Capitulo 11

52 8 0
                                    


Dynamite es arte, no se olviden de hacer stream.

Ustedes son arte, gracias por los 1.6k ojitos nunca imagine llegar hasta esa cantidad de visualizaciones. Gracias, gracias. Son geniales.

pdt: Si quieren que les dedique un capitulo deben dejar su pregunta en el capitulo 9 de esta historia uwu, así tendrán su dedicatoria uwu. Empecemos.

Comenten me hace muy feliz leer sus comentarios :3.

El viento soplaba con gran potencia, revolviendo sus cabellos al compás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El viento soplaba con gran potencia, revolviendo sus cabellos al compás. Mientras miraba una vez mas a sus espaldas. Paranoico de que algo le pudiera pasar.

Había dando un par de vueltas y había tomado muchos caminos, pero ninguno se le hacía familiar. JungKook se había rendido, llevaba mas de una hora buscando su casa desde que dejó a Park JiMin en la suya. Todo estaba oscuro y no conocía a nadie. Estaba completamente asustado, con el pensamiento de que alguien lo raptaría, lo venderían y tendría que usar traje de sailor moon para complacer a sus compradores que lo mas probable es que fueran gringos de dos metros, estos lo matarían y venderían sus órganos cuando se aburrieran de sus servicios. Estaba mas que jodido.

Se sentó en una banca y se agarró a llorar desgarradoramente, porque, aunque tuviera dieciséis años seguía siendo un lindo gato asustadizo e indefenso. Las personas lo miraban como si fuera un loco y trataban de pasar lo mas lejos posible de él. Todo era horrible, y para colmo su celular se había quedado sin batería.

Todo por hacerse el valiente frente el adorable Park JiMin. Su llanto persistía sintiendo sus mejillas completamente húmedas.

Quitó las manos de su rostro y se limpió.

—¿JungKook?

Una serena voz lo llamó a sus espaldas y lentamente se volteó para encarar al dueño de esas voz. 

El hombre parado a sus espaldas le miraba con preocupación, y JungKook agradeció la oscuridad porque así su sonrojo no era notable. Se levantó del asiento de manera fugaz e hizo tres reverencias exageradas.

—P-profesor NamJoon.— Saludó con sus manos en el rostro para que su profesor sustituto no notara sus lagrimas.

—No estamos en la escuela, JungKook, puedes llamarme solo NamJoon ¿Por que lloras?

¿Y ahora? Su lindo profesor de ingles le había visto llorar y le preguntaba el porqué ¿Podría ser peor?

—N-no tiene porqué preocuparse, yo...um yo no estoy llorando.

El chico limpio sus lagrimas rápidamente y alzó la cabeza para demostrarle a su profesor que estaba bien, este lo miró con duda y se acercó.

—Tienes rastros de lagrimas en tus mejillas, están húmedas, no me gustan las mentiras. hora dime la causa de tu llanto.

¿Debía decirle? ¿Era necesario quedar como un tonto conejo miedoso?

En estos momentos no debía pensar en su orgullo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

internɑtionɑl PlɑyBoy!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora