo Gum quería conocerme.
-Bo gum -dijo y pudo ver una mueca de enfado en su rostro.
-¿Sucede algo malo con él?
-Para nada, solo estaba recordando algo -intentó una sonrisa que parecía más forzada que sincera- ¿Me acompañas?
- Porsupuesto.
Tomó de su brazo y ambos
se dirigieron hacia la salida, despidiéndose de cada uno de los invitados que los habían acompañado hoy en la boda real.-Su majestad, el rey TaeHyung pidió que le asignáramos una nueva habitación para usted -dijo MinSeok- espero que sea de su agrado, mi señora.
ESTÁS LEYENDO
Princesse 𝙅𝙞𝙣 KTH.KSJ
Fantasy↺◍⃝۫🍯 𝘄𝘄𝘄.𝙏𝙖𝙚𝙅𝙞𝙣Adap.cᦅ̶۪m SeokJin se hace pasar por su hermana gemela, quien es obligada a casarse con el principe TaeHyung. ...