capítulo 8

133 9 6
                                    

Antes que nada, voy a aclarar que a partir de ahora los capítulos estarán narrados en tercera persona. :3 ojala les guste.

-1380 palabras

-1380 palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El canto de los pájaros hizo aparición, llenando el cuarto de JungKook con su relajante melodía. El azabache talló sus ojos despertando poco a poco y sentándose en la cama con una gran sonrisa. El día anterior había sido fantástico, y no por nada, pues había sido su primera practica en el vortex. y todo fue fabuloso. 

Todos los que ahí ensayaban fueron amables y le explicaron cosas que el no alcanzaba a captar.

Pero el cierre de oro fue cuando HoSeok le ofreció formar parte de la alineación principal por su gran técnica y coordinación. JungKook recordaba cada palabra con su boba sonrisa en los labios.

"—Eres muy bueno JungKook, es impresionante ver que solo en un día te aprendiste una coreografía de un mes.— El castaño detuvo su andar y tomó a JungKook por ambos hombros. —Tengo una propuesta para ti.

El azabache, con la duda dibujada en su rostro, escucho atentamente lo que su Hyung decía.

—Te escucho, HoSeok Hyung.

—Quiero que formes parte de la alineación principal, necesito a un bailarín como tu. Hacemos presentaciones y es fenomenal ¿que dices?—"

La sonrisa de JungKook  se ensanchó frente aquel recuerdo. Su alarma de las nueve sonó y levanto su anatomía de la cama, yendo al baño acompañado de una melodía en su cabeza, la cual la disfrutaba con un pedazo de la rutina de ayer.

A los pocos minutos después, JungKook bajó las escaleras hasta la cocina y el olor a tocino con huevo invadió sus fosas nasales. Su madre estaba preparando el desayuno antes de irse a trabajar.

 —Buenos días Kookie.— Saludó su madre acariciando sus oscuros cabellos y poniendo el desayuno de JungKook en la barra. —Debo irme Kookie, por favor ni se te ocurra tocar mi cocina.

JungKook rió y negó.

 —No te preocupes mamá, solo procura llegar antes de la cena.—Finalmente la mujer besó los cabellos de Gguk y caminó hasta la salida.

 —Ah, y...Por favor termina de acomodar las cosas de la mudanza. Song Hye le lanzó un beso a su hijo y finalmente salió.

JungKook le dio un vistazo a la sala que aun tenia un par de cajas con libros y porta retratos, cosas que luego debía acomodar. Se dedicó a acabar su desayuno mientras veía a un lugar muerto de la cocina y pensaba en muchas cosas. 

tan pronto acabó de comer subió a su habitación para ordenarla, tomó su celular y bajó al recibidor conectando su móvil al equipo de sonido, poniendo una de sus canciones favoritas.

internɑtionɑl PlɑyBoy!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora