𓂃꙳⋆
TaeHyung ya perdió la cuenta de las veces que fue hasta las mazmorras, pero se acordaba en el último instante y decidía regresar. Ya había pasado una semana desde que vió a SeokJin. Su corazón aún dolía cuando recordaba lo cerca que estaba de él, y no lo sabía.
Tantas veces en las que veía a YeoJin en la lejanía, y se preguntaba si SeokJin se vería igual.
>>El te mintió, todo este tiempo estuvo frente a ti y no te diste cuenta.<<
¿Era esa la razón por la cual su corazón se sacudía en su pecho cuando estaba cerca de Yeo Jin?.
TaeHyung temía estar olvidando a su primer amor.
—¿Qué hará con ellos, majestad? —preguntó Jimin desde detrás suyo— son unos traidores.
—Silencio. —TaeHyung suspiró en dirección de las mazmorras— esa decisión solo será mía.
TaeHyung avanzó siendo seguido por Jimin y NamJoon.
Era ya muy tarde en la noche, SeokJin contemplaba la luna en el punto más alto del cielo. Zitao estaba acurrucado en el suelo junto a él, intentando cubrirse del frió.
La luz de luna se colaba por cada una de las rendijas del tejado, permitiendo a Seok Jim ver el miserable lugar donde se encontraba.
Ellos estarían pasando hambre como cualquier otro prisionero sino fuese gracias a Zhen Tinh, el hombre había prácticamente enloquecido en cuanto se enteró donde estaba su dulce amor.
Zhen Tinh se aseguraba de que ellos tuviesen una comida decente, y no solo arroz y agua como los demás.
Un débil sonido hizo que Seok Jin se incorporara y mirase a su alrededor. Unas pisadas se oyeron unos momentos después.
TaeHyung pudo observar, a pesar
de toda la oscuridad, el rostro de su querido Seok Jin, estaba completamente sucio, sus ojos habían perdido ese brillo que siempre amó, y su rostro reflejaba el dolor.TaeHyung quiso patearse en cuanto notó la única pieza de tela que cubría el cuerpo de Seok Jin, si él no hubiese reaccionado tan pronto, Jin hubiera tenido al menos tiempo para vestirse.
—¿Tae-hyung...?—preguntó su voz
levemente—Soy yo.
Seok se aproximó rápidamente hasta él, temiendo que solo fuese su imaginación.
—¿Realmente estás aquí?
TaeHyung se acercó lo suficiente como para que la luz de luna reflejase en su rostro. Caminó los pasos que le faltaban, tomando a SeokJin de las mejillas lo miró a los ojos.
—Estoy aquí, perdóname por haber tardado tanto.
SeokJin sonrió a pesar de las lágrimas que corrían por sus mejillas.
—Sé que siempre tardo en regresar, pero siento que esta vez me demoré demasiado.
—TaeHyung yo... yo quiero explicarte todo.
—No —TaeHyung cubrió sus labios con sus dedos- no deseo saberlo ahora.
Zhen Tinh se acercó rápidamente a donde estaban ellos, y en cuanto TaeHyung ordenó que abriese la celda, éste no necesitó que se lo dijeran dos veces.
—Saca a Zitao de aquí y llévalo a su habitación.
Zhen asintió cargando a un somnoliento Zitao en sus brazos.
Sin embargo, Seok Jin se quedó en el lugar que estaba, inseguro de que hacer.
—Ven aquí, mi amor
TaeHyung atrapó a Seok Jin entre sus brazos, apretándolo fuerte sin querer soltarlo nunca más.
—Te he extrañado —dijo TaeHyung acariciando su cabello—mi Seok Jin, mi amor.
—Te eché de menos —susurró Jin contra su pecho.
—Ellos también te han extrañado —bromeó Tae refiriéndose a sus brazos—vamos, mi amor.
—TaeHyung...¿Puedo preguntarte algo?
—Claro que sí, amor mio.
—¿C-como te e-enteraste que era уо?
—Alguien escribió una nota diciendo que debía ir donde estabas con unos guardias, Jimin me aconsejó ir para ver que sucedía.
SeokJin se sonrojó aún recordando que TaeHyung lo vió desnudo.
—No quise hacerlo... es solo que Yeo Jin... ella es muy joven para casarse y yo pensé...
—Jin, te dije que no quería saber por ahora, solo déjame disfrutarte por si tengo que despertar en la mañana.
SeokJin sonrió levemente aún sonrojado, y se acurrucó un poco más en el pecho de TaeHyung.
Sus ojos por fin podrían cerrarse nuevamente en paz.
—¿Fuiste tú, verdad?
NamJoon tomó del brazo de Jimin, impidiendo que éste se marchase.
—Si, fuí yo, ¿Y qué? Su majestad por fin sabrá con quién está realmente ahora.
—¿Sabes lo mucho que sufrió nuestra señora? ¡Ellos se la llevaron Jimin, a rastras!
—¡Ella es un hombre! —gritó Jimin—yo solo quise hacérselo saber a el rey TaeHyung
—Ya no te conozco... —murmuró NamJoon soltándolo— tú no eras así, Jimin
—NamJoon...—susurró un dolido Jimin.
NamJoon se marchó dejando a Jimin atrás.
—Así que... ¿SeokJin?
SeokJin brincó ante la repentina presencia del príncipe Bo Gum.
—No fue mi intención asustarte, lo siento
—No es nada...
—Tu rostro se ve tan femenino —se dijo a si mismo—es casi increíble que seas un hombre...
—Bo Gum
TaeHyung estaba detrás de ellos a solo unos pasos, pero rápidamente se acercó a SeokJin tomándolo de la cintura .
—Tranquilo hermano, solo quería ver a SeokJin ahora, me iré— BoGum se marchó ante la seria mirada de su hermano.
—No me gusta que otros te miren— hizo un puchero mientras restregaba su mejilla con la de SeokJin.
Jin rió encantado con la actitud celosa de TaeHyung. Negando levemente, pues éste jamás cambiaría.
𓂃꙳⋆
Y listo el Final¡!
por un momento tuve en mente cambiar este final y alargarlo un poco mas pero no estaba segura así que mejor opte por dejar este.Nos vemos en el epilogo. 🤭
ESTÁS LEYENDO
Princesse 𝙅𝙞𝙣 KTH.KSJ
Fantasy↺◍⃝۫🍯 𝘄𝘄𝘄.𝙏𝙖𝙚𝙅𝙞𝙣Adap.cᦅ̶۪m SeokJin se hace pasar por su hermana gemela, quien es obligada a casarse con el principe TaeHyung. ...