capitulo 1

368 22 2
                                    

(KIM TAEHYUNG)

Jk.

La mudanza había sido completamente extenuante, dejándome agotado desde que llegué a mi nueva casa en Seúl. A unas horas de haber llegado mi madre empezaba a desempacar y acomodar, mandándome igual a mi a hacerlo con mis cosas, con la excusa que luego no tendría tiempo por su trabajo.

Dejar Busan no tuvo mucho impacto en mi, no tenía a quien extrañar, Mi única familia era mi madre Song Hye Kyo, ella era mi único soporte y la única persona que de verdad consideraba familia.

Era raro, todo el cambio y para sumarle mas, mi madre me había dicho que la preparatoria la iniciaba mañana, no era algo que me molestara, pero estaba muy agotado y solo quería descansar todo el día de mañana. Disfrutó el estudiar y aprender, leer y hacer ese tipo de cosas que hacen los cerebritos. Pero no esta listo mentalmente para el cambio que iba a dar.

 Pero no esta listo mentalmente para el cambio que iba a dar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La alarma sonó, fui despertando de la ensoñación que me encontraba, el calor de mi cama me abrazaba y por ningún motivo quería levantarme pero ese iba a ser mi primer día de escuela, así que así fue, me desperté al fin.

Eran las siete y quince debía llegar a las ocho y media, todavía tenía bastante tiempo. Me duché, después me vestí con mi mejor ropa: un pantalón de mezclilla negro rotos en las rodillas, una camisa Blanca dos tallas más grandes y unas van's. En Busan ¡JAMAS! Me hubiera vestido así, prefería la comodidad del pantalón dril y camisas blancas.

Bajé a la cocina y tomé sólo unas galletas de Soda ya que no tenía hambre. Mi madre estaba esperándome en el auto con el motor ya encendido.

—¿Listo cariño?— Preguntó mi madre regalando me una hermosa sonrisa igual a la mía.

—estoy listo, ¡Andando!— Respondí con entusiasmo emprendiendo nuestro camino a lo desconocido.

Llegamos unos poco minutos después y baje del auto de mamá no sin antes despedirme de ella.

Aula 6B

Entré al salón donde me tocaría el resto del año fingir algo que no soy por...pura curisidad y un simple experimento social. Era hora de ser PlayBoy.

Que miedo.

—Orden, orden. El día de hoy tenemos un nuevo alumno con nosotros.— El hombre canoso me miró y sonrió —JungKook ¿Quieres presentarte?— Recorcholis, estaba tan entusiasmado que se me paso el pequeño detalle de la típica presentación del chico nuevo.

¿Como debo presentarme?

—B-buenos días m-mi nombre es Jeon JengKook perdón Jun-JungKook ¿¡Es enserio!? —soy de Bu—Busan y creo que es todo.— Todo lo contrario a lo que quería lograr.

Bravo jengkook, lengua gracias por bautizarme Jengkook.

Escuché como algunos se reían como era de esperarse después de tan ridícula presentación.

—Gracias JungKook,  siéntate al lado de TaeHyung. Joven Kim alce la mano.—

Dios mío era lo más cercano que tuve a un orgasmo visual, casi, el chico era hermoso su piel bronceada y esos labios semi-carnosos y en forma de corazón, su bellísimos cabellos castaño era...era...

—joven Jeon ¿Esta bien?—

—Si a todo.— 

Espera ¿Que?

La situación fue humillante, todo ese tiempo me quedé mirándolo supongo que con cara de menso y de repente suelto eso sin ninguna razón.

—Eh, si...si estoy bien.— Dije luego para corregir lo antes dicho.

Me senté al lado de aquel ángel y le mire de reojo. De cerca era mucho más hermoso, el impulso de saludarle me arremetió, haciendo que comenzar a boquear mirando en su dirección esperando que algún saludo saliera de mi boca, mas fueron balbuceos los que llegaron a captar la atención de aquel dioso.

—Hola JungKook, lindo nombre por cierto, soy Kim TaeHyung representante de la clase.— Me saludo percatándose de mi estupidez al hablar.

—E-el tuyo tam-tambien. Sabía que mis mejillas parecían la nariz del Reno Rodolfo por lo Rojas que estaban.

—Como eres nuevo necesitarás un guía ¿No es así?— asentí con la cabeza —Bueno me ofrezco a ser el tuyo.—

¿Esto es real?

—Gracias Kim TaeHyung. ¿Cuántos años tienes?— Me deberían de felicitar por poder hablar sin tartamudear.

Mi nombre es Jeon JungKook y merezco un oscar.

—Por favor sólo dime TaeHyung y tengo 17 pronto 18— Hyung.

—Vaya, eres mi Hyung, yo tengo 16— Les juro gente de youtube, que estoy haciendo un esfuerzo casi inhumano por no tartamudear pero con lo perfecto que es es casi imposible.

A demás soy muy torpe hablando con chicos. O mejor dicho hablando con quien sea

—Oh, si soy tu Hyung Kookie. ¿Espera? ¡Kookie! Estaba apunto de colapsar y salir corriendo de allí por la vergüenza pero Afortunadamente el profesor me salvó iniciando la clase.

—Bueno jóvenes pongan atención.—

Fue la clase más larga de lo normal, Porque ya me sabía el tea de memoria, en mi secundaria de Busan íbamos un poco mas adelantados.


¡¡Holaa!!

Este es el primer fic que hago y espero que les guste mucho

-Resubido

-Vnte

internɑtionɑl PlɑyBoy!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora